Os os dejo una de ayer con el 50 macro
IZOTZLORE by FerBasPhoto, on Flickr
Canon 60 D/Grip + Canon G1X Mark II/Visor digital + 24-105 f4 L + 50 F1.2 L + 85 F1.8 + 70-200 f2.8 L + 100-400 f4.5-5.6 IS L + 1.4x II.
Hola.
No se si es aquí donde puedo hacer esta pregunta,pero como quiero iniciarse en el mundo 50 la hago y me decís lo que podáis.
Tengo una 600d y me gustaría vuestra opinión sobre si comprar un 50 1.4 un 1.8 o un 40 o algo así.
Lo pregunto porque al ser mi sensor aps-c, no se sI por el recorte me iría bien un 50 y la focal a parte de la construcción,no se si notaremos esa apertura de más en mi cámara.
Un saludo y disculparme si estas dudas son chorradas o no se plantean aquí.
Tiene buen enfoque y la distancia para lo que lo usaría también me parece buena.
Que me dices de la diferencia entre 1.4 y 1.8 valdría la pena?
El 1.4 es mucho mejor en todos los aspectos, yo me compré el 1.8 por falta de presupuesto.
Lógicamente el 1.4 te va a dar mejores resultados, el 1.8 es puro plástico y si lo quieres para pasar el paso, viene bien. Pero si quieres mejor calidad, el 1.4 sin duda. Después están los manuales, como el Zeiss 1.7, que es más barato que el Canon y tiene mayor nitidez pero carece de auto enfoque. Yo lo tengo y para la fotografía que hago, me va de lujo. Ahora te toca valorar si prefieres autoenfoque o mayor nitidez a un precio más asequible.
Los manuales son una delicia.
Un saludo.
Os pido consejo, no me decido entre el 50 mm 1.4 de canon, o también por el tema del macro el canon 50 2.5, ese macro q me da de mas es bueno? Q diferencia hay entre ambos?
Yo estoy con uninho, los manuales son muy adictivos y tienen una calidad impresionante...
Yo tengo un zeiss 50 1.4 (que también es mucho más barato que el canon 1.4 y cada vez que lo utilizo me chifla, aunque en mi ff no es mi focal preferida. Como no lo uso demasiado estoy pensando en venderlo pero se que me voy a arrepentir y no me lanzo. Cuelgo unos ejemplos(aunque el indio es malo la flecha va como las balas)
Sin título por Interpolado, en Flickr
Apenas están procesadas con el camera raw no se me da bien procesarlas y prefiero dejarlas así...
Marcadores