-
Ayuda Por Favor!!! Que Objetivo Comprar
Saludos...Con Mucho Respeto Acudo a Ustedes para que me Puedan ayudar...Tengo una Canon 60d - Objetivo 55-250mm 4-5.6 Is II...Soy artistas y me eh comprado la camara para poder trabajar mis videos y fotografias en lo personal y a colegas tambien...Estoy armando una lista de accesorios que deseo adquirir entre ellos steadycam, dollys,flash,lamparas led,etc para poder trabajar algo mas profesional y mas aya de lo personal...Eh Aqui mi PREGUNTA Necesito adquirir un objetivo que me sirva tanto en video como en fotografia para interiores en estudio de grabacion o lugares pequeños Para poder hacer un plano general en croma key o en fondo negro, etc...Eh leido Muchos gran angulares y la verdad sigo con la duda...Entre ellos estan el 10 -22 , el nuevo 10 -18, el Pisa 18 - 55 STM Y el 50 mm 1.8 que es muy bueno para retratos y fotografia que estoy pensando en comprarlo tambien pero para video en lugares pequeños no me sirve Mi presupuesto es de unos 400$ para el objetivo...Con su experiencia Que Objetivo me recomdarian ya que estoy pensando en vender el mio ya que lo eh probado y no me ah servido de mucho...Espero me puedan ayudar De antemano Muchas Gracias
-
Para video es ideal el sistema STM y eso te lleva al 10-18 si quieres un angular extremo para sitios pequeños, pero tu camara no soporta ese sistema de enfoque continuo en video. De todas maneras el 10-18 es el angular extremo mas barato y da una calidad muy buena. Por otro lado piensa que es un angular muy extremo y deforma con mucha facilidad, de modo que por poco que las dimensiones del lugar te lo permitan deberias pensar en focales mas normales, en ese terreno el 17-50 de Tamron es una excelente opcion a un precio muy contenido. Piensa tambien en el mercado de segunda mano.
En resumen, yo te recomiendo el tamron 17-50, y el 10-18 solo si te es absolutamente necesario por lo pequeño de los espacios.
-
Muchas Gracias por Su rápida Respuesta...Como usted lo dijo mi camara no soporta el sistema de enfoque continuo en video con el 10 -18...Entonces me recomendaria el Tamron 17-50 Tiene importancia el modelo eh visto dos en Amazon el Tamron A16E SP AF 17-50 y el Tamron B005E AF 17-50...Es para usarlo tanto en video como en fotografia ya que al mio lo quiero Vender para comprarme algo que me sirva para lo que necesito..
-
Que Objetivo???
Alguien Mas que me Pueda dar una Recomendacion me Serviria de Gran Ayuda...Muchas Gracias
-
El tamron que te recomiendan es bueno, pero tambien te puedes el pISa STM, y el Yongnuo EF 50mm f1.8 que es muy bueno y vale alrededor de 68$ (USA), es lo que haría yo, pues la nitidez y la luminosidad de un objetivo fijo son mucho mejores, y para cuando necesites angular te cojes el pISa. El Yongnuo las reviews lo situan mejor que el canon 50mm f1.8 y es más barato.
-
Es compatible el 18 55 STM Para mi Canon 60d??? Eh leido algo sobre eso pero no lo tengo muy claro...
-
Tu càmara puede montar cualquier objetivo Canon EF o EF-S. Ese 18-55 funcionará sin problemas con tu 60X
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO?????? 
-
Me ayudarias con tu recomendación para lo que Necesito De acuerdo al tema Que Planteo?? Seria de gran ayuda tu Opinión Muchas Gracias...
Última edición por AlexanderK; 02/03/15 a las 06:30:13
-
Otra inquietud que tengo es si van bien un Tamron 17 50 montado en una 60d + un steadycam?? Como hacer para no perder el enfoque caminando o corriendo con el steadycam?? Vivo en ecuador y estaba pensando en comprarme este http://www.amazon.com/Opteka-SteadyV...ords=steadycam
-
Yo no hago video, así que no te puedo ayudar en ese aspecto.
De todas formas el 50 mm 1.8 no me parece que sea el objetivo ideal para tus propósitos. Es un objetivo que da una buena calidad óptica para su precio pero tiene -a mi juicio- demasiados inconvenientes. El motor de enfoque es lento y muy ruidoso -aun enfocando en manual- el aro de enfoque, prácticamente inexistente por lo estrecho, está justo en el borde delantero del objetivo lo que hace que en ocasiones sea difícil enfocar sin meter uno o dos dedos en el encuadre. El conjunto de lentes frontal gira al enfocar con lo que hace difícil el uso de filtros degradados o polarizadores y la bayoneta es de plástico lo que puede ocasionar roturas de las pestañas durante una manipulación inadecuada o precipitada.
Aun con todo, repito, su calidad óptica es muy buena para su precio.
En una APS-C, como tu 60D, la longitud focal equivalente será de 80 mm, un tele moderado, bueno para retratos -a condición de que no intentes primeros planos muy cercanos, pero inadecuado para moverte en espacios muy reducidos.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO?????? 
Tags for this Thread
Normas de Publicación