Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 427

Tema: [Compra en Grupo] Tripodes Vanguard Alta Pro 283CP / 264AB 100 y Bolsos Vanguard

Predeterminado A por la bolsa

Me apunto a la Vanguardia up 33

Predeterminado

Me apunto a la bolsa vanguardia up33

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A esperar la bolsa Vanguard Up Reise 33.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Buenas tardes.

Tengo un dudas Vigape con respecto al trípode de fibra de carbono. Por facilidad de uso veo más útil el sistema de extensión de patas del trípode normal, los cuatro ratos que he podido trastear algún trípode con el sistema de rosca como el que trae el de carbono me ha parecido engorroso. ¿Qué ventajas tiene el trípode de carbono con respecto al de aluminio? (obviando la rótula, ya que la que monta el de carbono si le veo más utilidad que la que monta el de aluminio).

La segunda duda que tengo es con respecto a la calidad del conjunto. Como has comentado en una respuesta anterior, el de aluminio tiene una calidad normal, ¿el de carbono cómo lo calificarías?.

Creo que va siendo hora de renovar un trípode que me compré hace un par de años para salir del paso, y como por todos es sabido, lo barato al final sale caro, ya que no me fío de su estabilidad y es "cutrecillo". Es por eso que quiero hacer una buena inversión que me dure muchos años.

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobs Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Tengo un dudas Vigape con respecto al trípode de fibra de carbono. Por facilidad de uso veo más útil el sistema de extensión de patas del trípode normal, los cuatro ratos que he podido trastear algún trípode con el sistema de rosca como el que trae el de carbono me ha parecido engorroso. ¿Qué ventajas tiene el trípode de carbono con respecto al de aluminio? (obviando la rótula, ya que la que monta el de carbono si le veo más utilidad que la que monta el de aluminio).

La segunda duda que tengo es con respecto a la calidad del conjunto. Como has comentado en una respuesta anterior, el de aluminio tiene una calidad normal, ¿el de carbono cómo lo calificarías?.

Creo que va siendo hora de renovar un trípode que me compré hace un par de años para salir del paso, y como por todos es sabido, lo barato al final sale caro, ya que no me fío de su estabilidad y es "cutrecillo". Es por eso que quiero hacer una buena inversión que me dure muchos años.

Un saludo.
    Hola

Mañana publicaré la review del de carbono, vengo ahora de hacer las fotos. Si no contamos la rótula son trípodes con la misma versatilidad puesto que las patas son de la misma familia, la Alta Pro.
    El de carbono tiene como ventaja que el diámetro de las patas es mayor, 28mm frente a 26mm lo que aporta mayor robustez y estabilidad.
    Que el de fibra de carbono aporta mayor estabilidad al ser la fibra de carbono un material más absorbente en cuanto a vibraciones que el de aluminio.

Respecto al sistema de plegado y desplegado, yo también pensaba como tu, pero ahora que llevo muchos trípodes probados cada sistema tiene su ventaja, y en verdad el de rosca es mucho más rápido de plegar y desplegar ya que puedes rotar todas al mismo tiempo.
    Mira este que es muy parecido y lo muestro: http://youtu.be/p4EO0CyrEdg?t=34s

Si hablamos solo de las patas, las del de carbono son superiores, ya que son de carbono y de mayor diámetro, dos parámetros que la elevan en gama respecto a las 264 de aluminio, y por tanto también de precio.

Predeterminado

Gracias!

Esperaré a leer la review para tener más datos.

Predeterminado

Transferencia realizada.A la espera del paquete.
    Flickr
    Canon 24-105 f4 L/tokina 11-16 f2.8 DX II/Canon 400mm f5.6L

Predeterminado

Marchando un 264AB 100!!

Predeterminado tripode compra de grupo

pago realizado. a la espera del paquete

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación