Página 9 de 36 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 427

Tema: [Compra en Grupo] Tripodes Vanguard Alta Pro 283CP / 264AB 100 y Bolsos Vanguard

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloCB Ver Mensaje
    No dejo de sorprenderme que se pague el doble por 170 gramos de peso menos... Es menos de un 7% de peso menos!!... Para mi la fibra de carbono en los trípodes es de risa.... Eso si, farda más ...
    No es una comparación correcta, los 2 trípodes de esta CG no son iguales, son de diferente altura, de diferente diámetro de pata y con diferente rótula. Además que la diferencia de peso solo es uno (y no el más importante) de los 4 puntos que diferencian un trípode de carbono de uno de aluminio, pero en cualquier caso no corresponde a este hilo ese tipo de discusiones.

Predeterminado

Acaba de llegarme el 264. Sensación de calidad y solidez impresionante. Ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Hasta ahora usaba un fotopro mini m5 y en ocasiones echaba en falta algo de más altura. Hace meses el 263 estaba a éste precio en Amazon y lo tenía controlado, pero empezó a subir de precio mucho. Muy contento con la compra

Predeterminado

Ya llego mi quovio 26, contentisimo, ha superado mis espectativas

id_165960 Guest

Predeterminado

una pregunta, soy alto 1.84, el tripod e 169 € me irá bien? son iguales de altura?

Predeterminado

Hola, yo mido 1,80 y sin subir la barra extensible me va perfecto. Por si te sirve de ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por repensandome Ver Mensaje
    una pregunta, soy alto 1.84, el tripod e 169 € me irá bien? son iguales de altura?
    Hola, yo mido 1,80 y sin subir la barra extensible me va perfecto. Por si te sirve de ayuda...

Predeterminado

Hola, bueno pues ya tengo mi 264AB 100 en casa, muy rápida la transacción!! A primera vista y primer contacto un gran trípode. Buenos acabados y material de primera, la altura para mí mas que suficiente (mido 1,90) y la rotula de bola parece robusta para aguantar equipos pesados. La columna central con la posibilidad de poner horizontal me gusta mucho. En conclusión, muy contento con la compra, recomiendo este trípode por este precio 100%

Un saludo.

Predeterminado

Hoola
    Ayer a última hora de la tarde me llego el Alta pro 264AB 100, puse la transferencia el lunes y como os digo ayer jueves lo recibí mejor imposible. El tripode es una maravilla por lo versátil, ya que tiene multiples posiciones tanto en sus patas, rótula y su columna central que puede girar hasta 180º situando la cámara debajo del trípode. Me resulta dificil imaginar una situación para la que no sirva este tripode. Es manejable y cómodo por el poco espacio que ocupa plegado, pero es algo pesado lo que le da una gran sensacion de robustez y estabilidad que es justo lo que yo buscaba, la sensacion por su peso es más de estabilidad que de poder cargarlo en la mochila y hacer grandes caminatas. Por poner algun "pero" el embalaje me parecío deficiente ya que solo llevaba una fina bolsa que lo envolvía y la caja del tripode llego rozada por varios sitios, no es que yo quiera la caja para nada pero por una una posible devolucion, venta segunda mano etc..., pues mejor tenerla en buen estado, es el unico contra por todo lo demás estoy encantado muchas gracias por vuestros esfuerzos, es mi primera CG pero espero participar en muchas más

Predeterminado

Holaaaaa!
    Ya me ha llegado el Vanguard ALTA PRO 264AB 100!!!!!! Que pasada.......Altisimo (como lo agradecerá mi espalda).....completo....y para mi 7D Mark ii le va perfecto!!!!!!! Trae dos zapatas...comodisimo....una para la camara y la otra en el anillo del 70-300, con lo que te ahorras ir cambiando zapata de camara a anillo de objetivo. El envoltorio...mas envuelto en plastico de bolitas imposible, es decir, protegidisimo.
    Esto de las compras en grupo es UNA PASADA!!!!!
    Muchas gracias.......

Mañana lo estreno.......a buscar cascadas de agua en la Serra de Tramontana!!!!!!!
    Última edición por TonyJuan; 27/02/15 a las 23:59:55
    Canon 7D Mark II - Canon G7X - Canon 24-105 L IS USM - Canon 70-300 L IS USM - Canon 15-85 IS USM -Tamron 16-300 - Tokina 10-17 - Canon 100mm L IS USM

Predeterminado Compra en grupo tripode vanguard alta pro 283cp

Cuál me recomendais el de carbono o el de aluminio.
    Última edición por betterlord; 27/02/15 a las 23:21:55

Predeterminado Compra en grupo tripode vanguard alta pro 283cp

Hola, cual me recomendais el de carbono o el de aluminio. Gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por betterlord Ver Mensaje
    Hola, cual me recomendais el de carbono o el de aluminio. Gracias
    Son trípodes distintos. El de carbono es más alto, siempre menos pesado para igual trípode en aluminio, el carbono absorbe mejor las vibraciones lo que implica más estabilidad, y tiene una rótula de 3 vías. El de aluminio es un poco más económico, tiene otra altura, es de aluminio y lleva una rótula de bola.
    Debes valorar primero que nada si el presupuesto te da para ambos o no, luego que altura te viene mejor y que rótula prefieres. En cuanto a calidad y prestaciones con ambos quedarás contento.

El trípode es una inversión a largo plazo, así que no te sepa invertir bien.

Página 9 de 36 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación