Página 10 de 36 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 427

Tema: [Compra en Grupo] Tripodes Vanguard Alta Pro 283CP / 264AB 100 y Bolsos Vanguard

Predeterminado

Cita Iniciado por betterlord Ver Mensaje
    Hola, cual me recomendais el de carbono o el de aluminio. Gracias
    Buenas....si el problema no es el dinero.......el de carbono.......
    Canon 7D Mark II - Canon G7X - Canon 24-105 L IS USM - Canon 70-300 L IS USM - Canon 15-85 IS USM -Tamron 16-300 - Tokina 10-17 - Canon 100mm L IS USM

Predeterminado

Esta mañana me ha llegado el trípode Vanguard Alta pro 264AB 100.
    El pedido lo hice el día 24, por lo que sólo ha tardado 3 días. Venía bastante bien embalado y mi primera impresión es muy buena. Es mi primer trípode de alta gama y creo que cumplirá con mis espectativas.
    Muchas gracias a canonistas.com por la compra en grupo y poder haber obtenido este trípode a este precio.
    Os dejo la dirección de un video con las primeras impresiones.

Predeterminado

Encargado el lunes, pagado con tarjerta y recibido el jueves la bolsa vanguard up rise II 33. Buena pinta. Buen material. Ahora estoy a ver como diseño el interior para que me quepa la canon 5dMark con Grip. Lástima que no esté incluido el accesorrio que permite llevarla como una mochila.

Predeterminado

estoy interesado en adquirir un Vanguard Alta Pro 264AB 100, gracias.

Predeterminado

Saludos
    Esta mañana he estado jugueteando un poco con le tripode 264AB 100, buscándole todas las posiciones y esas cosas ya sabéis, y se me ha ocurrido algo que es muy sencillo y reduce notablemente su longitud. Es tan fácil como sacar la columna central y meterla desde abajo arriba, ojo no digo utilizar el giro de 180º sino aflojar la palomilla sacar totalmente la columna y luego meter la columna desde abajo así se queda la rotula entre las patas y el otro extremo de la columna a ras del cabezal del trípode. Es cierto que así las patas no se pueden cerrar del todo pero si le buscáis el giro hay una posición que casi casi. Así se quedan las patas un poco más abiertas pero la longitud se reduce bastante, aunque parece una tontería llegado el caso que necesitáramos meterlo en una maleta, bolso, mochila etc... podríamos hacerlo más pequeño y nos salvaría la situación. Saludos y disfrutarlo

Predeterminado Tripode Vanguard Alta Pro 264AB 100

Me gustaría adquirir el tripode Vanguard Alta Pro 264AB 100.

Un cordial saludo.

Borja

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Como veo muchas dudas sobre que trípode escoger añado esta pregunta frecuente:

¿Cuál escojo?
    Está es la pregunta que muchos tendréis y en la que vamos a tratar de ayudaros.
    En primer lugar si te lo planteas asumimos que tienes presupuesto para cualquiera de ellos y que esto no será ningún problema. Y es que un trípode es un accesorio que nos acompañará bastantes años por lo que es una inversión en la que no hay que escatimar.
    Escoger un trípode u otro además de cuestiones técnicas tiene también cuestiones de gusto o preferencias, por ejemplo el escoger el tipo de rótula.
    Nuestra ayuda no va a ser compra este u el otro, si no decirte que debes plantearte para escoger:
    - Rótula de bola vs rótula de 3 vías: La rótula de bola es más rápida en los movimientos para un nuevo encuadre mientras la rótula de 3 vías es más precisa.
    - Tu altura y la altura del trípode: el de carbono es más alto que el de aluminio, por lo que las personas altas deberían tender más al primero salvo que su presupuesto les limite.
    - Material: Carbono vs aluminio: no solo es una cuestión de peso. Si las patas son del mismo diámetro y altura el de carbono siempre pesará menos que el de aluminio. Pero tiene otras ventajas como que la fibra de carbono tiene una elevada resistencia mecánica por lo que soportan más peso en igual diámetro y altura frente al de aluminio, tienen una alta resistencia a agentes externos por ejemplo agua, etc., no se oxida y tiene una gran capacidad de aislamiento térmico que le hace más resistente frente a cambios de temperatura
    Además su construcción a base de fibras entrelazadas le hace mejor absorbente de las vibraciones ya que no es un material tan rígido como el aluminio por lo que conseguimos una mejor estabilización.
    Su contra sería su propia ventaja, pesan poco lo que en algunas situaciones como fuertes vientos puede afectar más a su estabilidad pero para eso tenemos el gancho para ponerle peso (la mochila por ejemplo), sin tener que cargar con el peso por defecto como en el aluminio
    - Estabilidad: El de fibra de carbono tiene un diámetro de patas de 28mm frente a los 26mm del de aluminio, por lo que es más estable. Por contra el de aluminio pesa más por lo que ese peso extra añade también estabilidad.

Ambos trípodes son de gran calidad, por lo que ahora es una decisión tuya sobre cual crees que te va a venir mejor y te vas a sentir más cómodo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelmancha Ver Mensaje
    Saludos
    Esta mañana he estado jugueteando un poco con le tripode 264AB 100, buscándole todas las posiciones y esas cosas ya sabéis, y se me ha ocurrido algo que es muy sencillo y reduce notablemente su longitud. Es tan fácil como sacar la columna central y meterla desde abajo arriba, ojo no digo utilizar el giro de 180º sino aflojar la palomilla sacar totalmente la columna y luego meter la columna desde abajo así se queda la rotula entre las patas y el otro extremo de la columna a ras del cabezal del trípode. Es cierto que así las patas no se pueden cerrar del todo pero si le buscáis el giro hay una posición que casi casi. Así se quedan las patas un poco más abiertas pero la longitud se reduce bastante, aunque parece una tontería llegado el caso que necesitáramos meterlo en una maleta, bolso, mochila etc... podríamos hacerlo más pequeño y nos salvaría la situación. Saludos y disfrutarlo
    Buena observación.

Cita Iniciado por bbanales Ver Mensaje
    Me gustaría adquirir el tripode Vanguard Alta Pro 264AB 100.

Un cordial saludo.

Borja
    Añadido y tramitado.

Predeterminado Tripode Vanguard264 AB 100

Me apunto a la compra. Gracias y saludos.

Predeterminado

Buenos días: Me pido el Alta pro 283CP + zapata
    Última edición por xoco; 28/02/15 a las 13:22:02
    EOS 5D MIII +70-200 f/2.8 IS II USM+ EF 24-105 f/4 L IS USM, EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II

Entradas de Blog
    49

Entradas de Blog
    49

Página 10 de 36 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación