-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Bueno el tema es bastante delicado, he discutido mucho con mucha gente sobre el tema, aparte de haber tenido enfrentamientos en algunos lugares con más de una, ¿persona?
La cosa es que muchos papis y mamis, consideran que eso de la educación, el respeto a lo ajeno en general y a los bienes culturales y/o patrimoniales, etc. eran sólo manías de los Padres y Madres del pasado. Ahora esto no existe o se hace de aquella manera. El tema de sacar a los hijos e hijas a "pastar" como si fueran mascotas, pasando de lo que hacen, donde lo hacen y cómo lo hacen, es demasiado frecuente, naturalmente mientras ellos y ellas, hablan muuuuy despreocupadamente de sus cositas o escriben el enésimo guasap, número tropecientos de ese día. Sucede en parques, sitios arqueológicos, sitios varios de interés, en visitas donde, por el mero hecho de haber pagado una entrada, ya nos creemos con derecho de pernada con y para absolutamente todo. Lo dicho, da puñetero asco. La clásica respuesta, "es que son niños, tienen que jugar", ... Y ustedes son los que les dan de comer, vestir y pagan una matrícula escolar, no los que debieran ser por encima de todo: educadores y tutores de sus ires y venires, coño, que cada vez los críos son más silvestres, bueno como esos progenitores, supongo. Quien no tiene, malamente va a poder dar.
Perdonad el rollo, pero como habéis podido leer, es un tema que me cabrea bastante. Son cuestiones bastante emparentadas con conductas, como la que leí en este mismo foro hace tiempo, en la sección viajes. Casualmente era tema Venecia y creo que la que recomendaba que una de la experiencias gratificantes que se podían hacer allí, era la de lanzarse corriendo y gritando por sus pequeñas y angostas calles... Qué pena, me parece incluso que esa persona, la que hacía la recomendación era o es, no lo sé ni me importa, una chachi piruli miembro de Canonistas.com. Tenemos muchas veces la educación, el respeto y el saber estar, donde hacemos asiento.
Un saludo y perdón nuevamente por el rollazo.
La foto ya esta disponible para verla, no se lo que ha pasado, haberlas haylas
En relación a tu comentario decirte que estoy plenamente de acuerdo contigo, aunque me cabe la esperanza que en el caso comentado las momias ya hubieran sido trasladados a un mejor lugar, no se
al menos tengo esa esperanza.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Ahi va la boveda de uno de los techos de la BibliotecA Nacional de Austria, si fuera repetida este es un nuevo procesado...
![]()
La vuelvo a poner, que no sea por eso
Untitled by elcorreodejoserra, on Flickr
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Marcadores