Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 158

Tema: Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

Predeterminado

Hace unos meses se habló de lo mismo, es algo circunstancial.

http://www.canonistas.com/foros/6d/4...unda-mano.html
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Pues ya se ha anunciado la salida de la 5ds y también se espera el anuncio de la 5DIV en agosto.
    Yo tengo una 6D y es buenisima. Creo que incluso mejora un poco la calidad de imagen de la 5DIII y encima tiene WiFi y GPS. El punto central enfoca a -3Ev y el de la 5 a -2Ev. El pero es que el enfoque de los puntos laterales es muy malo y encima solo 9...
    Por ese enfoque escaso en los laterales es por lo que estoy deseando de hacerme con la 5DIII pero esperare a la salida al mercado de la nueva 5 y el anuncio de la 5DIV para comprarla de segundamano.
    Además en Rakuten ya ha salido en al menos 2 ocasiones la 5DIII sobre los 1845€. Si pudiera comprar ahora la 5 pondría a la venta ya mi 6D...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Hace unos meses se habló de lo mismo, es algo circunstancial.

http://www.canonistas.com/foros/6d/4...unda-mano.html
    Gracias, estuve buscando un hilo como ése y no supe encontrarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Pues ya se ha anunciado la salida de la 5ds y también se espera el anuncio de la 5DIV en agosto.
    Yo tengo una 6D y es buenisima. Creo que incluso mejora un poco la calidad de imagen de la 5DIII y encima tiene WiFi y GPS. El punto central enfoca a -3Ev y el de la 5 a -2Ev. El pero es que el enfoque de los puntos laterales es muy malo y encima solo 9...
    Por ese enfoque escaso en los laterales es por lo que estoy deseando de hacerme con la 5DIII pero esperare a la salida al mercado de la nueva 5 y el anuncio de la 5DIV para comprarla de segundamano.
    Además en Rakuten ya ha salido en al menos 2 ocasiones la 5DIII sobre los 1845€. Si pudiera comprar ahora la 5 pondría a la venta ya mi 6D...
    Una exposición clara y concisa, evidentemente a precios similares la 5DIII tiene las de ganar

Predeterminado

Como dice Jaro95, es algo circunstancial.

En el mercadillo, se puede ver que no hay muchas 6D a la venta y las que salen están bastante infladas respecto a lo que se puede comprar totalmente nuevo (cosa que también pasa en las webs de compraventas como segunda mano, milanuncios, etc.). Por lógica de mercado, las nuevas tienen que bajar algo más, pero en contra está la tendencia del dólar que se mantienen respecto al euro. No sabemos cómo será la 5DIV y si saldrá realmente en el verano y a qué precio (lo que no me parece es que tenga 18 mp, como algunos rumores indican...). Además con las buenas ofertas que están saliendo ahora en Rakuten cada semana, comprarla de segunda mano, en muchas ocasiones más cara que nueva, no sería lo más acertado en cuanto a economía y otras cuestiones (dependiendo de lo que cada uno tenga como acertado, por supuesto).

La 6D me sigue pareciendo buena opción, si no le pides comportamientos de otras cámaras superiores. Su peso controlado es algo a considerar como cámara para viajes, o si la llevas todo el día encima durante una larga actividad.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Cierto , lo deberia haber expresado diciendo en lugar de solo en esos dos casos, usando sobre todo en esos dos casos. Mi experiencia es la 350d y desde esta camara la diferencia de enfoque es brutal por eso me parece que la camara enfoca de maravilla., pero entiendo que el que venga de una 7d o de una 5d iii le parecera floja y el que venga de alguna camara mas actual 600d 700d 50d 60d 70d puedan da una opinoon con mas criterio q la mia. Un saludo pacoeos
    Totalmente de acuerdo contigo Cayro. Yo también vengo de una 350... y la 6D, para mi, es como un ángel que me ha venido a ver...

Predeterminado

A mi me teneis liado, yo hace unos meses compre una 700D para iniciarme en el mundo de la fotografia y de momento me esta encantando, pero mi problema es mi autoexigencia.

No me quiero dejar mucha pasta en objetivos teniendo una 700D y luego tener que comprarme una 6D que fue la que mire para pasar a FullFrame, pero tengo entendido, porque soy noob, que la 6D no tiene compatibilidad con los objetivos STM. Asi que empece a mirar la 7D Mk2 estos dias porque tengo entendida que es compatible aunque mas floja y ya no FF.

Ahora no se que hacer si darle mas meses y tiempo a mi 700D o dar un paso desde ya, vender lo que he podido adquirir y pasarme a una 7D y luego a una 6D, o ir directamente a la 6D y un objetivo compatible potente.

Jajaja no se, me llevais loco mirando precios, webs, segunda mano, etc,...y quisiera saber que paso dariais vosotros que llevais mas meses o años recorridos y sabeis cuales son los pasitos a dar en un amateur lanzado con muchas ganas.

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    ...que la 6D no tiene compatibilidad con los objetivos STM.
    No se de donde sacas eso, yo uso un Canon EF 40mm f/2.8 STM en una Canon 5D clásica de 2005 y la parejita se llevan bastante bien...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Perdon quise poner EF-S

Predeterminado

Pues no, no es compatible con los objetivos EF-S, que solo son compatibles con las series de cámaras Canon APS-C a partir de la aparición de la 300 D.
    La diferencia funcional entre un objetivo EF y uno EFS es que estos últimos proyectan sobre el plano focal (plano del sensor) un círculo de imagen de diámetro menor que la diagonal del sensor de formato completo.
    Las Cámaras de formato completo solo son compatibles con los objetivos EF o TS.

En cuanto al sistema STM, cuya principal ventaja está en su utilización en video, y lo montan varios objetivos EF y EF-S.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    Ahora no se que hacer si darle mas meses y tiempo a mi 700D o dar un paso desde ya, vender lo que he podido adquirir y pasarme a una 7D y luego a una 6D, o ir directamente a la 6D y un objetivo compatible potente.
    Pues, sí, desde luego que estás liado Lo del objetivo compatible, "potente" es toda una novedad y lo de más floja la 7D mkII que la 6D, pues también, porque cada una tienen sus puntos fuertes y sus carencias, perfectamente diferenciadas. El que tiene que saber que pasos hay que dar, eres tú, con toda la casi abrumadora información y experiencias de primera mano que existe, además tienes ya un equipo que no es para desdeñar, si le has exprimido. Eres tú el que tiene que saber para qué quiere un determinado tipo de cámara y por lo que leo, si estás dándole al coco por lo del STM, es que te decantas más por el video. Si es así, verás que hay más opciones para ello. ¿Tienes claro que quieres ir a una FF?
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Lo que verdaderamente quiero saber es si hay una diferencia notable pasar de una 700D a una 7D o si realmente no merece la pena ese cambio siendo dentro del mundo APSC, o es preferible ya que el desembolso a una 7D mark 2 es grande, ir a por una 6D e iniciarme en FF.

Lo que busco es nitidez en las fotos, la maxima calidad en las imagenes, detalles por todos lados, limpieza en cada poro de la foto, y esta claro que la mitad la dan los objetivos, pero la otra mitad lo hace la camara y puestos a cambiar, solo es saber a cual cambiariais vosotros.

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación