Página 18 de 412 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por joooorgito Ver Mensaje
    jaja upps lo siento compi, tengo que estudiar primero hasta que es proa y estribor jaja

Yo estoy igual

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Pues aquí otro que después de algún tiempo usándolo... va cogiendo color por los bordes (pero aún sigue muy verde).
    Al principio asusta un poco pero con controlar lo básico es suficiente.

Control+(Flecha derecha) para los ajustes de exposición, balance de blancos y poco mas
    Control+D para guardar. Exif-JPEG, resolución 72ppp y cambiar tamaño a 900x600

Saludos desde el último remo

¡¡Gracias por el mini tuto exprés!!

Voy corriendo a buscarlo e instalarlo, que no sé ni dónde lo tengo.
    Con ganas de GAP

Predeterminado

Muchas gracias a Marcoaurelio (miguel) y JMARIAC ( Juana Maria) por los saludos.
    Despues de un duro año y haber saltado por la borda de la galera pirata7 deseo enrolarme en esta galera para aprovecharla al maximo.

Que sepais que os seguia con el rabillo del ojo todos vuestro ejercicios.

Deseando empezar con los ejercicios... HAy que aprovechar las mareas

Predeterminado

Hola chic@s

Para aquel o aquella grumete que no este muy ducho en temas informáticos o quiere instalar el dpp de una manera más cómoda que ir toqueteando el registro de windows, aunque el saber no ocupa lugar , os dejo aquí los pasos para llegar a obtener un paquete con los programas de canon que entre ellos se encuentra el tan querido DPP.

1.- http://www.canon.es/support/consumer_products/
    2.- pinchar en el apartado cámaras EOS
    3.- elegir vuestro modelo de cámara, en este ejemplo la Canon 50D.
    4.- Clic en Software y Drivers
    5.- Elegid en el desplegable vuestro sistema operativo OSX/WIN
    6.- Buscar este paquete: EOS Digital Solution Disk Software 29.1A para Windows (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado)
    7.- Pulsar en descargar y en la ventana que se os abre debéis de introducir el número de serie de vuestra cámara.
    8.- comenzara la descarga.

Si tenéis algún problema con este método me lo comunicáis y os subo el paquete a un servidor.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Señor, si Señor tomado nota de que el único SW a usar es el DPP, lo instalé cundo compré la 60D y nunca lo he usado.
    Tomo también nota del tutorial a estudiar y me pongo ya mismo en ello. Dios guarde a si Ilustrísima excelencia d, Rey de los mares muchos años.

Predeterminado

Buenas tardes estimados grumetes que compartimos travesía. Tengo una duda sobre el DPP y es que en su día lo instalé (nunca la he llegado a usar) con el CD original al comprar la 60D , tengo la versión 3.11.1.0 en español y pregunto si es mejor actualizarla, de ser así alguien me puede decir el enlace, los que he encontrado solo lo tienen en ingles. El el programa no veo que tenga una opción para actualizarse.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Buenas tardes estimados grumetes que compartimos travesía. Tengo una duda sobre el DPP y es que en su día lo instalé (nunca la he llegado a usar) con el CD original al comprar la 60D , tengo la versión 3.11.1.0 en español y pregunto si es mejor actualizarla, de ser así alguien me puede decir el enlace, los que he encontrado solo lo tienen en ingles. El el programa no veo que tenga una opción para actualizarse.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Buenas tardes, mira por aquí...
    http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_60d.aspx

Saludos

Predeterminado

Permiso para subir a bordo.
    Mucha suerte a los nuevos grumetes en esta travesía. No insisto en recomendaciones que anteriores grumetes os dieron,solo deciros que aprovechar, que vale la pena. Para mi en particular fue un avance tremendo en la fotografía y que no os toméis ningún comentario como algo personal y disfrutar, que mejorareis en vuestro trabajo y haréis un montón de amigos.

Saludos a todos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Amigo Marcoaurelio, ya lo intenté en dicha página y al descargar para Windows 7(64 bits) se queda clavado y no hace nada, también he leído que en la página de USA funciona he ido a dicha página y es muy difícil encontrarlo (se Inglés), he desactivado antivirus y maleware por si lo bloqueaban y nada de nada. En un foro de DPP ya dicen que no funciona dicho enlace. También he probado con IE11 y Firefox.

Muchas gracias por tu respuesta. Alguien lo ha probado y le funciona la descarga?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Amigo Marcoaurelio, ya lo intenté en dicha página y al descargar para Windows 7(64 bits) se queda clavado y no hace nada, también he leído que en la página de USA funciona he ido a dicha página y es muy difícil encontrarlo (se Inglés), he desactivado antivirus y maleware por si lo bloqueaban y nada de nada. En un foro de DPP ya dicen que no funciona dicho enlace. También he probado con IE11 y Firefox.

Muchas gracias por tu respuesta. Alguien lo ha probado y le funciona la descarga?

Saludos

Jolines, pues no había probado y la verdad es que cuando te confirma la descarga no va, pero mira por el foro atrás que el capitan homer a puesto enlaces relacionados con el tema.
    Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes a todos. Yo acabo de descargármelo (la versión 4. No tenía ni idea de qué era eso del DPP, la verdad) y parece que funciona bien, pero en mac. Y, ya que estamos, un saludo a todos los colegas de esta travesía, o lo que sea, que tiene una pinta excelente.

Predeterminado

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Hola chic@s

Para aquel o aquella grumete que no este muy ducho en temas informáticos o quiere instalar el dpp de una manera más cómoda que ir toqueteando el registro de windows, aunque el saber no ocupa lugar , os dejo aquí los pasos para llegar a obtener un paquete con los programas de canon que entre ellos se encuentra el tan querido DPP.

1.- http://www.canon.es/support/consumer_products/
    2.- pinchar en el apartado cámaras EOS
    3.- elegir vuestro modelo de cámara, en este ejemplo la Canon 50D.
    4.- Clic en Software y Drivers
    5.- Elegid en el desplegable vuestro sistema operativo OSX/WIN
    6.- Buscar este paquete: EOS Digital Solution Disk Software 29.1A para Windows (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado)
    7.- Pulsar en descargar y en la ventana que se os abre debéis de introducir el número de serie de vuestra cámara.
    8.- comenzara la descarga.

Si tenéis algún problema con este método me lo comunicáis y os subo el paquete a un servidor.

Un saludo.
    Buenas tardes Homer512, he intentado descargar desde tu enlace el update para la 60D en windows7 (64bits) y no funciona ya que se queda clavado y nada de nada. Se lo he comentado a Marcoaurelio y ha verificado que no funciona. En el de USA no hay quien lo entienda. Hay otra manera de pasar del 3.11 al 3.14?
    Un saludo

Página 18 de 412 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación