Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 231 de 337 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.772 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por manu1a Ver Mensaje
    Percibo que la semana que viene habrá grandes descuentos en Rakuten =D
    Siii?? Ojala y sea cierto porqur ultimamente solo ponen restricciones. Me parece que la tienda esta cogiendo "fama" y los precios y ofertas ya no son tan atractivos como antes.

Predeterminado Rakuten.es

Precisamente eso es lo que se hace para darte a conocer. Ya lleva vigape un tiempo diciéndolo

Predeterminado

Lo mejor es revisar todas las ofertas que han hecho, por ejemplo desde finales del verano pasado y sacar una estadística. Vista la tendencia a mantenerse el euro frente al dólar en estos niveles, y no hay atisbos de repunte al alza del primero, no se pueden esperar descuentos espectaculares (que ya lo decía Vigape). Lo más que se puede estar haciendo es intentar contrarestar esa diferencia, porque las ventas descendieron, lo que no quita que haya ofertas interesantes y poder comprar a un precio menor que en otros sitios. Lo que no parece que vuelva es lo del 15% BF, en los que se podía comprar una 6D por 1007,25€, porque entonces valía 1185€. Puede que sí, que vuelva ún que otro descuento del 15%, pero tal como están ahora, con limitación máxima de 100€. Con una limitación de 200€ ya sería excelente para lo que costara menos de 1334€, pero parece que no están por la labor.

No sé si será cierto que los distribuidores europeos, han pedido a Canon que ponga en marcha más descuen tos del tipo reembolso, debido a esa caida del euro. Desde luego es una medida lógica si no quieren que desciendan las ventas. Esto para las próximas remesas, porque seguramente que el precio estará algo más abultado en tiendas europeas. Ya veremos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Extienden a hoy la promo del 12% pero ojo que cambia el cupón:

Nueva promoción hasta 6/3/15

12% de descuento directo:

¿Cómo consigo la promoción?

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Añade a tu cesta el producto o productos que quieras comprar: Rakuten | 12% de Descuento
    - Procede a finalizar la compra y en el segundo paso, justo debajo de las formas de pago verás una casilla donde deberás introducir el cupón:

• RAK12MRZ2 para descontar el 12% de descuento si tu compra es superior a 3€. Descuento máximo 100€.

- Esta promoción es incompatible con cualquier otro cupón, cashback, etc.

Ejemplos:

Canon EOS 5D Mark III: Vale 2052€ y con el cupón del 12% (máx. 100€) solo pagas 1952€

Canon EF 50mm f/1.4:
    Vale 325€ y con el cupón del 12% solo pagas 286€

Canon EF 40mm f/2.8: Vale 165€ y con el cupón del 12% solo pagas 145€

Canon EOS 6D: Vale 1205€ y con el cupón del 12% (máx. 100€) solo pagas 1105€

Y con todos los productos los productos a la venta en Rakuten mira los precios de Objetivos Canon, Sigma Tamron, compactas, réflex digitales, flashes, tablets, ...

Descuentos y precios calculados sobre los precios vistos a las 10:00h del 26/2/201

Predeterminado

Al cambiar el código hoy a RAK12MARZ2, implica que el que usara ayer el RAK12MARZ, pueda usar hoy este???

Predeterminado

Es un cupón nuevo, así que sí, puedes usarlo si ayer usaste el otro

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

¿Has percibido algo del euromillón de esta noche? jeje ¿no serás Sandro Rey?

En serio, lo que vengo diciendo desde hace tiempo y los compañeros comentan. Si trazamos una curva de los descuentos va teniendo altos y bajos pero su tendencia es a bajar, por eso hay que aprovechar alguno de los picos.

Predeterminado

¿Y crees que habrá alguno mejor próximamente, vigape? Parece ser que el euro se ha devaluado otro poco y dado que estos días empezarán a hacer efectivos los Súper Puntos de la oferta del 25% no me extrañaría que subiese todo antes de que podamos utilizar esos Súper Puntos ¿no?
    Estoy siguiendo una cámara y quizá sería buena opción comprarla hoy con ese descuento de 100 euros porque costaba 100 euros más hace unos días y ahora que ha bajado me imagino que si hay una oferta mejor más adelante también subirán algo los precios para compensar.
    Saludos y gracias por toda la información,
    Xugo.

Predeterminado

Pues yo me temo que subirán algo los precios porque será cuando muchos podremos canjear los Súper Puntos de la oferta del 25% y no me extrañaría que para compensar inflasen un poco, aparte de que parece ser que se ha devaluado otra vez el euro.
    ¿Alguien sabe si suelen subir los precios en las épocas de canje de Súper Puntos de ofertas fuertes como la del 25%?
    Saludos,
    Xugo.

Predeterminado

No lo hacen

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    No lo hacen
    Muchas gracias. Entonces quizá me conviene esperar y comprar la cámara con los Súper Puntos pero al tener que comprar dos cosas igual me lanzo hoy. Pero no me extrañaría que hagan algún descuento de 150 ó 200 euros en breve porque el de 100 no es de los mejores que suelen hacer ¿no?
    Saludos,
    Xugo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fermol Ver Mensaje
    Por mi parte, 6D recibida en unos 8-9 días y todo sin ningún problema.
    Comprobado nº de serie nº de disparos y todo correcto.

P.D. Si es una falsificación, hace fotos originales.
    Muchas gracias por la respuesta tuya y de todos los canonistas, me quedo más tranquilo. Aun que he seguido investigando foros de otros países y de otras marcas y hay casos bastantes peculiares. Del tipo manuales fotocopiados, cámaras que vienen en cajas de Packs sin el resto del contenido del pack e incluso cámaras que han sido disparadas. En algunos sitios hablan de Grey market pero no como artículos de importación "paralela" si no como artículos devueltos o reparados...

Lo voy a consultar, pero vaya mientras el producto funcione y sea lo que dicen todo parece que me anime.

Página 231 de 337 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación