Página 19 de 36 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 427

Tema: [Compra en Grupo] Tripodes Vanguard Alta Pro 283CP / 264AB 100 y Bolsos Vanguard

Predeterminado

Pues ya he recibido el alta pro 283cp y la primera impresión es muy buena.Viene con el sistema de giro, en lugar de las típicas palometas para fijar las patas.La única pega que le veo es el material de plástico usado en las puntas de las patas. El sistema de fijación de la cámara es muy rápido y fácil.Pues nada ahora a ver como se comporta en pruebas de campo.Gracias a canonistas por hacer esta compra en grupo
    Saludos
    Flickr
    Canon 24-105 f4 L/tokina 11-16 f2.8 DX II/Canon 400mm f5.6L

Predeterminado

Ya me ha llegado el trípode Alta pro 264AB 100. Es genial aunque me lo esperaba algo más pequeño y menos pesado (tengo un manfrotto sencillo), pero esta muy bien. Se ve robusto, ahora a ver como se comporta en el campo. Gracias a canonistas por la compra en grupo

Un saludo!!!!

Predeterminado

Bueno, pues otro que llegó. El de aluminio.
    Al ser mi primer trípode en serio, me parece una maravilla, distinto es si has tenido varios, pues le ves más pegas, yo no le he visto ninguna, hasta el fin de semana que lo saque a pasear...
    Dar las gracias a Vigape por la conjunta montada y espero que salgan más, a ver si voy ampliando mi arsenal, jeje.
    Un saludo desde Huelva (la luz).

Predeterminado Me apunto a la compra del Trípode Vanguard Alta Pro 264AB 100

Sigo los pasos y agradezco este tipo de compras, muchas gracias organizadores.

Predeterminado

Ya tengo mi Alta pro 264AB 100, bueno pues ha sido bastante rapido, y eso que ha pillado el finde de por medio, a las 10:00 del lunes lo tenia en el curro y hasta la media noche no lo he podido abrir. Primera impresion: la palabra es robusto, se palpa calidad, yo vengo de un tripode hama star que me vino en el kit, y cumplia, pero se veia algo endeble a veces y con holguras muy apreciables en los mecanismos de ajuste.
    En este es todo lo contrario, tienes que manejarlo con decisión, no es que cueste pero es mas preciso y contundente. De todos modos viniendo un tres ejes este de rotula me da a mi que me llevara un pequeño proceso de adaptación (me apetecia el cambio).....deseando de metertlo en materia!!!
    Totalmente recomendable por mi parte.

Predeterminado

Hoy me ha llegado la Bolsas Up-Rise II 33, Se ve muy reforzada, tiene muchos departementos para guardar cosas, he puesto mi 5dmark ii con el 70-200-2.8Is dentro y cabe bien. Ahora tocara poner más equipo dentro y salir a hacer una salida. A Parte en alguna de las bolsas tambien puede servir para poner los filtros y poderos canviar sin tener que dejar la maleta al suelo. Es Igual a la de la review esta que esta muy bien esplicado

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Un poco lentos esta gente de Vanguard con los envios...

Predeterminado Bolso Vanguard Quovio 26

Buenos días.
    Ayer lunes me llegó la Vanguard Quovio 26. De momento solo he tenido tiempo de abrir el paquete para comprobar que todo estaba correcto, pero la primera impresion de la bolsa ha sido muy buena. Prometo que en cuanto pueda os pongo mis impresiones sobre la bolsa y el material que quiero meter dentro.

Lo que si tengo claro es que la compra en grupo es ALTAMENTE RECOMENDABLE (es mi primera CG). Pedido pagado un lunes y recibido en una semana. Informado en todo momento del proceso via mail, y no ha existido demora en la entrega con respecto a los plazos que me han ido indicando. Estoy muy satisfecho de la compra. Muchas gracias a Vigape y a canonistas por todo. seguro que no será mi unica CG.
    Un saludo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Buenas tardes, estoy interesado en el trípode Alta Pro 283CP. Sigo con los pasos de la compra en grupo

EDITO: Vigape, durante la introducción de los datos de mi domicilio sin darme cuenta he pulsado en ok, y está incompleta, ya que falta bloque, portal y piso (vamos, que no llega así). ¿Cómo puedo cambiarlo?
    Última edición por diegobs; 10/03/15 a las 21:09:41

Predeterminado

Buenos dias.
    Interesado y pagado Bolsa Up-Rise II 33.
    Saludos

Página 19 de 36 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación