Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

Predeterminado

Despues de leer el hilo completo me decidi a realizar un pedido.

19/05/2014
    Realizo el pedido y al momento recibo los correos de confirmacion de pago de paypal.

29/05/2014
    Me intereso por el pedido a traves de email y me contestan que sera enviado entre el 2 y 6 de junio.

03/05/2015
    Recibo un email con el numero de seguimiento a traves de la agencia DHL. El envio esta ya en Sevilla.
    Cámara recibida, perfectamente embalada. Tras primeras pruebas todo correcto y registrada en le web de fujifilm.

Por mi experiencia solo cabe dedecir que la compra ha sido satisfactoria y que la tienda es de confianza.

Saludos
    Última edición por fergraf; 04/06/14 a las 12:12:10 Razón: actualizar el post

Predeterminado

Hace mucho q no lei el post, y fui de los prineros en intervenir y tener mis dudas, sinceramente pienso q laa tienda es de fiar, con algo de mala suerte lo mismo te queds sin compra, pero te devuelven tu dinero.

Yo por pensar mal ya me pregunto, pq tan barato?? Son imitaciones o falsas??? Imgino q no pq nadie ha reportado eso no???

En fin, yo voy a liarme la manta a la cabeza

Ya os contaré.

Predeterminado

Viene con factura con IVA deducible ?

Predeterminado

Hola veo que mucha gente paga con paypal , mi pregunta es si alguien a pagado con master car y si es fiable en esta pagina?
    gracias
    Última edición por midoge; 25/09/14 a las 20:16:05
    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”

VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrian Rodriguez Ver Mensaje
    Pues he visto que esta tienda de UK tiene buenos precios , los que hayáis comprado ahí me podeis hablar del servicio que dan y...¿Se puede pagar por contrareembolso) Home page
    Pues paso a contaros que el día 13/11/14 hice una compra de una Canon 700D con objetivo 18-135 STM, pago mediante Paypal, a un precio "imposible", y la he recibido hoy procedente de UK... sin impuestos, aduanas, aranceles, ni nada que se le parezca ya que el envío lo han hecho desde UK, por cierto portes gratis.
    Es verdad que han tardado 6 días más de lo que dicen en su página (7 a 14 días), pero siempre que les he pedido información me han contestado en Ayención al Cliente.
    En consecuencia, soy un cliente feliz de MYDIGITALAND

Predeterminado

Buenos días a todos

Soy totalmente nuevo en los foros, pero ya que por culpa de ellos me he decidido a comprar un objetivo, he decidido contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Después de mirar y remirar estaba decidido a comprar un tamron 24-70 en eGlobalCentral , pero casualmente el día que fui a encargarlo no existía en la página (llevaba mirándolo varios meses). Esperé unos días y como no volvía miré en los foros y descubrí mydigitaland. Como la poníais como bastante fiable, me decidí a comprar. El día 15 de enero hice el pedido y lo pagué con paypal. Aún está en proceso, con lo que no tengo ninguna información sobre como está, supongo (si todo va bien) que ahora estará en el trayecto de hong kong a Uk...
    Os iré informando del proceso por si puede ayudar a alguien (son muchas las dudas cuando nos vamos a gastar la pasta que tanto nos cuesta conseguir...;-p)

Saludos foreros

Predeterminado

Cita Iniciado por Falconidus Ver Mensaje
    Buenos días a todos

Soy totalmente nuevo en los foros, pero ya que por culpa de ellos me he decidido a comprar un objetivo, he decidido contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Después de mirar y remirar estaba decidido a comprar un Tamron 24-70 en eGlobalCentral , pero casualmente el día que fui a encargarlo no existía en la página (llevaba mirándolo varios meses). Esperé unos días y como no volvía miré en los foros y descubrí mydigitaland. Como la poníais como bastante fiable, me decidí a comprar. El día 15 de enero hice el pedido y lo pagué con paypal. Aún está en proceso, con lo que no tengo ninguna información sobre como está, supongo (si todo va bien) que ahora estará en el trayecto de hong kong a Uk...
    Os iré informando del proceso por si puede ayudar a alguien (son muchas las dudas cuando nos vamos a gastar la pasta que tanto nos cuesta conseguir...;-p)

Saludos foreros
    Gracias Falconidus​, estaremos atentos a tu experiencia con mydigitaland

Predeterminado

Hola, me gustaría preguntar a los que habéis comprado aquí por el tema de la garantía, la garantía que trae es sable aquí en Europa o España o hay que mandar fuera?
    Es que tengo en mente dos cámaras y un par de objetivos y la verdad es que el ahorro es bastante, pero me da miedo la garantía......
    Gracias

Predeterminado

Buenas, despues de ver que mucha gente la pone de fiable he decidido comprar yo tambien, en mi caso pedí el dia 12 de Marzo una 6D con un Tokina 16-28mm, pague con paypal y el pago está cobrado, el estado del pedido es "procesando", informaré de como avanza la cosa, un saludo.

Predeterminado rakuten

Cita Iniciado por Aquiles20 Ver Mensaje
    Buenas, despues de ver que mucha gente la pone de fiable he decidido comprar yo tambien, en mi caso pedí el dia 12 de Marzo una 6D con un Tokina 16-28mm, pague con paypal y el pago está cobrado, el estado del pedido es "procesando", informaré de como avanza la cosa, un saludo.

Y por qué no la compraste en Rakuten? ? te saldría más barata con el descuento que se está aplicando hoy día, pero bueno, tampoco es tanta la diferencia, solo que Rakuten es bastante fiable.

Predeterminado

Cita Iniciado por manu1a Ver Mensaje
    Y por qué no la compraste en Rakuten? ? te saldría más barata con el descuento que se está aplicando hoy día, pero bueno, tampoco es tanta la diferencia, solo que Rakuten es bastante fiable.
    No lo conocia, de todas formas elegí esta web por el tema de aduanas, les mande un correo y me dijeron que no me preocupase de la aduana, ya que primero va a uk y de ahí aquí, pero bueno, si todo va bien (espero) me habré ahorrado una pasta.
    Última edición por Aquiles20; 16/03/15 a las 05:01:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquiles20 Ver Mensaje
    No lo conocia, de todas formas elegí esta web por el tema de aduanas, les mande un correo y me dijeron que no me preocupase de la aduana, ya que primero va a uk y de ahí aquí, pero bueno, si todo va bien (espero) me habré ahorrado una pasta.
    Comentarte que la mayoría de las tiendas de rakuten (por no decir todas, como Purnima) no pagan aduanas, aunque yo solo puedo hablar de Purnima.

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo