Pedido y Pagado uno de aluminio.
¿Cuanto os están tardando en llegar a casa?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
hoy he recibido el trípode alta pro 264 AB 100, tiene una pinta estupenda, se le ve robusto y fuerte. Lo probare en cuanto deje de llover.
Muy buena la relación calidad precio, es la primera vez que compró en este sistema de compra en grupo, pero no será la última .
Gracias a Canonistas y a vigape
un saludo
APinel
Lo prometido es deuda, asi que os cuento mis primeras impresiones sobre esta bolsa despues de haberla probado, para los que tengais dudas sobre si comprarla o no.
Vaya por delante que mi objetivo era comprar una bolsa bandolera para transportar la camara con un objetivo montado, y que a demas pudiese llevar un objetivo extra, y esto la Quovio 26 lo cumple con creces.
La bolsa esta perfectamente acabada, y se ve resistente. Me gusta que el fondo exterior de la bolsa sea de "plástico", permite poner la bolsa en el suelo sin miedo a que se moje o a que el fondo empape en caso de que accidentalmente la pusieras sobre algun liquido. Los laterales están bien pensados; un bolsillo en uno y sobre todo los enganches que trae en el otro lateral, que me han permitido añadir a la bolsa alguno de los portaobjetivos que tengo (esto me permitiria llevar un objetivo añadido a los que llevara en la bolsa).
El frontal de la bolsa se abre hacia afuera, detalle que tambien me interesaba, cansado de las bolsas que se abren hacia el cuerpo cuando las llevas colgadas y en las que has de sujetar la tapa de la bolsa para sacar la cámara. Este frontal lleva un bolsillo, al que se puede acceder desde fuera de la bolsa y desde dentro, con una cremallera exterior y otra interior (desde el interior se puede ver lo que llevas al ser transparente).
En mi primera salida he llevado:
Canon 5D M2 CON EL GRIP PUESTO con canon 24-105 f4 montado con parasol correctamente colocado + canon 70-300 con parasol invertido + flash canon 430.
Logicamente sin meter una tablet. Si la llevas, dudo mucho que entre la cámara con el grip puesto. Con este material la bolsa cierra sin ningun problema, eso si no se puede sacar el objetivo extra sin mover la cámara.
También he probado a meter:
Canon 5D M2 CON EL GRIP PUESTO con canon 24-105 f4 montado con parasol correctamente colocado + sigma 70-200 2.8.
En esta combinacion la bolsa cierra justita, y además se me plantea el problema de que cámara y objetivo van completamente pagados en la parte superior, pero tratare de buscar una solucion con un separador (aunque este objetivo si lo podria llevar enganchado con un portaobjetivos en la parte exterior de la bolsa).
Alguna pega??
Pues si, tengo dos. Solo trae 2 separadores y son pequeños para mi gusto y, sobre todo, las paredes laterales del interior de la bolsa no son de velcro, asi que no puedes pegar los separadores y eso, desde mi punto de vista limita las opciones de componer el interior de la bolsa.
Pido disculpas si me he extendido demasiado, pero espero haber ayudado a alguno de vosotros que esté pensando si esta bolsa le viene bien o no.
un saludo
Acabo de recibir mi Tripode Vanguard Alta Pro 283CP
En menos de una semana que lo pedí ya lo tengo en casa, y eso que vivo en un sitio apartado. El empaquetado suficiente para que venga seguro. Una vez sacado de su caja y quitado plásticos la primera impresión es que es mas grande y pesa mas de lo que esperaba, soy alto por lo que tanto yo como mi equipo lo va a agradecer en comodidad y estabilidad. Al tacto y experimentando los diferentes ajustes las patas así como la rótula me parecen de muy alta calidad. En general estoy muy contento con la compra en grupo que es ágil y productos de calidad. Seguiré atento a otras ofertas. Gracias y saludos.
Trípode de carbono pedido y pagado, a la espera de recibirlo. Saludos
Paricipo en la Compra en Grupo de una bolsa VAnguard UP-RISE II33. Espero que sea buena esta primera experiencia en Canonostas.com.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Participo en la compra en grupo, y quiero el Trípode Vanguard Alta Pro 264AB 100
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira Henri Cartier-Bresson
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Marcadores