Página 603 de 1568 PrimeroPrimero ... 1043045045545795895935986016026036046056086136176276527029021102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.225 al 7.236 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Despues de tanto batallar...
    SEAT 1400...creo
    vaya joya de carro, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Vaya ya llego otra vez tarde a la celebración de la pagina 600. Por lo menos sólo ha pasado una. Unas para la
    Y ahora la foto de rigor.

No es muy buena. Pero estoy probando el ISO alto en condiciones de poco luminosidad, como es el caso, con la 70D.
    Al final Javier ni la sin espejo, ni la 6D. Creo que esta se adapta mejor a mis necesidades fotográficas.
    a mi me parece bien sobre todo ilustra muy claramente el tipo de habitantes que tiene, espero que no hayas sido quien rompió los vidrios para utilizar la técnica javsalon, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

A la sombra

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Qué pasada de lugar, tú. Lo encontraste por un casual o ya tenías referencias. Se profana fácil o no.
    En fin, tantas preguntas... Me gustan mucho ambas fotos. Enhorabuena por las mismas y por el hallazgo.
    Buscando información de lugares abandonados de la DDR encontré este q esta a las afueras de Berlin, fui una vez por mi cuenta pero es de propiedad privada, no se puede entrar y posteriormente encontré una web de una gente q hace foto tour a diferentes lugares abandonados pero q ya son en plan negocio, pero es la única forma de entrar a estos lugares, hice unas cuantas rutas q ofrecen en el foto tour pero aun sigo en proceso de revelado, Berlin la verdad es q esta lleno de lugares entre privados y otros q aun puedes afotar tras los alambrados....

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues lo dicho. Sabes algo de su historia?
    Si claro, fue un sanatorio construido en 1898, con edificios varios para diferentes usos (enfermedades contagiosas, rehabilitación, crónicos y otros, los pabellones separaban a hombres y mujeres, tanto a enfermos como a trabajadores.
    Durante la Primera Guerra Mundial, el sanatorio se convirtió en hospital de guerra albergando a muchos convalecientes, entre los q paso fue Adolf Hitler en 1916 para recuperarse de las heridas q sufrió en la guerra.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el sanatorio fue tomado por los Rusos convirtiéndolo en el hospital Ruso mas grande fuera de su territorio, (Hospital del Ejército Rojo) después de la caída del muro, en ese hospital estuvo internado el líder de la DDR Erich Honecker quien padecía de un cáncer antes de pedir asilo político en Chile.... En 1995 el sanatorio fue totalmente abandonado, en la actualidad existen algunos pabellones reformados y convertidas en pisos de lujo y muchos otros pabellones tienen dueños pero manteniendo su estado de abandono, solo se puede acceder en grupos de foto tours q organizan excursiones pagadas.....

en internet hay mucha información en castellano sobre este Sanatorio, por si te interesa más la historia.....

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    decadencia total, me asombra que esas ventanas puedan abrirse todavía, saludos
    Abiertas estan, pero lo q no se puede es cerrarlas

Predeterminado

Este hilo engancha mucho, es un peligro, muy buenas fotos compañeros

un saludo

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Letrero a la entrada del pueblo del mismo nombre. El pueblo se encuentra abandonado (alguna que otra casa arreglada y poco mas)

Sercué es un despoblado español dentro del término municipal de Fanlo, en el Sobrarbe, provincia de Huesca.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Despues de tanto batallar...
    SEAT 1400...creo
    Una joya de de foto y coche. Nunca he visto uno de estos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    a mi me parece bien sobre todo ilustra muy claramente el tipo de habitantes que tiene, espero que no hayas sido quien rompió los vidrios para utilizar la técnica javsalon, saludos
    No, ni mucho menos. Tenía las puertas de par en par. Los cristales rotos seguro que son de alguna pedrada de algún vándalo. Yo entro en estos sitios, si puedo pidiendo permiso, sino por algún sitio que tenga una entrada accesible y siempre sin romper nada y sin llevarme nada. Uno entra, ve , fotografía y se va. Creo que es lo que hay que hacer. Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 603 de 1568 PrimeroPrimero ... 1043045045545795895935986016026036046056086136176276527029021102 ... ÚltimoÚltimo