Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo pedí el viernes y ayer me avisaron de que estaba en Londres, no te preocupes.![]()
A mí también me ha funcionado. Me acaba de llegar el correo de confirmación del envío a Londres![]()
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Yo también pedí el viernes y aún no he recibido el email de confirmación de envío! Aunque la verdad es que tampoco tengo prisa porque pedí la a7s pero todavía no sé que objetivo pillarme jajaj
Pues hoy termino de recibir el kit 5D mark III + 24-105. Todo correcto, bien embalado y en el plazo de envío prometido.
Ahhhh, y el manual de usuario original viene en español, nada de fotocopias ni pdf en cd.
Muy contento.
Saludos.
Yo tambien pedi el viernes y sin noticias
Entiende la luz
Yo hice un pedido el Viernes 20 y hoy he recibido un mensaje, de que mi pedido está en camino.
Podéis confirmarme los que habéis pagado con PayPal que no hay doble cargo en la cuenta?
Gracias!
Parece que Purnima no está disponible en rakuten, por lo menos temporalmente:
http://www.rakuten.es/tienda/purnima...8230-00132-00/
Purnima-digital
Purnima-digital no está disponible temporalmente.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con la tienda.
Tendrá que ver con ese 25% en puntos que se anuncia en la portada de Rakuten?
Aunque no aparece ningún producto de Purnima en todo Rakuten, ni siquiera los detalles de la tienda... parece algo menos "temporal".
Marcadores