Página 11 de 37 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Chenchmarcos Ver Mensaje
    esta semana voy a ir con retraso, ha sido una semana dura, pero espero poder subir el ejercicio 2 y 3 a lo largo de esta semana....
    Como en casi todos los ejercicios habrá algún rezagado... que os parece si vamos subiendo las fotos añadiendo en el título "FOTO RETRASADA" y así, en algún momento que hay vacaciones (creo que en verano tenemos vacaciones como en el cole) intentamos valorar todos las fotos retrasadas de todos?

Aaains, yo esta semana tambien voy con retraso.... Tengo que subir aún el segundo ejercicio, que no he podido ya que no paro de llover los dias que tenia libre y por desgracia no tengo terraza en casa.... Probe a hacer el segundo ejercicio dn interior pero necesitaba flash y quedaba fatal. Hoy por fin no ha llovido, así que a ver si sigue así mañana y puedo por fin hacerlo y subirlo. Y de paso me pongo con el tercer ejercico.

Otra duda que tengo yo.... ¿Hay descanso vacacional en semana santa? yo parto de viaje este sabado que viene y no regreso hasta el domingo 5 a la noche..... Aunque me llevare la cámara en el viaje.... Si hay ejercicio puedo hacerlo y subirlo más tarde.....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo votaría valorar en torno a martes - jueves, para dejar tiempo a los tardones...

Por otra parte, no me parece mal que se puedan mandar ejercicios retrasados quien no haya podido esa semana, Eso sí, que avise en el hilo general, y ronda extra de ron para que el resto lo valoren
    Yo creo que seria lo ideal, y así intentaré hacerlo siempre, salvo por circunstancias que me lo impidan.

Lo de subir las fotos atrasadas, cada cual puede subirlas cuando quiera, pero todo lo que podamos hacer siguiendo al máximo la estela de la galera oficial, mejor para nosotros. Yo ahí ya no me comprometo a valorarlas, creo que sería más complicado hacerlo después de un tiempo, pero que cada uno haga lo que considere mejor.

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    hola chicos!! Soy Nuria, me tiré por la borda del gap 6 antes de llegar a la primera navidad.
    Estoy planteándome abordaros, Tiene buena pinta vuestra galera!!!
    Pues adelante Nuria, avisa que hacemos una paradita y te echamos una balsa para que subas a bordo.

Predeterminado

[QUOTE=lumos;4734125] Además a los capitanes se les presupone (o igual me estoy equivocando) suficiente nivel como para corregir y dar directrices de como resolver los ejercicios de la mejor forma.

Pues creo ( no confirmo porque no tengo idea) que los capitanes a los piratas ni corrigen ni dan directrices, si alguien lo sabe, estaría bien que nos dijera algo.

[QUOTE=Martas;4734544] Otra duda que tengo yo.... ¿Hay descanso vacacional en semana santa? yo parto de viaje este sabado que viene y no regreso hasta el domingo 5 a la noche..... Aunque me llevare la cámara en el viaje.... Si hay ejercicio puedo hacerlo y subirlo más tarde.....

Ni idea Marta, hay que esperar noticias; no obstante, creo que muchos tenemos pensado salir en estos días, a ver que pasa.

Saludos

Predeterminado

Que yo sepa, los capitanes sólo corrigen las fotos a sus remeros. Pero no hacen ningún ejercicio de ejemplo. De todas formas, sigo pensando que una explicación a posteriori de la foto, por qué se ha hecho y que fallos le hemos visto después de haber sido valorada puede ser muy positivo. Si estais de acuerdo podríamos empezar con el primer ejercicio...

En semana santa, cámara al hombro y a afotar se ha dicho. No es excusa para no hacer el ejercicio (bueno, depende de cual sea )

Nuria, si eres pirata... ¡al abordaje!

Predeterminado

Compañeros mis fotos del Ejercicio 3 están subidas.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Sí, si, la camara al hombro y a hacer fotos en semana santa seguro, el problema es que me voy el sabado ya y estare sin ordenador.... por lo que cuando vuelva me tendré que reenganchar, porque no se si entre hoy y mañana me dará tiempo a subir los ejercicios que tengo pendientes (2 y 3). ... menudas semanas faltas de tiempo que llevo.....

Predeterminado

Valoraciones subidas. Ahora a seguir practicando el ejercicio de esta semana que me está costando bastante, he ido estos días a practicar a la calle con un viento que me ha dejado tiesa, y hoy ha llovido todo el día bastante, espero que cambie para el finde, porque una de dos: o subo alguna de las que he hecho ( que no están conseguidas) o me busco la vida para hacerlo en casa; a ver que nos depara la climatología.

Predeterminado

Buenas, muchas gracias por las valoraciones, es cierto, todos tenemos que interntar valorar, yo esta tarde haber si puedo y subo las mias y tambien las fotos del ejercicio nuevos, que esta semana lo he tenido complicado.

Animo gente que hay que pillar a la galera oficial y demostrarles vamos a por ellos, jejejej

Predeterminado

Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Valoraciones subidas. Ahora a seguir practicando el ejercicio de esta semana que me está costando bastante, he ido estos días a practicar a la calle con un viento que me ha dejado tiesa, y hoy ha llovido todo el día bastante, espero que cambie para el finde, porque una de dos: o subo alguna de las que he hecho ( que no están conseguidas) o me busco la vida para hacerlo en casa; a ver que nos depara la climatología.
    Creo que esta semana se puede hacer en interior. Cuando tenía que ser exterior era la semana pasada, y el uno de los capitanes de la oficial aclaró que lo que buscaba era luz natural abundante, y servía terraza o similar (ya he puesto en las valoraciones que pensaba que buscaban fondo lejano para control de la hiperfocal)

Yo aún no he podido hacer las fotos, pero pensaba hacerlas en interior. A ver si esta vez consigo clavar la exposición, que parece que flaqueo en ello (gracias por las valoraciones)

Predeterminado

Condenación!! toda la semana sin sacar la cámara de la bolsa ; (

Predeterminado

Compañeros tengo algunas cosas que preguntar y comentar.
    Primero, tengo la duda de, que si nos mandan a remar algunos compañeros, y otros a cubierta, como sabemos a quien hacer caso.
    Segundo de todas las personas que me valoraron por ahora solo una me mando a remar en el ejercicio 2, pero copio y pego lo que escribieron, ya que por problemas climáticos si no podíamos hacerlo en exteriores se daría por valido hacerlo desde balcón, terraza, patio interior, etc.
    Saludos a todos, esperando ansioso el 4º ejercicio y dadas mis valoraciones al 2º.

Iniciado por homer512
    Hola gaper@s

Viendo las distintas dificultades climáticas que hay por el navío, os explico que uno de los kits del segundo ejercicio es que exista abundante luz natural que llene la escena en cámara, no para el ojo humano, que tienen distintas sensibilidades. Por lo tanto si disponen de una terraza, balcón, azotea, patio interior, techados...... el ejercicio no se daría por malo.

Recordad que estamos en un navío, por lo que en esta larga travesía nos toparemos con frío, lluvias, tempestades, días de sol... pero todos ellos regados de buen ron... además, que yo sepa nunca he visto quejarse a un tripulante porque le salpique agua en su rostro

Un saludo.

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Compañeros tengo algunas cosas que preguntar y comentar.
    Primero, tengo la duda de, que si nos mandan a remar algunos compañeros, y otros a cubierta, como sabemos a quien hacer caso
    Yo pienso que todo depende el ojo que lo ve ...

Una de las máximas de esta travesía es no tomarse las cosas/valoraciones a titulo personal ...

Mi consejo, a seguir trabajando y el remar no se tiene que tomar como un castigo, si no como una oportunidad de avanzar (mejorar).

Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Página 11 de 37 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación