Página 22 de 35 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

muchas gracias por las respuestas, mi duda viene por el precio tan bajo

Predeterminado

Cita Iniciado por soleado Ver Mensaje
    muchas gracias por las respuestas, mi duda viene por el precio tan bajo
    Si quieres pagar más solo tienes que pasar por El Corte Inglés, que lo tienen por encima de 250€

Predeterminado

Una vez utilicé un 45 Pancake con una Nikon, y da una sensación estraña. Siempre buscando con la mano izquierda el objetivo....y en estos tipos no lo encuentras, el peso....

Predeterminado

Participé al principio del tema para decir que compraba este objetivo. Soy fanático de la óptica fija, me obliga a moverme y a acercarme a la acción y es precisamente lo que más me motiva. Ultimamente hago mucho trabajo fotoperiodistico y mi equipo se compone de una canon 70D, el pancake 24mm siempre montado, un 50mm 1.8 (que hace dias que no monto, pero siempre te puede sacar de un apuro) y el 55-250 que me da un tele bastante nitido aunque poco luminoso y no ocupa demasiado. Con este equipo, que ocupa poquísimo espacio, estoy cubriendo todo tipo de temas sin echar en falta nada.

Sobre calidad, el 24mm, me tiene enamorado, antes iba con un sigma 24-70mm f2.8 if ex dg hsm, que tambien tiene una calidad excelente pero es pesadisimo, grande... y acababa bastante harto. Con el 24 pancake, me cuelgo la cámara y me olvido...

Quiero apuntar también que en mi trabajo la calidad, nitidez, etc no estan importante y aún apreciando buenos resultados lo que prima siempre es la foto. En esta caso, la técnica me ayuda ya que puedo disparar a f2.8 y ganar mucha luz y poder congelar más facilmente.

Es mi opinión. Está claro, que todo depende del tipo de foto que haces, pero para callejear, moverte entre la gente y explicar historias, es un gran objetivo. Y tiene un precio excelente. Os dejo unas cuantas fotos hechas con el.

Predeterminado

Buenas tardes!

Por fin ha salido la review del EF-S 24 STM en dxomark. Nada que no se hubiera dicho ya, pero otra confirmación más.

http://www.dxomark.com/Reviews/Canon...ove-its-weight

Predeterminado

Con este 24 y el 40 tienes una excelente combinacion para salir a callejear. En mi opinión mejor que con el 50 1.8, ya que los colores y la nitidez del 40 me gusta mucho más que la del 50 (pero reconozco que esto es cuestion de gustos), además que el 50 a 1.8 tampoco es una maravilla y el 40 ya se porta bien a 2.8 elimina la ventaja que podria tener el 50 respecto del 40.
    Resumiendo y para mi gusto: 24 y 40 pancakes y te los metes en el bolsillo del pantalon.
    Ah! y a unos precios como para no poder tener excusas.

Saludos.
    PowerShot G10, EOS 40D, Tokina 11-16 - Sigma 17-50 - EF 70-300 IS USM - EF 40 2.8 STM - EF 50 1.8 II

Predeterminado

Pues yo, desde que tengo el 24, cada vez uso menos el 40 y más el 50... Esperando el nuevo 50 f/1.8 STM, a ver si sigue la misma tendencia de nitidez que los pancakes con el diafragma abierto a tope.

Predeterminado

Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Esperando el nuevo 50 f/1.8 STM, a ver si sigue la misma tendencia de nitidez que los pancakes con el diafragma abierto a tope.
    Eso ya existe, se llama 50mm f1.2 L

Una marca tiene la obligación sí o sí primaria de renovar cada uno de sus productos periódicamente para no perder presencia en el mercado. Mejorarlo no es la causa por la que se renuevan los productos.

Pero los consumidores siempre creen que si sale algo nuevo es porque debe ser mejor. A veces sí, a veces no. Pero que tiene que salir algo nuevo regularmente, eso siempre pasará.

Predeterminado

¿Me estás diciendo que el 24 mm STM y el 50 mm F/1.2L están dirigidos al mismo mercado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    ¿Me estás diciendo que el 24 mm STM y el 50 mm F/1.2L están dirigidos al mismo mercado?
    No. Te estoy diciendo dos cosas:

1. Canon no va a fabricar un objetivo de 120 dolares que rinda muy bien a plena apertura. Si buscas eso Canon te ofrece su serie L.

2. Por el simple hecho que Canon saque al mercado un nuevo 50mm 1.8 no quiere decir necesariamente que sea superior opticamente al actual 50mm 1.8.

Es lo mismo que pasa con todos los modelos desde la 450D, cual seria el modelo que realmente logró un avance? La 700D? O algunas de las anteriores? Eso no le importa a Canon, lo que sí le importa es que cada vez que saca una nueva camara toda internet se llena de testeos, comentarios en foros, etc, es decir, presencia en el mercado. La palabra Canon se ubica en boca de todos.

Predeterminado

Participé al principio del tema para decir que compraba este objetivo. Soy fanático de la óptica fija, me obliga a moverme y a acercarme a la acción y es precisamente lo que más me motiva. Ultimamente hago mucho trabajo fotoperiodistico y mi equipo se compone de una canon 70D, el pancake 24mm siempre montado, un 50mm 1.8 (que hace dias que no monto, pero siempre te puede sacar de un apuro) y el 55-250 que me da un tele bastante nitido aunque poco luminoso y no ocupa demasiado. Con este equipo, que ocupa poquísimo espacio, estoy cubriendo todo tipo de temas sin echar en falta nada.

Sobre calidad, el 24mm, me tiene enamorado, antes iba con un sigma 24-70mm f2.8 if ex dg hsm, que tambien tiene una calidad excelente pero es pesadisimo, grande... y acababa bastante harto. Con el 24 pancake, me cuelgo la cámara y me olvido...

Quiero apuntar también que en mi trabajo la calidad, nitidez, etc no estan importante y aún apreciando buenos resultados lo que prima siempre es la foto. En esta caso, la técnica me ayuda ya que puedo disparar a f2.8 y ganar mucha luz y poder congelar más facilmente.

Es mi opinión. Está claro, que todo depende del tipo de foto que haces, pero para callejear, moverte entre la gente y explicar historias, es un gran objetivo. Y tiene un precio excelente. Os dejo unas cuantas fotos hechas con el.

Muy buenas las fotos, hace tiempo que dejé Canon, pero este 24mm me encanta, creo que en una 70d debe ser una gozada.

1. Canon no va a fabricar un objetivo de 120 dolares que rinda muy bien a plena apertura. Si buscas eso Canon te ofrece su serie L.
    El Canon 40mm STM 2.8, y el 24mm 2.8 STM rinden bien a plena apertura, no son 1.8 pero bueno, el nuevo 50 1.8 stm la principal ventaja será el enfoque en cámaras con dual pixel.

P.D. Hay un Zoom Sigma 18-35 F1.8 Art que rinde bien a plena apertura.
    Última edición por cundri; 26/03/15 a las 23:07:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    No. Te estoy diciendo dos cosas:

2. Por el simple hecho que Canon saque al mercado un nuevo 50mm 1.8 no quiere decir necesariamente que sea superior opticamente al actual 50mm 1.8.

Es lo mismo que pasa con todos los modelos desde la 450D, cual seria el modelo que realmente logró un avance? La 700D? O algunas de las anteriores? Eso no le importa a Canon, lo que sí le importa es que cada vez que saca una nueva camara toda internet se llena de testeos, comentarios en foros, etc, es decir, presencia en el mercado. La palabra Canon se ubica en boca de todos.
    1. Como dice el compañero cundri, los dos pancakes ya son una excepción a la regla que planteas en tu respuesta.
    2. Efectivamente, puede que no sea ópticamente superior. Pero probablemente sí, los medios técnicos han variado bastante desde que salió al mercado el 50 mm F/1.8 II. Pero hay otros motivos que pueden hacerle interesante aún con una óptica similar: un enfoque mejor, menos nervioso y ruidoso, una construcción digna, un diafragma con más palas y redondeadas... Y algo de presión para hacerlo mejor ya tienen con el Yongnuo quedándose con esa parte del pastel.

Naturalmente, no te voy a discutir el propósito último de Canon, que es vender. Pero hay veces en los que los compradores salimos beneficiados. Y en última instancia, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, ya sea porque es mejor o porque es lo último.

Página 22 de 35 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación