Página 616 de 1568 PrimeroPrimero ... 1173175175675926026066116146156166176186216266306406657159151115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.381 al 7.392 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    vaya decadencia, me gusta esta foto nocturna, me imagino que el banquito lo llevaste por si colapsaba esa escalera, saludos
    Qué miedo que dá esa piscina... Me gusta me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Espectacular toma, visite el castillo (parador) en mi visita a Monforte y estaba bien pero hubiera preferido encontrarme con esta casa que da mucho mas juego.Felicidades

Me encanta la luz sobre el castillo, supongo que del atardecer, preciosa.
    Saludos
    Gracias joseu. A mí hay detalles de la foto que no me acaban de convencer, pero bueno, "pue" valer. Además el edificio "modernoide" de la derecha estropea bastante la composición, qué le vamos a hacer. Otro día si tengo ganas intentaré clonarlo vivo.
    ¿Has visitado el castillo o has estado "parando" en él? Sí, eran cerca de las 20.00 hras. con el nuevo horario. Hablo aproximadamente, de memoria, habría que ir a los Exif. Monforte da para ver bastantes cosas. También hay muchos, muchísimos despropósitos urbanísticos, por desgracia como en tantos y tantos sitios.

Un saludo.

Predeterminado

Eres un fenómeno, no dejas de sorprendreme. Gracias por el enlace, me servirá para buscar mas y mejor la proxima vez.

Saludos
    Espero que lo digas en el buen sentido...
    De nada, me alegro que te sirva el enlace.

Otro saludo más

Predeterminado

Hombre,¡ a quien se le ocurre ir el domingo de compras! Prueba ahora a ver si ya han abierto

Preciosas tomas de lugares con mucho encanto, me gustan, estas si que son decadentes de verdad

Saludos
    Cita Iniciado por chayawita Ver Mensaje
    Estupendamente decadentes!!!

Saludos
    Gracias chicos, las vuestras también lo son, no os quepa duda.
    Tengo que volver a pasar, a ver si era por lo del domingo "u" hay otras causas...

Predeterminado

precioso detalle y difuminado del fondo, y si están tan frescas que no las toque para que no se corra la tinta, saludos
    No sé no sé... yo he notado el rimmel del león un tanto corrido...

Predeterminado

es una verdadera lastima que ese lugar tan decadente estuviera cerrado, y también que te hallas perdido la fiesta de la cerveza por mas que te lo recordaran en el panfleto,saludos
    Tenía que entrar a trabajar algo más tarde, no podría haber asistido de todos modos.

Predeterminado

vaya decadencia, pero lo que mas me impacta de esta foto es ver el contraste tan marcado entre la construcción de atrás y la de enfrente que nos habla de esa separación de castas que siempre va a existir, saludos, y ya que estamos metidos en la heraldicaEl escudo de armas de Monforte de Lemos fue aprobado tras el preceptivo informe del Consejo Heráldico de Galicia, por el Gobierno autonómico según Decreto 166/2002, del 25 de abril de 2002. El proceso despertó cierta controversia al contemplar inicialmente la retirada de la tau de gules,[2] una figura heráldica asociada, entre otros, a la Orden Hospitalaria de San Antonio o San Antón, y utilizada tradicionalmente como emblema de la villa, quedando finalmente blasonado, atendiendo a esta particularidad junto a su condición histórica de fortaleza y su relación con la casa de Lemos,[3] de la siguiente forma:
    De plata, un monte de oro, sumado de una torre de los mismo, acompañada en el centro del jefe de una tau de gules y de seis bezantes de azur, en los flancos. Al timbre, la corona real cerrada
    Siento haberte impactado, ¿te encuentras bien?
    Lo de la destrucción del patrimonio es un tema sangrante en Monforte de Lemos, pero bastante sangrante.
    Con respecto a lo de las castas como dices, o clases sociales, poco a poco volvemos a la Edad Media... y no conseguimos hacer nada para poderlo evitar... Menos mal que much@s tienen el fútbol y el guasap y sus "fiestukis" y sus "findes" y demás cositas, e -itos/-itas... para poder vivir a gusto y pasar de todo. Es el actual Panem et circenses de la época Neoliberal o postneoliberal, no sé exactamente en que estadio estamos ya...

Predeterminado

me inclino mas por arte conceptual, saludos
    Igual es un contenedor de/para arte basura, que a lo mejor han traído de la última edición de Arco, en Madrid.

Predeterminado

te digo andas llegando tarde a las ofertas, saludos
    La verdad es que sí, no se puede esperar tanto.

Predeterminado

bueno y siguiendo en el mismo tenor antes de irme a descansar les dejo una del museo del sitio o casa de los montejo de la cd de meridaIMG_3779 by avitia53, on Flickr[/IMG]escudo de armas de Montejo el adelantado, saludos
    Oye, es buenísimo este balcón. Me gusta mucho como la has editado.

Predeterminado

Descargaos esto, también a su manera es también bastante decadente, además os echáis unas risas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...O%20IDIOMA.ppt

https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._ESCOLARES.pdf

Predeterminado

Ahora descargaos estas 2 cositas.
    El libro "La destrucción del legado urbanístico español", ya lo puse para su descarga hace tiempo en este mismo hilo. Me parece muy necesario e imprescindible el darle la mayor difusión, no se volvió nunca a reeditar. No me extraña lo más mínimo, hace un ensayo sobre temas de patrimonio y crítica implacable a much@s, empezando por sus mismísimos colegas. No os arrepentiréis.

El argumento de autoridad...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Pdf/chueca.pdf

La obra citada...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3%91OL.PDF.pdf

Página 616 de 1568 PrimeroPrimero ... 1173175175675926026066116146156166176186216266306406657159151115 ... ÚltimoÚltimo