Página 261 de 729 PrimeroPrimero ... 162212237247251256259260261262263266271275285310360560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.121 al 3.132 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Algunas fotos a las flores del balcón con el Sigma 60mm 2.8 ART y con un poco de improvisación en el retoque.
    Spring 1 by Gerard-hd, on FlickrSpring 2 by Gerard-hd, on FlickrSpring 3 by Gerard-hd, on FlickrSpring 5 by Gerard-hd, on Flickr
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

al final voy a tener que hacer caja si alguno esta interesado en el 35 2.8 lo tengo puesto en el mercadillo
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Buenas noches estimados amigos Canonistas: Os pido Opinión e Información.

Soy usuario de Canon Réflex de Alta Gama desde hace muchos años. Ahora mismo tengo la "X" con ópticas "L" diversas. Por motivos de salud estoy tratando de quitarme peso y me han comentado las "maravillas" de las Sony Alfa. Así que voy a comprar la última que ha salido: la Sony a7 II. Es evidente que no hay punto de comparación (por favor no entrar en esa polémica innecesaria). Lo que quiero es probar este nuevo sistema de enfoque, una full frame pequeña y "portable" y en lo posible usar mis ópticas "L" inicialmente aunque queden un poco descompensadas en el cuerpo de la Sony. Pero hasta no conocer un poco el sistema no quiero invertir en ópticas caras Sony.

Mi pregunta es que he mirado por todo lado y hay un montón de adaptadores para de ópticas de Canon para Sony a7 II (Montura E). Yo quiero usar el Canon 16-35 2.8 L y me gustaría que alguien me dijera, me informara o me opinara sobre ¿cómo se comportan están ópticas canon montadas en una Sony a7 con un anillo adaptador para canon de METABONES?... los hay de diferentes precios... ¿Se adaptan bien?.. ¿Enfocan más o menos rápido y con el AF desde el visor?...

Si alguien me pudiera responder a estas cuestiones lo agradecería muchísimo...

Un fierte abrazo amigos canonistas y a disfrutar de la fotografía estos días de vacaciones ¡¡¡

CarlosM.

..
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

las opticas canon L se comportan de maravilla, pero el enfoque es bastante lento y en ciertas condiciones desquicia. por otro lado tienes tambien el focus peaking por lo que enfocar manualmente se hace mucho mas fácil. por otro lado yo he tenido el 16-35 de canon y n vas a encontrar mucho diferencia con el zeiss 16-35 en calidad. otra cosa son los 24-70, el de canon es muchisimo mejor al zeiss. en cuanto a los fijos de sistema ya hay muchos de calidad el 55 1.8 de zeiss me parece a laa altura de grandes como el 135L de canon. el distagon no he tenido el gusto de probarlo.

De CAnono vas a echar muchas cosas de menos como el distema de enfoque y el comportamiento a iso alto. por otro lado tendras menor peso, visor electrónico de calidad, focus peaking y un buen sensor con un rango dinamico increible. La diferencia con el sensor canon al levantar sombras veras el detalle que te da la sony .

a mi me paso lo missmo pase de la mark III por motivos de peso, al hacer mucho senderismo, barranquismo.... y tener una hernia de disco tuve que aligerar peso y muy contento con el cambio. YO sólo actualmente veo el comportamiento de ruido a iso mayor a 3200 que hay muchas camaras que se comportan mejor en este sentido

un saludo y para cualquier cosa estamos por aqui

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    las opticas canon L se comportan de maravilla, pero el enfoque es bastante lento y en ciertas condiciones desquicia. por otro lado tienes tambien el focus peaking por lo que enfocar manualmente se hace mucho mas fácil. por otro lado yo he tenido el 16-35 de canon y n vas a encontrar mucho diferencia con el zeiss 16-35 en calidad. otra cosa son los 24-70, el de canon es muchisimo mejor al zeiss. en cuanto a los fijos de sistema ya hay muchos de calidad el 55 1.8 de zeiss me parece a laa altura de grandes como el 135L de canon. el distagon no he tenido el gusto de probarlo.

De CAnono vas a echar muchas cosas de menos como el distema de enfoque y el comportamiento a iso alto. por otro lado tendras menor peso, visor electrónico de calidad, focus peaking y un buen sensor con un rango dinamico increible. La diferencia con el sensor canon al levantar sombras veras el detalle que te da la sony .

a mi me paso lo missmo pase de la mark III por motivos de peso, al hacer mucho senderismo, barranquismo.... y tener una hernia de disco tuve que aligerar peso y muy contento con el cambio. YO sólo actualmente veo el comportamiento de ruido a iso mayor a 3200 que hay muchas camaras que se comportan mejor en este sentido

un saludo y para cualquier cosa estamos por aqui
    Muchísimas Gracias Amigo Álvaro:

La verdad son muy interesantes y amables tus aportes. Los tendré muy en cuenta. Por favor, me podrías orientar sobre el mejor anillo adaptador para las ópticas canon a la montura E de la A7 II... Calidad, precio, te lo agradecería mucho...

Yo también estaré por aquí si en algo te puedo ayudar...

Un saludo,

CarlosM
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

hay alguno relativamente barato que va bastante bien pero no recuerdo la marca , yo probe el metabones y no me gusto la velocidad asi que por el precio que tenia prefiero tener por ejemplo objetivos que puedo usar con el focus peaking

Predeterminado

Hola CarlosM. Maravilla porque comparativamente es pequeña y ligera, y aun así sigue siendo FF y un angular mantiene su focal original. El Metabones es caro pero es el mejor de todos los que existen. Con Canon EF y EF-S el AF funciona pero no esperes velocidades suficientemente rápidas. Con EF serie L queda un poco descompensada y se agradece el grip con una segunda batería, tanto para mejorar su agarre como para que tenga más autonomía ya que se come demasiado ávidamente su reducida carga. No corrige automáticamente imperfecciones de ópticas que no sean suyas, y con el 16-35 2.8 L, sobre todo si es la versión 1, padecerás distorsión y aberración en bordes y esquinas, pero bueno, utilizarlo sí que podrás hacerlo.

Ojo, que te hablo desde mi experiencia con la A7 versión inicial. Si con la A7 II algo de esto ha cambiado ya no puedo decírtelo, imagino que no pero no estoy seguro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola CarlosM. Maravilla porque comparativamente es pequeña y ligera, y aun así sigue siendo FF y un angular mantiene su focal original. El Metabones es caro pero es el mejor de todos los que existen. Con Canon EF y EF-S el AF funciona pero no esperes velocidades suficientemente rápidas. Con EF serie L queda un poco descompensada y se agradece el grip con una segunda batería, tanto para mejorar su agarre como para que tenga más autonomía ya que se come demasiado ávidamente su reducida carga. No corrige automáticamente imperfecciones de ópticas que no sean suyas, y con el 16-35 2.8 L, sobre todo si es la versión 1, padecerás distorsión y aberración en bordes y esquinas, pero bueno, utilizarlo sí que podrás hacerlo.

Ojo, que te hablo desde mi experiencia con la A7 versión inicial. Si con la A7 II algo de esto ha cambiado ya no puedo decírtelo, imagino que no pero no estoy seguro.

Saludos.
    Muchísimas Gracias Amigo Paco...

La verdad es que me estáis ayudando mucho. Sin embargo, me estoy volviendo LOCO con los anillos de METABONES... no sé cuál pillar antes de meterme en ópticas caras de Sony... a ver si me podes ayudar...

Yo quiero un anillo para que me respete el autofoco AF (aunque sea muy lento) en los siguientes objetivos:

Canon EF 70-200mm IS 2.8 L USM
    Canon EF 16-35mm 2.8 L II
    Canon EF 100 Macro 2.8

¿Existe un conversor de Metabones u otra marca que me permita usarlos en la Sony A7II y que respete el AF (autofoco) desde el obturador?.. aunque sea Lento?..

Por ejemplo este me valdría?:

http://www.fatuarte.es/tienda/produc...id_product=615

Perdón que os esté dando tanto la paliza pero es que la inversión de casi 3000 euros bien vale la pena para estar seguro... Muchísimas gracias por lo que me podáis ayudar..

Un abrazo,

CarlosM

Predeterminado

Ese que has puesto no es el adecuado, ĺos que llaman Speed Booster son bastante más caros ya que básicamente tienen una función algo especial que consiste en mantener la focal y apertura máxima original del objetivo en un sensor APS de cámara CSC.

El adecuado en tu caso pudiera mejor ser éste:

http://www.metabones.com/products/details/MB-EF-E-BM4

http://briansmith.com/metabones-smar...ny-a7-a7r-a7s/

De todas formas son adaptadores que ya implementan sus propios firmware, y según la versión y según que modelo de cámara y de objetivo pueden soportar diferentes compatibilidades, por ello siempre es algo aventurado asegurar que te funcionará del todo en la A7II y tus modelos de objetivos EF. Yo creo que sí pero no puedo estar seguro.

Si buscas en otras posibles marcas (menos caras), por ejemplo King que dicen que va igual de "bien", mira que la compatibilidad sea además de con la genérica "E" de Sony también con su subdenominación "FE", que es la que Sony utiliza específicamente para ópticas y sensor FF, ya que en caso contrario de compatibilidad solo con "E" y no con "FE", podrás utilizar los objetivos pero si quieres utilizarlos en modo FF te producirán viñeteo circular en negro ya que el adaptador solo permite el paso de tamaño de círculo APS-C y no FF.

De todas formas la cámara la puedes siempre y a voluntad configurar para imagen con recorte APS-C, con lo que por ejemplo con un EF 200 f/2.8 L II obtienes directamente y con imagen completa en visor y pantalla, un equivalente a 300mm f/2.8 de 10Mpx mucho más tratables que los 24Mpx originales.

Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 02/04/15 a las 14:42:12

Predeterminado

añado una fotillo

Predeterminado

De vuelta por aquí probando mi reciente adquisición
    a7 + Zuiko 135mm 3.5 a F/5.6

Salvia de mi terraza

DSC01980 by Fabian Leprette, on Flickr
    Última edición por Fabulman; 02/04/15 a las 15:55:34

Predeterminado

Una de hoy mismo...

Página 261 de 729 PrimeroPrimero ... 162212237247251256259260261262263266271275285310360560 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación