…como decia antes he podido dejar un par de post y me ha gustado mucho la cooperacion de los colegas, a la vez yo he dejado la mia.
Espero seguir encontrando buena gente por aqui. Mis saludos.
Bueno, pues nada, me presento...
Mi nombre julian, trabajo en una agencia de publicidad, hago fotografia publicitaria y fotografia erotica y desnudos.
Mi equipo actual:
Canon EOS 5 D,
2 Flashes 580ex.
elinchrom fx400 digital 2 flashes... ventanas... paraguas... y reflectores... disparadore, flashimetro/fotometro... empuñadura... tripode manfrotto...
objetivo canon 70-200 2.8 L IS USM
objetivo canon 28-70 2.8 L IS USM
objetivo sigma 24-70 2.8 DG
objetivo sigma 19-24 2.8 DG
Otro cuerpo Canon EOS 3.
y demas historias...
Por cierto antes de presentarme he podido usar el foro
…como decia antes he podido dejar un par de post y me ha gustado mucho la cooperacion de los colegas, a la vez yo he dejado la mia.
Espero seguir encontrando buena gente por aqui. Mis saludos.
Pues nada, paisano, un placer tenerte por estos parajes. seguro que te lo pasarás muy bien "en esta nuestra comunidad" y, como tú has mencionado, los compis te ayudarán en todo lo que puedan. Que para eso estamos, para ayudarnos y resolvernos dudas los unos a los otros.
Saludos desde "cuatrotetas"![]()
Bienvenido. Saludos desde Alcala de Guadaira.
A ver si nos vemos en alguna quedada o algo.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Que bien tener un profesional de la publi y de la Fotografía
Salu2 a Sevilla
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
bienvenido, todo un lujo tenerte con nosotros
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Marcadores