si te fijas en la grafica pone 170 nSv (micro sievert creo que se escribe) y pone en naranja alta radiacion, en azul bajo y si ves en la parte superior derecha tienes una tabla con los colores, tu objetivo se encuentra por debajo de lo azul, asi que segun el link, tu objetivo no tiene practicamente nada, por eso esta en blanco
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
la radiacion existe en cualquier sitio, como pone en internet incluso el sol te da radiacion, y la corteza terreste esta formada por uranio asi que bueno, la radiacion es nuestra amiga, otra cosa es que la alteremos para usos nucleares, si pudieras comprobarlo yo me quedaria mas seguro,
igual lo puedes encontrar, es que a mi desde el curro me bloquean los videos, y yo pense que por eso no lo veia
Bueno entonces deduzco que no me van a salir dos cabezas, ni cuatro ojos ni nada por el estilo... Me lo quedaré jajajaja
Gracias a ambos, si alguien tiene información actualizada encantado de leerle.
Salu2 !
Tranquilizate. Son radioactivos si, pero minimamente. Tanto es asi que si cargabas en tu Zenit una pelicula de 400 asa forzadas a 1600, esta no se velaba a pesar de que estuviese ese objetivo montado... con que procures no tenerlo debajo de tu almohada todas las noches de tu vida, creo que ya estaras a salvo.
Como curiosidad, mientras vos os preocupas por un objetivo "radiactivo" un forero se está planeando un viaje a chernobyl XD
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Marcadores