Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Objetivo radiactivo

Predeterminado

si te fijas en la grafica pone 170 nSv (micro sievert creo que se escribe) y pone en naranja alta radiacion, en azul bajo y si ves en la parte superior derecha tienes una tabla con los colores, tu objetivo se encuentra por debajo de lo azul, asi que segun el link, tu objetivo no tiene practicamente nada, por eso esta en blanco
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    si te fijas en la grafica pone 170 nSv (micro silver creo que se escribe) y pone en naranja alta radiacion, en azul bajo y si ves en la parte superior derecha tienes una tabla con los colores, tu objetivo se encuentra por debajo de lo azul, asi que segun el link, tu objetivo no tiene practicamente nada, por eso esta en blanco
    Gracias por el dato, algo más tranquilo me quedo. Ahora me surge la duda de... ¿prácticamente nada es preocupante? ¿sabiendo que es prácticamente nada podría mantenerlo junto a mi equipo?

Gracias por tus aportaciones, ya me ha bajado "la patata" de pulsaciones jajaja.
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje
    Gracias por el dato, algo más tranquilo me quedo. Ahora me surge la duda de... ¿prácticamente nada es preocupante? ¿sabiendo que es prácticamente nada podría mantenerlo junto a mi equipo?

Gracias por tus aportaciones, ya me ha bajado "la patata" de pulsaciones jajaja.
    la radiacion existe en cualquier sitio, como pone en internet incluso el sol te da radiacion, y la corteza terreste esta formada por uranio asi que bueno, la radiacion es nuestra amiga, otra cosa es que la alteremos para usos nucleares, si pudieras comprobarlo yo me quedaria mas seguro,

Predeterminado

Predeterminado

¡¡¡ Qué pena que esté borrado el video !!! Una pena porque tengo 2 cámaras viejas digitales...

Predeterminado

igual lo puedes encontrar, es que a mi desde el curro me bloquean los videos, y yo pense que por eso no lo veia

Predeterminado

igual lo puedes encontrar, es que a mi desde el curro me bloquean los videos, y yo pense que por eso no lo veia
    Voy a investigar a ver, hasta que no lo compruebe no lo bajo del trastero por si las moscas... A ver si hay algo por ahí...

Predeterminado

la radiacion existe en cualquier sitio, como pone en internet incluso el sol te da radiacion, y la corteza terreste esta formada por uranio asi que bueno, la radiacion es nuestra amiga, otra cosa es que la alteremos para usos nucleares, si pudieras comprobarlo yo me quedaria mas seguro,
    Ciertamente

Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Bueno entonces deduzco que no me van a salir dos cabezas, ni cuatro ojos ni nada por el estilo... Me lo quedaré jajajaja

Gracias a ambos, si alguien tiene información actualizada encantado de leerle.

Salu2 !

Predeterminado

Tranquilizate. Son radioactivos si, pero minimamente. Tanto es asi que si cargabas en tu Zenit una pelicula de 400 asa forzadas a 1600, esta no se velaba a pesar de que estuviese ese objetivo montado... con que procures no tenerlo debajo de tu almohada todas las noches de tu vida, creo que ya estaras a salvo.

Predeterminado

Como curiosidad, mientras vos os preocupas por un objetivo "radiactivo" un forero se está planeando un viaje a chernobyl XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Como curiosidad, mientras vos os preocupas por un objetivo "radiactivo" un forero se está planeando un viaje a chernobyl XD
    Planeando no! Ya con billetes de avion, hotel.... la excursión esta costando algo mas, si quieres te tiro el objetivo allí! que no se notara mucho
    Mi equipo:
    90D

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación