Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: cual es la mejor configuracion para la 6d para fotografía

Cámara cual es la mejor configuracion para la 6d para fotografía

Hola. Soy un nuevo usuario de la canon eos6d y estoy un poco perdido ya que yo vengo de una 7d y al igual que cuando compre la canon 7d busque la configuración de los menús avanzados,para la cámara ,en la 6d he buscado y no encontrado una configuración optima. Solo encontrado la del WiFi y. Gprs .si me pudierais ayudar os lo agradecería .También quería comentar que al tener esta cámara en las manos por primera vez al tener una 7d se me hace raro por el tamaño y los botones de la parte trasera que no tiene como la 7d ,y le añadido una empuñadura y aun así se me hace raro pero sera cuestión de tiempo.

Muchas Gracias ah hay otro firmware de canon que es la versión 2 ,pero no en Canon España,es que en youtube Vi. Un vídeo de que la actualizaban a la versión 2 ,pero no si existe este firmware muchas gracias

Predeterminado

A las posiciones de los botones te acostumbraras, El GPS te recomiendo que lo uses puntualmente ya que te dejara sin baterias. El wifi es practico para el volcado al pc sin cable y alguna mas. La configuracion de la camara, si vienes de la 7d es igual con la rueda que tienes arriba a la izd. En A+ trabaja la camara, en P lo que programes, Tv es por tiempo y Av por apertura, M es en manual, pero todo esto y mucho mas lo tienes en el manual es solo leerlo y tanto los programas actualizador bajarlos de la pagina de Canon Suerte y buen curro

Predeterminado

No hay una mejor configuración para fotografía, hay una mejor configuración para distintas situaciones. No es lo mismo fotografiar deportes que a un bebé, ni es lo mismo fotografiar un paisaje que los niños jugando en el parque

No te obsesiones en buscar una mejor configuración "para todo". Estudia el manual de la cámara, conócela de memoria y ya verás como eres capaz de adaptar en un momento la configuración de la cámara al momento que quieres fotografiar

Predeterminado

Un video de actualización del firmware a la versión 2? Que yo sepa Canon solo ha lanzado la versión 1.1.6

Podrías colgar el enlace de este video?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    No hay una mejor configuración para fotografía, hay una mejor configuración para distintas situaciones. No es lo mismo fotografiar deportes que a un bebé, ni es lo mismo fotografiar un paisaje que los niños jugando en el parque

No te obsesiones en buscar una mejor configuración "para todo". Estudia el manual de la cámara, conócela de memoria y ya verás como eres capaz de adaptar en un momento la configuración de la cámara al momento que quieres fotografiar
    mas uno!yo por ejemplo el GPS lo tengo siempre quitado, porque incluso apagada la camara el GPS esta encendido, cosa subrealista pero es asi

Predeterminado

Cita Iniciado por tito_ill Ver Mensaje
    mas uno!yo por ejemplo el GPS lo tengo siempre quitado, porque incluso apagada la camara el GPS esta encendido, cosa subrealista pero es asi
    La idea del GPS activado con la camara apagada es el hecho de tener la posicion en cuanto la enciendes y disparas. A mi no me parece mala idea. Lo unico, si el tiempo de refresco es el mismo encendida que apagada.

Si cuando guardas la camara se te olvida quitar el GPS, te quedas sin bateria fijo.

Sacando fotos con el GPS activado consume mas bateria pero no me parece que sea excesivo.

Marcadores

Normas de Publicación