Página 309 de 420 PrimeroPrimero ... 10210260285295299304307308309310311314319323333358408 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.697 al 3.708 de 5029

Tema: GAP v7.0

  1. #3697
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.606

    Predeterminado

    Tarde pero....
    Felicidades
    Piratas

  2. #3698
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    ¡Ufff! Llevo unos días desconectado. Perdón por la tardanza pero felicidades Cristina.

  3. #3699
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Estoy en Madrid este finde. Y el sábado haremos algo seguro por la noche . Mirad en el Chico de las fotos. El que quiera apuntarse que me llame , sabéis mi tfno.
    Un saludo.

  4. #3700
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    El Masnou (Bcn)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Señoras y Señores habemus ejercicio.

    Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #3701
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    El Masnou (Bcn)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Leed bien el ejercicio, las fotos no se suben a ninguna galería me las mandáis directamente al correo indicado y con las dimensiones especificadas.

    Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #3702
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Todo claro mi capitana!!


    Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

  7. #3703
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    A la orden Capitana!
    Diferente ejercicio, lo que lo hace muy interesante. A ver si nos conocemos ya o tenemos que esperar al 22 de mayo

  8. #3704
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

  9. #3705
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Curioso y difícil diría yo porque además de hacer una foto esta semana la vamos a tener que hacer dejando nuestro estilo de forma evidente (que digo yo que a ver que estilo dejo ahora que me dicen que ya tengo uno con lo grumete novato que yo soy). Y para más inri luego tenemos que jugar con el quién es quién para ver si reconocemos el del resto.

  10. #3706
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    El Masnou (Bcn)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Curioso y difícil diría yo porque además de hacer una foto esta semana la vamos a tener que hacer dejando nuestro estilo de forma evidente (que digo yo que a ver que estilo dejo ahora que me dicen que ya tengo uno con lo grumete novato que yo soy). Y para más inri luego tenemos que jugar con el quién es quién para ver si reconocemos el del resto.
    No entiendo nada de lo que comentas, ¿que quieres decir con eso de "dejando" tu estilo? a ver si me lo aclaras.

    Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #3707
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Leed bien el ejercicio, las fotos no se suben a ninguna galería me las mandáis directamente al correo indicado y con las dimensiones especificadas.
    A la orden capitana!!

    Valoraciones subidas.

    Iñaki, no puedo ver tu foto.


    ​Salu2.

  12. #3708
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Ya está corregido. No se que me ha pasado con lafoto desde Flickr. A lo mejor es que he cambiado la privacidad y por eso el enlace anterior no era válido.

Página 309 de 420 PrimeroPrimero ... 10210260285295299304307308309310311314319323333358408 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •