Página 12 de 208 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Buenas compañero.

Podrías decirme donde has encontrado el canon por debajo de los 2000 euros con los gastos de envio ya incluidos?

Yo tambien llevo tiempo con el mismo dilema q tu, que yo tb soy mas de salto mata q de hide....

saludos

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola a todos

Bueno, he entrado y leido todo el hilo, ya que estaba en la duda entre el canon 100-400L IS II (el nuevo) y el sigma 150-600 OS sport.- Por más que he buscado no he encontrado ninguna comparativa entre ambas lentes, aunque sí revisiones por separado.- Obviando la diferencia de precio el dilema lo veo así:

a) Canon.- Menor tamaño y peso; AF como un rayo; bastante mejorado respecto al anterior y con un IS de 4 stop; luminosidad justa (si fuera f4 en todo el rango sería para tirar cohetes, pero costaría el doble o más; puede llevarse a cuestas sin trípode y sin problemas.

b) Sigma.- Muy grande y pesado, no es para andar con él en la mano, necesita trípode o monopie; AF algo "cazador"; longitud focal 200 mm superior a su oponente canon; estabilizador 4 stop; luminosidad insuficente (sólo con buena luz y trípode).

Dicho lo anterior, que es una opinión subjetiva, el Sigma me parece una gran lente y nada menos que con hasta 600 mm de focal.- Sin embargo enseguida pasamos de F 5 a f 6.3, quedándose este diafragma como apertura máxima (canon se aguanta en f 5.6).- El caso es que para afinar un poco en el Sigma debemos cerrar a f 8 reduciendo aún más la luminosidad.- Esto requiere trípode, sí o sí; velocidades elevadas e isos altos en otras circunstancias.-El Sigma parece más concebido para tiros estáticos con buena luz.

El canon no es que sea un faro (f 4.5-5.6), pero esa pequeña diferencia aparente se nota mucho en los momentos en que la luz es crítica.- Su tamaño y peso contenidos animan mucho a cargar con él y puedes llevarlo a cuestas y tirar a mano.- Sus limitaciones están en la distancia focal, notablemente mas corta (100-400 mm contra los 150-600 mm del sigma) y su precio elevado, entre 450 y 650 € pavos de diferencia, según donde los compres.

Un amigo Nikonista tiene un 600 f 4 y puedo asegurar que con todo lo bueno que sea, para sacarle partido hay que cargar con un trípode y rótula pesadas; le afecta el viento a tope, y su lugar está mejor en el interior de un hide.- El tamaño y peso son excesivos si tienes que moverte continuamente y no lo considero práctico más que para clavarlo en un hide, como he dicho.- Desde luego el sigma no llega a esto, pero entra un poco en la familia de objetivos en puesto fijo.

Si nadie me convence de lo contrario, después de mucho cavilar me he decidido por el canon, principalmente por el AF, la ganancia de luminosidad y la relación peso/tamaño, más favorable.- También porque puedes llevarlo como el 70-200 f 2.8L IS II sin romperte el pescuezo.- Me gustaría mucho alcanzar kos 600 de focal, pero en los viajes el volumen, el peso y las limitaciones me inclinan a optar por el canon.

Tengo el mencionado 70-200 f 2.8L IS II y me parece de lo mejor y más práctico que he tenido.- Sin embargo en los terrenos abiertos, para la pajarería se queda corto.- Le he puesto el 1.3 X III y el resultado es muy bueno, pero sólo llegas a los 260 (FF).- Con la 1D MKIV y el 1.4X III alcanzas los 320 mm de focal, que siguen siendo escasos la mayoría de las veces.- El 400 f 5.6 es ligerísmo y muy bueno para tirar a las aves en vuelo, además de barato.- Tengo uno y no lo vendo, aunque no sea tan agudo como otros.

Entonces, en cuanto cobre la semana próxima voy a hacerme con el canon.- Puedo conseguirlo por algo menos de 2000 pavos incluidos portes.- El sigma puede conseguirse por algo menos de 1500 papiros y 5 años de garantía española.- En fin, a ver si hacen esa comparativa de una vez.- Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Buenas compañero.

Podrías decirme donde has encontrado el canon por debajo de los 2000 euros con los gastos de envio ya incluidos?

Yo tambien llevo tiempo con el mismo dilema q tu, que yo tb soy mas de salto mata q de hide....

saludos
    Hola

Por casualidad he leído tu pregunta.- Bueno, despues de repasar casi todo lo compré en ebay.es .UK DCTrade .- En realidad me costó 1979 pavos incluido el envío.- Creo que ha subido algo a causa del engorde artificial del dólar, lo que puedo casi asegurarte es que no va a bajar.- Ha bajado el antiguo hasta agotar existencias, pero no te lo recomiendo.- Al cabo de tus dudas, te aseguro que estudié muy a fondo el asunto, y a los dos candidatos, el 100-400 nuevo y el Sigma 150-600 f 5-6.3 OS.- Opté por el canon porque es muy poquito más que el 70-200 f 2.8 L IS II (peso-volumen) y el Sigma pesa el doble, es muy grande y necesita trípode a pesar de su estabilizador.- Con una lente de ese peso y volumen no puedes andar todo el día por ahí, te lo aseguro.- Pero sí puedes hacerlo con el canon y para mí es importantísimo.- También tiene una ganancia en luminosidad que no es despreciable y su AF es un rayo.- Como dije, lo peor es el precio que le han puesto, se han pasado.- Un abrazo y ánimo.
    alí babá

Predeterminado

¡¡Mucho bla-bla-bla, y pocas fotos!! ¡¡Venga, anímense!!

Pito real (Picus viridis) by João Rapazinho, on Flickr

Perdiz roja (Alectoris rufa) by João Rapazinho, on Flickr

Saludos.

Predeterminado

Joao, vaya fotazas sacas. Imagino que la mayoría estarán hechas desde un hide o eres un crack del camuflaje, jeje. Enhorabuena por tu trabajo!

saludos!

Predeterminado

Vaaleee!!......oído cocina, entonces aquí mas retratos, como el compañero Joao, en este caso de la fauna a la que tuve acceso en mi ultimo safari, este pasado fin de semana, como ya comente a unos amigos del foro por privado. Para los de Bilbao, que estamos tan al norte, África esta justo al oeste de la ciudad y al sur de una de nuestra mas deseadas zonas residenciales, a la que llamamos Santander. Pa `muestra estas imágenes de lo bien que se comporta esta lente aunque en mi caso todavía estoy luchando con la 7DII y su sistema AF, para el cual me hará falta mas tiempo todavía.

Avestruz

Avestruz by iiiggghhh, on Flickr

Covo de Agua

Cobo de Agua by iiiggghhh, on Flickr

Dromedario

Dromedario by iiiggghhh, on Flickr

Jirafa

Jirafa by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.
    Última edición por Spyder; 01/09/15 a las 15:40:49

Predeterminado

Briquero y ares, gracias por vuestras amables palabras.

ares, como no podía ser de otra manera, las fotos fueron disparadas desde hide.

Spyder, veo mucho detalle en esos retratos. En cuanto al Ai Servo de la 7D2, ya verás como no tardas nada en dominarlo. Es cuestión de práctica.

Saludos.

Predeterminado

muchas gracias Joao por la info. Esas fotos están impresionantes. Spyder, que lujo tenér Cabárceno cerca, jeje. Vaya safari de fin de semana. Enhorabuena por las tomas. La del avestruz está que se sale ;-)

saludos!

Predeterminado

Vaya con el chivo del spyder! que resolucion y nitidez, parece que pudiese acariciarle!!!

un saludo compiii

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vaaleee!!......oído cocina, entonces aquí mas retratos, como el compañero Joao, en este caso de la fauna a la que tuve acceso en mi ultimo safari, este pasado fin de semana, como ya comente a unos amigos del foro por privado. Para los de Bilbao, que estamos tan al norte, África esta justo al oeste de la ciudad y al sur de uno de nuestro mas queridos barrios, al que llamamos Santander. Pa `muestra estas imágenes de lo bien que se comporta esta lente aunque en mi caso todavía estoy luchando con la 7DII y su sistema AF, para el cual me hará falta mas tiempo todavía.

Covo de Agua

Cobo de Agua by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, vamos a mover un poquito mas las fotos con otro retrato. Aquí un Rinoceronte que me enseño lo difícil que es pillarle el punto de la mirada porque mira que es grande el bicho.

Rinoceronte by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas muestras estas últimas, tanto de Joao como de Spyder. Va ganando puntos este aparentemente estupendo tele zoom de Sigma. Gracias y saludos.

Predeterminado

Aprovechando los puntos que va ganando este Sigma, dejo estas capturas de una mirada y una pose, por gentileza de los Linces Boreales, del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Lince Boreal-Mirada by iiiggghhh, on Flickr

Lince Boreal-Pose by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.

Página 12 de 208 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación