SEMANA 35:
El Scalextric by F Javier Iglesias, en Flickr[/IMG]
Valoraciones:
Kaiser: (Loop) Un bucle muy creativo, me gusta como como ha quedado la composición de la foto y cómo has realizado la foto parra que cambien los colores del yoyo, me gusta cómo has captado la imagen para irse haciendo más pequeñas esas hondas, me gusta cómo nos lleva al infinito como si estuviésemos en un pasillo, el fondo negro le queda de maravilla para resaltar esos colores y esa profundidad.
Latte: (Rosa-bucle) Bienvenido a la baticao, me gusta el bucle que has tomado, me gusta el color que has conseguido y como ha quedado lo enfocado con lo desenfocado, me gusta la iluminación de la flor, lo que me gusta menos es la firma plantada en todo el medio de la foto.
IoMcI LoneWolf: (Loop Road) Me gusta como ha quedado la foto en blanco y negro con el color de la señal de la rotunda, me gusta la iluminación y la idea del bucle que has tenido, lo que me gusta menos es el morro del coche del lado izquierdo, pero difícil controlar eso en una rotonda.
drJulioCalderon: (Bucle Antiguo) Me gusta como ha quedado esa diagonal y como ha quedado lo enfocado con lo desenfocado, me gusta la iluminación que has conseguido, lo que me gusta menos es el color del fondo y solo el cable sin ningún otro elemento.
mPelly: (Broca) Un bucle muy embrocado, me gusta la iluminación y como ha quedado en blanco y negro, me gusta como ha quedado el recorte de la foto y el ruido que se ve en la foto, lo que veo un poco más justo es la parte nítida con la desenfocada, me hubiese gustado ver algo menos de desenfoque.
Iruñako: (Retroalimentación) La idea es súper buena y si funcionase eso no nos gastábamos ni un duro de luz, me gusta la iluminación que has conseguido y la nitidez, me gusta como ha quedado la foto en vertical, lo que me gusta menos es un poco de trozo de la parte de abajo que me sobra.
Puntuaciones:
Kaiser:*
IoMcl LoneWolf:*
mPelly:*
Marcadores