Página 214 de 327 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228238263313 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.557 al 2.568 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Bueno, pues aqui traigo otra, ezta vez de una avispa que se coló en casa, el tema es que creo que las luces y fondos empiezo a controlarlos bien, pero la composicion con el bicho se me resiste un poco, todavia no he conseguido una composicion que me termine de convencer, esta tiene algo de recorte, luego pondre el fotograma completopues es curioso de ver como en la esquina inferior derecha habia un pequeño bicho bastante grimoso el cual creia que era una mota de algo.
    avispa apilado flickr (1 de 1) by Tomás Cerón, en Flickr

Predeterminado

[QUOTE=microbiologo;4775084]Bueno, pues aqui traigo otra, ezta vez de una avispa que se coló en casa, el tema es que creo que las luces y fondos empiezo a controlarlos bien, pero la composicion con el bicho se me resiste un poco, todavia no he conseguido una composicion que me termine de convencer, esta tiene algo de recorte, luego pondre el fotograma completopues es curioso de ver como en la esquina inferior derecha habia un pequeño bicho bastante grimoso el cual creia que era una mota de algo.

A parte de lo que comentas, tiene una dominante amarillenta bastante pronunciada.
    Saludos.

Predeterminado

Hola yo también continuo apilando, esta es con objetivo microscopio 10x y 68 mm tubos extensión.
    Un saludo, a ver que os parece.

Predeterminado

Cita Iniciado por ADOMACRO Ver Mensaje
    Hola yo también continuo apilando, esta es con objetivo microscopio 10x y 68 mm tubos extensión.
    Un saludo, a ver que os parece.
    Perdón es 4x

Predeterminado

Cita Iniciado por microbiologo Ver Mensaje
    Bueno, pues aqui traigo otra, ezta vez de una avispa que se coló en casa, el tema es que creo que las luces y fondos empiezo a controlarlos bien, pero la composicion con el bicho se me resiste un poco, todavia no he conseguido una composicion que me termine de convencer, esta tiene algo de recorte, luego pondre el fotograma completopues es curioso de ver como en la esquina inferior derecha habia un pequeño bicho bastante grimoso el cual creia que era una mota de algo.
    avispa apilado flickr (1 de 1) by Tomás Cerón, en Flickr
    Muy bonita, que objetivo y aumento has utilizado?
    saludos

Predeterminado

Yo las veo muy bien estas últimas de microbiologo y adomacro. Esta última me gusta un poco más, por los detalles tan limpios.

saludos!!

Predeterminado

Yo la de microbiologo la veo un tanto pasada de color, y el fondo con halos y cosas raras. La de adomacro esta muy bien de detalles y nitidez, pero yo la veo muy baja de luz.

De puestos dejo un aporte....sony A7R y JML 21mm

Predeterminado

La composición en paralelo me gusta: La nitidez, color e iluminación estupendas. Procesado muy correcto. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Yo la de microbiologo la veo un tanto pasada de color, y el fondo con halos y cosas raras. La de adomacro esta muy bien de detalles y nitidez, pero yo la veo muy baja de luz.

De puestos dejo un aporte....sony A7R y JML 21mm

Es fantástica, espero algún día poder conseguir ese tipo de imágenes.
    Saludos.

Predeterminado

Esta está hecha con el objetivo 18-55 mm invertido que trae la canon es 1100d, joer con la hormiguita si midiera un metro estariamos bien fastidiados.
    Saludos y muchas gracias por vuestros instructivos comentarios.

Predeterminado

Muchos bichos si no se da una referencia no sabemos cuanto has ampliado, sería interesante.
    La luz está bien pero has dejado un poco oscuras algunas zonas frontales, se nota que es con el pisa y bueno, faltan cortes al final. Nada importante.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ADOMACRO Ver Mensaje
    Muy bonita, que objetivo y aumento has utilizado?
    saludos
    Pues esta hecha con mp65 a 3x mas o menos.

Página 214 de 327 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228238263313 ... ÚltimoÚltimo