Página 720 de 1568 PrimeroPrimero ... 22142162167169670671071571871972072172272573073474476981910191219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.629 al 8.640 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Otro, aunque bastante acuchillado por el encuadre (este tipo de panos en cámara, con un 55, son tremendamente complicados...) Cementerio de Pereiró, Vigo.

Predeterminado

Jaime, ¿te acuerdas de aquel pie...?, pues algo ha floresío...

Predeterminado

Ahora a disfrutar de la decadencia llevada a otra dimensión... Ya no se hacen así, ¡que tanta patata pochada tanta patata pochada, ni que leches... qué sabrán es@s...!!
    Os acordáis del bar antiguo ese que os enseñé hace poco, que estaba en A Coruña, pues allí.

Esta vez con el móvil y el Snapseed 2.

Qué aproveche, por lo menos tanto como lo hizo conmigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Gracias compi, estaremos atentos.
    A mandar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ahora a disfrutar de la decadencia llevada a otra dimensión... Ya no se hacen así, ¡que tanta patata pochada tanta patata pochada, ni que leches... qué sabrán es@s...!!
    Os acordáis del bar antiguo ese que os enseñé hace poco, que estaba en A Coruña, pues allí.

Esta vez con el móvil y el Snapseed 2.

Qué aproveche, por lo menos tanto como lo hizo conmigo.

Que hambre me ha entrado, jodio. Como se te ocurre poner a estas horas esa pedazo de tortilla y esa hermosa cerveza. Luego comento algo si tengo tiempo claro. Ese 55 Fijo una maravilla. No se parece en nada al 50 1.8 mío. Y eso que me encanta. Bueno cuando me lo devuelvan pondré algunas, que últimamente va de mano en mano. Me voy a cenar. Tortilla. Tu tienes la culpa.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Que hambre me ha entrado, jodio. Como se te ocurre poner a estas horas esa pedazo de tortilla y esa hermosa cerveza. Luego comento algo si tengo tiempo claro. Ese 55 Fijo una maravilla. No se parece en nada al 50 1.8 mío. Y eso que me encanta. Bueno cuando me lo devuelvan pondré algunas, que últimamente va de mano en mano. Me voy a cenar. Tortilla. Tu tienes la culpa.
    Ñam ñam... Y estooooo, te han silbado los oídos, ¿no?
    Sí que es bueno, mejor dicho lo será cuando lo domestique en condiciones, bueno, o el a mí. Son fotos más por probarlo que para otra cosa, no obstante algunas se salvan. En el de San Francisco tiré más de 700... (entre/entré, las 18.45 hasta las casi 22.30) Cuando digo que pruebo, pruebo.Maldita sea, para que llevaré tarjetas de 64gb., para qué... y 5 baterías... ejem je je, ejem.
    Dejar une mucho, dejarse mucho más... Cuántas cosas dejaba yo en tiempos, cosas que o ya no tengo o están medio jodidas. Como se suele decir, cada uno habla de la feria, según le va en ella. Los buenos amig@s perduran a pesar de no convertirse en prestatarios de todo lo de uno, porque los hay que no gastan de lo suyo, solo de lo de uno... Seguramente esto lo sabes que ya vas teniendo una edad.

A ver si nos ponemos al día... y va por mí también...

Predeterminado

Por cierto, la cerveza era un "corto". Para que veáis que hay sitios que no son nada cutres, acá en mi tierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues le va muy bien el "no HDR". Ah y enhorabuena por tu tercer dan. Si que estas hecho todo un Bruce Lee de la fotografía.
    Y ahora a dormir, que mañana me levanto antes de que pongan las calles. Me quedo en la página 702 para comentar. Espero que mañana no vayáis por la 1072.
    Estoy de acuerdo, la buena luz es la buena luz...
    Muchas gracias por las felicitaciones. Ahora solo tomaré la bebida isotónica cuando salga de excursión fotográfica: "Tridanatoafotaidol Forte", pero en comprimidos...

¡¡¡KIAI!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Qué lugar tan hermoso.... Precioso b/n.

Predeterminado

Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    antiguo taxi, gustan un paseo por la playaIMG_4612 by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
    Sí que apetece, bueno siempre y cuando no me hagas tirar a mí de él... Estupendo carro y muy hermosa fotografía. Me gusta mucho el efecto de división de tonos que has usado. Bueno me parece a mí que es el método que has usado, que a lo mejor no.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Buenos aportes compañeros... yo iniciandome en el mundillo de los micro 4/3 y una Olympus EM-10, lo que no logro entender es por que no puedo colgar fotos como antes... no hay manera. ¿Ha cambiado el sistema?
    Ya nos vamos convenciendo, no.. La verdad es que pasar del "mastodonte" de la Eos-1a este sistema si que ha debido costarte. Me imagino que el fáctor psicológico es complicado de vencer. La ecuación: foto grande-cámara grande, sigue estando en la mente de much@s. Bienvenido pues, al principio del fin de la pérdida de prejucios.

Lo otro de subir fotos, pues que yo sepa sigue exactamente igual, vamos, yo las estoy subiendo igual que siempre.

Predeterminado

estoy de acuerdo con josue, pero mas que procesar parece que haces una pintura, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Página 720 de 1568 PrimeroPrimero ... 22142162167169670671071571871972072172272573073474476981910191219 ... ÚltimoÚltimo