Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo

Predeterminado Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo

Hola a todos.
    Para poder mover mis catálogos entre PC y Mac, manteniendo presets y configuración, tengo activada la opción de
    "Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo" en Editar/Preferencias/Ajustes preestablecidos

Pues bien, al instalar algún plugin para Lightroom, para que aparezca correctamente dentro de "Editar en" o en "Exportar", esta casilla tiene que estar desmarcada.
    Me costó mucho dar con ello y aqui os lo dejo por si a alguien le es de ayuda.

Pues bien, el caso es que ahora al desmarcar la casilla y reiniciar, he perdido todos mis presets de "Exportar". Si quiero volver a verlos, me toca marcar de nuevo esa casilla y reiniciar Ligthroom de nuevo.

O sea, que si quiero plugins, a desmarcar, pero si quiero mis presets, a marcar.

¿Alguien sabe la razón de esto y se le ocurre cómo arreglarlo?
    Gracias.

Siempre vuestro...

Predeterminado

Pues ni idea, no me he visto ante ese problema nunca. Yo me atrevería a decir que puede ser algún problema de desarrollo del programa. Con qué versión de Lr te pasa? Por ayudarte e ir atando cabos y poder llegar a algo más parecido.

Predeterminado

Una posible solución, es mediante programas de sincronización de carpetas, sincronizas las carpetas de los ajustes, la que viene por defecto, y la que se crea junto al catalogo cuando activas la opción, de esta forma si lo mantienes desmarcado, también te salen

Predeterminado

Hola.
    Gracias, pues si esa ha sido la solución. Localizar la carpeta donde estaban los presets de exportar y copiarlos en la carpeta por defecto de lightroom.

Menos mal que las preferencias de lightroom tienen un botoncillo para ir directamente a la carpeta.
    Ha funcionado muy bien.

Saludos!!

Marcadores

Normas de Publicación