-
Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo
Hola a todos.
Para poder mover mis catálogos entre PC y Mac, manteniendo presets y configuración, tengo activada la opción de
"Almacenar ajustes preestablecidos con este catálogo" en Editar/Preferencias/Ajustes preestablecidos
Pues bien, al instalar algún plugin para Lightroom, para que aparezca correctamente dentro de "Editar en" o en "Exportar", esta casilla tiene que estar desmarcada.
Me costó mucho dar con ello y aqui os lo dejo por si a alguien le es de ayuda.
Pues bien, el caso es que ahora al desmarcar la casilla y reiniciar, he perdido todos mis presets de "Exportar". Si quiero volver a verlos, me toca marcar de nuevo esa casilla y reiniciar Ligthroom de nuevo.
O sea, que si quiero plugins, a desmarcar, pero si quiero mis presets, a marcar.
¿Alguien sabe la razón de esto y se le ocurre cómo arreglarlo?
Gracias.
Siempre vuestro...
-
Pues ni idea, no me he visto ante ese problema nunca. Yo me atrevería a decir que puede ser algún problema de desarrollo del programa. Con qué versión de Lr te pasa? Por ayudarte e ir atando cabos y poder llegar a algo más parecido.
-
Una posible solución, es mediante programas de sincronización de carpetas, sincronizas las carpetas de los ajustes, la que viene por defecto, y la que se crea junto al catalogo cuando activas la opción, de esta forma si lo mantienes desmarcado, también te salen
-
Hola.
Gracias, pues si esa ha sido la solución. Localizar la carpeta donde estaban los presets de exportar y copiarlos en la carpeta por defecto de lightroom.
Menos mal que las preferencias de lightroom tienen un botoncillo para ir directamente a la carpeta.
Ha funcionado muy bien.
Saludos!!
Normas de Publicación