Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema a la hora de importar fotos...

Predeterminado Problema a la hora de importar fotos...

Ultimamente tengo un problema a la hora de importar las fotos...A ver si a alguien le ha pasado y sabe que puede ser.
    El caso es que comienza importando como un tiro, va a una velocidad buena, pero llega un momente se el preceso se ralentiza tanto, que parece que se ha colgado. Me pasa siempre que son bastantes fotos.

A ver si me podeis decir algo, yo ire buscando por ahi a ver si encuentro solucion.

gracias!

Predeterminado

Entiendo que importar en LR incluye 2 procesos:
    - Lectura de las imágenes (entiendo que están en tarjeta de memoria, no? ¿o lees por USB?).
    - Incluir las referencias en el catálogo (base de datos SQlite 3): si el tamaño de tu catálogo es muy grande, podría haber lentitud.

Para ver en qué parte puede estar el retraso, puedes probar a importar en "2 pasos":
    1. Trata de copiar directamente las imágenes al disco duro, a ver si la lentitud viene por aquí
    2. Importa a LR desde Disco duro con la opción "Mover", por si la lentitud viene del catálogo.

En fin, no sé si te sirve de algo

Predeterminado

Gracias por tu respuesta jambag
    La importación es directamente de la tarjeta, si fuera lentitud de la tarjeta seria desde el comienzo y no es así. Como digo va a una buena velocidad y llega un momento que se queda estancado. Sigue importando a una velocidad de risa.
    Voy a hacer una cosa, tengo por ahi un catalogo muy ligero que cree hace tiempo y no he vuelto a usar, voy a abrir ese catálogo y voy a importar las mismas fotos de esta mañana a ver que pasa.

Tambien voy a probar los dos pasos que me dices.

A ver que pasa.

Marcadores

Normas de Publicación