-
Problema a la hora de importar fotos...
Ultimamente tengo un problema a la hora de importar las fotos...A ver si a alguien le ha pasado y sabe que puede ser.
El caso es que comienza importando como un tiro, va a una velocidad buena, pero llega un momente se el preceso se ralentiza tanto, que parece que se ha colgado. Me pasa siempre que son bastantes fotos.
A ver si me podeis decir algo, yo ire buscando por ahi a ver si encuentro solucion.
gracias!
-
Entiendo que importar en LR incluye 2 procesos:
- Lectura de las imágenes (entiendo que están en tarjeta de memoria, no? ¿o lees por USB?).
- Incluir las referencias en el catálogo (base de datos SQlite 3): si el tamaño de tu catálogo es muy grande, podría haber lentitud.
Para ver en qué parte puede estar el retraso, puedes probar a importar en "2 pasos":
1. Trata de copiar directamente las imágenes al disco duro, a ver si la lentitud viene por aquí
2. Importa a LR desde Disco duro con la opción "Mover", por si la lentitud viene del catálogo.
En fin, no sé si te sirve de algo
-
Gracias por tu respuesta jambag
La importación es directamente de la tarjeta, si fuera lentitud de la tarjeta seria desde el comienzo y no es así. Como digo va a una buena velocidad y llega un momento que se queda estancado. Sigue importando a una velocidad de risa.
Voy a hacer una cosa, tengo por ahi un catalogo muy ligero que cree hace tiempo y no he vuelto a usar, voy a abrir ese catálogo y voy a importar las mismas fotos de esta mañana a ver que pasa.
Tambien voy a probar los dos pasos que me dices.
A ver que pasa.
Normas de Publicación