-
Rabot29: Bien congelado el movimiento, todas esas gotas y los nadadores, me trasmite movimiento. A cubierta.
JaimePic: Conseguido, da la sensación de que van a caer todas las fichas, a cubierta compi.
Lanenaesbuena: Creo que es la que mas sensación de movimiento me da, me gusta. A cubierta.
Alpha300: Hay movimiento en las palomas, pero tu foto me parece estática, creo que la fuente es la que hace que sea asi. Remas compañero.
Ukamba: Movimiento hay, pero no está del todo nítido el niño que está subido en el columpio, así que a remar días pares.
JmariaC: A cubierta, has fijado muy bien esa gota y las ondas del agua.
MDBF1: Has congelado bien ese chorro de agua de la fuente, sube a cubierta.
Abulense_003: Con la foto de Lanenaesbuena, son las que mas movimiento me transmiten. Me gusta la composición y como ha quedado. A cubierta, a tomar el sol.
Gabicha: Me gusta lo que es la foto en sí, pero no se si has llegado a congelar del todo de manera nitida las gotas de agua, remas dias pares.
Rafaobeso: Lo cierto, es que no me transmite mucho movimiento la foto, lo siento compañero, remas.
Acroy: La foto no me entusiasma, y la verdad es que me parece muy estática, a los remos.
Josera1970: Una interpretación diferente del ejercicio, has hecho un barrido y has hecho que todo esté movido menos el coche, hay que seguir practicando para que te quede del todo nitido, ya que tambien esta un poco borroso, remas dias pares.
TonyG: Bien captada esa salpicadura. A cubierta.
Loncho: Una foto que me parece un poco estatica. La foto me gusta por composición, pero no me parece que cumpla con la parte de transmitir movimiento, la parte de la congelación si que está, a remar dias pares.
Kaiser76: Ejercicio conseguido, a cubierta compañero.
Marcoaurelio: A cubierta, has conseguido congelar el instante justo, parece que va a empezar a caer en nada.
Luisp007: No se como has hecho tu foto, no puedo valorarla.
Frankmor: Ve subiendo a cubierta, era la idea que yo tenía para mi foto pero al final no pude hacerla.
Leocadio: No me transmite movimiento compañero. A remar.
Mpelly: Esas banderas estan bien captadas, a cubierta.
Alfredoperalta: No me da sensación de movimiento, captadas si que estan bien, a remar dias pares compañero.
Campanilla_nf: Bien fijadas las gaviotas, a cubierta.
Canon EOS 1100D + Pisa + Yashica ML 50mm f:1.7 ||
MiFlickr ||

Normas de Publicación