-
No consigo disparar YN565EX con YN RF603C II
Hola buenas
Primero que nada aclaro que no soy ni mucho menos experto en iluminación, pero, soy un chico mu apañao y aprendo rápido.
Os comento cual es mi problema a resolver.
Tengo un flash Yongnuo 565EX Speedlite desde hace un tiempo y como no, para llegar un poco mas haya he decido compararme los disparadores remotos Yongnuo RF603 II.
El problema surje cuando despues de varias horas, cambiando configuraciones y trasteando, no he conseguido disparar el flash remotamente.
No creo que sea tan difícil, es mas, creo que me estará fallando alguna tontería en la configuración del flash, ya que al poner un disparador en modo master=TX (el que esta en la camara) y el otro en modo receptor=TRX (el que esta colocado en el flash) puedo apreciar que estan sincronizados, asique eso indica que es bien o problema de configuración en la cámara (a la cual no puedo acceder, ya que me dice que tengo que colocar el flash encima de la cámara) o directamente problema de configuración del flash como bien he dicho antes.
Espero que me entandáis, creo que me he explicado lo mejor posible. Estoy bastante desesperado.
Gracias por vuestra amable atención y tiempo.
Por cierto, tengo una 550D.
Tags for this Thread
Normas de Publicación