No me tientes, no me tientes, que ya estoy dandole vueltas a eso de las Mirrorless, aiinnnss putos euros.
Saludos
No, se lo puse yo. A veces me gusta jugar un poco con las herramientas de selección, más que nada para no perder la poca maña. Me gustaba la composición que en sí su estado fragmentario forma. El fondo distraía mucho y los soportes, peana, etc. no me gustaban nada.
Como curiosidad, es una de las pocas fotos.subidas con una Canon G9, una cámara compacta que estrenaba como principal reclamo, la captura en Raw. No he hecho muchas fotos con ella, pero en general parece un modelo que prometía mucho pero que se quedó en bastante poca cosa.
No me tientes, no me tientes, que ya estoy dandole vueltas a eso de las Mirrorless, aiinnnss putos euros.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Gracias Joseu. Bueno, podría haber sido bastante mejor la cosa, pero ya pasaban de las 23.00 y ne dirigía a la estación para tomar el tren para volver a casa, faltaba poco más de media hora. Digo esto porque ni me molesté en sacar el trípode, que me conozco. En otra ocasión parecida perdí el convoy y tuve que llamar a Chema, un taxista de Ourense especialmente agradecido a la fotografía..., bueno, también me hace precio además de aprecio.
P. D. No obstante, en tiempos creo que le sacaba más partido a la noche, pero ya se sabe, con los años he ido perdiendo el poco sex appeal... que nunca tuve...![]()
Última edición por javsalon; 10/06/15 a las 13:10:48
En estos momentos estoy haciendo hucha para un 70-200 y todo no puede ser, lo que si tengo claro
es que con la compacta que tengo no hago buenas migas, vamos que no me gusta nada casi prefiero el móvil, cuestión de tiempo.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Si pagas bien ya te hago yo de chofer, o mecánico como decían antes.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Es decir, joseu, tener gran y pesado equipo y sacarlo poco de paseo por el peso y el miedo a los cacos, no sé si compensa.
No, pienso en el f4IS Por lo del peso y por el dinero claro, aunque te digo en serio
que el 2.8 no lo tendría por nada del mundo ya que pesa 1.4kg y eso es una "pesada"
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Marcadores