Me incorporo un poco tarde, pero intentare acabarla...
Suerte a todos!!!
Yo al final no he podido, me han surgido unos temas familiares y personales y no he tenido tiempo ni humor. La próxima será, espero.
Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos
Ánimo a los que estáis con ello, que aún queda todo el fin de semana!
Y a los que no, no pasa nada, nos vemos en la próxima...
Bueno, pues ya si que si, la suerte está echada... Una pena que no haya habido más participación, y se nota la falta de algunos habituales a las gymkhanas... Espero que sea más por falta de tiempo u otras responsabilidades, que por la falta de premios de patrocinadores como era antiguamente...
Así que nada, ahora me toca valorar y esperar a la gymkhana nº30!
Lo haré lo más rápido posible, y lo más objetivamente posible... Y como siempre pasa, cuando salgan los resultados habrá algunos que estén encantados y otros decepcionados, pero eso no se puede evitar...
Nos vemos!
Pues nada, si no he contado mal, y suponiendo que todas las fotos cumplan las normas, hay 33 series terminadas (tengo que evaluar 495 fotos, bastante menos que la última vez)
Ya queda menos para saber los resultados...![]()
33 series a unos 10 minutos cada una..... ¡esta tarde/noche ya deberíamos saber algo!![]()
Estoy pensando que quiero aumentar los "me gusta" de mi facebook... mmm...
Lo suyo sería tener al menos 33 "me gusta" más antes de publicar resultados, no?![]()
Por si ha colado, aquí podéis dar a "me gusta": www.facebook.es/jaimevinasfotografia
Marcadores