A ver los foreros monaguillos y amigos de sacristanas, dónde estáis... Eh Jaime, checo, Joseu...
![]()
A ver los foreros monaguillos y amigos de sacristanas, dónde estáis... Eh Jaime, checo, Joseu...
![]()
Una más y paro un buen rato, que tengo un picor de ojos...
Retablo de Santa Ana. Iglesia de San Vicente. Monforte de Lemos.
![]()
Última edición por joseu; 15/06/15 a las 18:47:51
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Nada nada, que todavía estoy esperando si el deán me pone el pisito o no, tengo mi corazón compremetido...
Me alegro que te gusten estas 2 fotos, es una pano. Para lo rápidas que tuvieron que ser, pues...
Entré furtivamente, por el simple hecho de estar el párroco y el sacristán en otras dependecias de la iglesia ocupados con los técnicos de sonido y las madres de l@s que iban a celebrar la 1ª Comunión al día siguiente. Desde que llegué a la iglesia, me comí una misa y todos los ensayos pre-eurcarísticos del día antes. Me tiré mucho tiempo para realmente poca foto. Entre una cosa y la otra, mis movimientos dentro del templo estaban bastante limitados, qué le vamos a hacer.
Un saludo.
P. D. No obstante, Joseu, si supieras lo realmente poco atractivo que el el sacristán, tú envidia sería mucho menor.![]()
Última edición por javsalon; 15/06/15 a las 16:24:43
¿A qué aspira actualmente la Iglesia...?, ¿Y lo qué...? ¿Estaba todo realmente limpio coma una patena...? ¿Es amigo o enemigo del polvo el sacristán? ¡Cuántas incógnitas!, a esta última a lo mejor nos contesta Joseu...
![]()
Última edición por javsalon; 15/06/15 a las 17:38:17
Tras esta última reflexión sobre el sacristán, me fui pitando...
![]()
De siempre los polvos ha traído por el camino de la amargura a todos los sacristanes....Aunque ahora con esas aspiradoras se han solucionado muchos problemas.
Me encanta el libro que has sacado, que bonito, como me gusta, buenas fotos,sobre todo la ultima, como se ve el altar desde el interior de la sacristía, con esos cambios de luz, y esa nitidez que has logrado, lo dicho me gusta y mucho.
Saludos
P.D. Espera que se entere el Dean de esta infidelidad, y el pisto que estaba pensando ponerte .....pues adios![]()
Última edición por joseu; 15/06/15 a las 18:50:28
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Y después del funeral en la iglesia...
Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
Última edición por joseu; 20/06/15 a las 17:49:32
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Marcadores