Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: 1 año dedicado exclusivamente la foto de viaje

Predeterminado

una duda que me hago, quieres vivir de la fotografia o simplemente quieres disfrutar??

creo, y siempre desde mi opinion, que para vivir de la fotografia tendrias que haberte buscado patrocinadores antes de ir, sin contar con que tendrias que hacer fotos atipicas, fuera de lo normal,

si lo que querias es disfrutar y crear un blog para compartir, me parece buena idea
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Se me salta la lagrimilla.

Raramente tengo una fraccion del feedback que he tenido aqui. Gracias.

Intento responderos uno a uno:

AitorDB:

GRacias por todas las sugerencias, de blogs y webs no tengo NI IDEA. No pago, así que plugins no puedo meter mas alla de los mas básicos y cambios de diseño 0. Al menos de momento.
    Pero muchas gracias y te asegundo que tendre en cuenta sobre todo si acabo comprando el dominio.

Moonsean:

Tengo mi archivo de fotos offline, el hacer onnline lo ire viendo. Han sido 200000 fotos en dos anios, ahora tengo 15k, para que veas las cribas. Ahora ya no tiro ráfagas y me pienso mucho remacho las fotos antes de separar hehe.
    De todas formas mis fotos sueltas siento que no cuentan tanto, me gusta la fotografia de reportajes y sobre todo documental. Mis mejores fotos (Para mi) e historias mas interesantes no están onnline aun esperando a crearme una web.

Lucaz_art:

Sobre ser diferente. Me remito por dar un par de ejemplos en el mismo blog. En el ultimo post, el del festival del dinagyang veras 2 Close ups, MUY CLOSE, soy el unico fotografo que se acerco tanto y tiene ángulos tales. El segundo dia la organización no me permitió tanta libertad pero bueno. Y las fotos de la boda en china, son en un pueblo que nunca antes a habido extranjeros (Y cuando yendo con un local te dig que nos costo llegar…).
    Exclusividad es lo uqe mas busco con mis historias.

Lumos:

Si, esta clarisimo.

Mi metodo de trabajo normalmente es:
    -Investigar
    -Ir al terreno.
    -Hacer el reportage y contactos.
    -Trabajar en las fotos y el reportage escrito manteniendo contacto con los contactos y preguntando cosas.
    -Ultimo paso, intentos variados de suicidio después de intentar que mas de 10 amigos vean mi trabajo.

Sharly:

Mi twiter:
    https://twitter.com/Lasarte_Photogr

My instagram te lo daria pero me acaban de robar el movil esta maniana.

My blog y 500 px los tienes aquí. Pronto intentare con Tumblr, por que pinterest no lo entiendo.

Ferrari66:

Gracias. (Y a los demás de paso hahahaa).

Pablojo:

Dormir duermo de put.. mad… Despues de cargar con 20-25kg o con el minimo de la mocila de foto que no se separa de mi nunca (12kg), un suelo, una silla o una bañera te aseguro que me da exactamente igual, ronco agosto en cualquier sitio.

Scorpionbandit:

Quiero vivir de ello. Patrocinadores? Suerte…

Revistas? Espero empezar a encontrar en el extrajero, algunas revistas en espania me quieren publicar, pero no me pagan.

La diferencia:

Si fuese un hobby no pasaria horas en el orfdenador y el telefono investigando.

Si fuese un hobby no me meteria donde y cuando losturistas no se les permite el paso.

Si fuese hobby no tendría tanto dato de interes.

Si fuese hobby no pasaria en festivales etc 12 horas al dia tirando fotos aunque este cansado hambriento o medio muerto.

PUedo seguir hehehee Pero os lo vais imaginando.

Gracias a todo por vuestro apoyo! De las 5-10 visitas de rigor hay 100 en un dia.

Gracias por disfrutar de mi trabo y espero aprendais al menos un poquito que yo estoy aprendiendo un monton.

Perdon por ortografia etc. No estoy suficientemente despierto ni para releer ahora mismo. Espero se entienda esto jaja

Predeterminado

El blog no tenia mucha acogida asi que lo deje de lado un poco. Aunque prometo publicar algo pronto. Sobre fotografia de naturaleza tras hacer un safari y perderme en la jungla en malasia.

Por otra parte estoy mas centrado en fotoreportages mas serios y material que me gustaria mostrar en la web que estoy montando, por ello no tengo tanto para mostrar en el blog. Ademas que las mejores historias y reportages me los guardo para vender o certamenes.

Bueno que sepais que estoy vivo, que hoy mismo cruzo frontera a indonesia y que prometen un par de proyectos sobre mineria a pequeña escala, deforestacion y otros temas con los que podria facilmente meterme en lios.

PD: Aunque tenga un poco abandonado el blog aveces cae alguna cronica o fotito en mi pagina de facebook o en 500px (Asier lasarte photography) En facebook (https://500px.com/sendatzailea)

Predeterminado

Gracias por la información !

Predeterminado

Has probado de presentarte en MAPTIA.com para hacer algún artículo corto y te den publicidad?

Predeterminado

Primero deciros que estoy devuelta, bueno no literalmente, sigo perdido por el mundo, ahora mismo en Borneo...

https://denomadaconlacamara.wordpres...-a-los-ifugao/

Lo de la publicidad es asqueroso. Pretenden que trabajemos de gratis. Una revista de tirada nacional me ha ofrecido 4 paginas en su publicación para un articulo sobre el thaipusam en malasia. Claro que no me pagan y lo hacen como haciendome un favor para ganarme nombre.
    Una buena temporada investigando, 3 dias trabajando 14-16 horas al dia, contactos, post emails y entrevistas... Les estoy dando datos en explusiva y historias que la mayoria de fotografos pagados no tienen ni idea.
    El acercamiento que tuve a la historia fue tal que en cierto momento los guardas me intentaron hechar de una zona y dos personas de la procesion (con la que llevaba andando 4 horas) dijeron que no, que estaba con ellos. Una cercania que los fotografos plantados sacando fotos de los que iban pasando no consiguen.
    Y quieres todo esto de gratis, no. PAra eso lo publico en mi blog o acabo haciendo una publicacion independiente.

Por otra parte he dejado avandonado el blog un tiempo por uqe estado mucho mas dedicado a investigacion y reportage social, si seguis mi pagina de facebook podeis ver alguna que otra alusion a selvas, aldeas perdidas, minas y otras cosicas.

Pero beno hay un post nuevo en el blog si quereis ir hechando un ojo a otra historieta de filipinas. 6 meses de viaje y estoy mas o menos en la mitad de esta aventura.

Un saludete.

PD: Perdon por la ortografia etc. No tengo mucho tiempo para revisar ni preocuparme hehe.

Predeterminado

Jordieasy, perdona por lo cortante de la respuesta, estoy un poco mosca por que hay publicaciones que me han dicho de publicar gratis... Pero veo el punto, quiza un copia pega de alguna de las historias del blog puede ser una opcion, gracias.

Predeterminado

Has probado en medios extranjeros (americanos, franceses?).

Un saludo,

Predeterminado

En ello me voy a poner pronto que tengo algunas cosas de fotoperiodismo mas serias y trabajadas. Per no es facil que un editor habra un mail...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación