Se me salta la lagrimilla.
Raramente tengo una fraccion del feedback que he tenido aqui. Gracias.
Intento responderos uno a uno:
AitorDB:
GRacias por todas las sugerencias, de blogs y webs no tengo NI IDEA. No pago, así que plugins no puedo meter mas alla de los mas básicos y cambios de diseño 0. Al menos de momento.
Pero muchas gracias y te asegundo que tendre en cuenta sobre todo si acabo comprando el dominio.
Moonsean:
Tengo mi archivo de fotos offline, el hacer onnline lo ire viendo. Han sido 200000 fotos en dos anios, ahora tengo 15k, para que veas las cribas. Ahora ya no tiro ráfagas y me pienso mucho remacho las fotos antes de separar hehe.
De todas formas mis fotos sueltas siento que no cuentan tanto, me gusta la fotografia de reportajes y sobre todo documental. Mis mejores fotos (Para mi) e historias mas interesantes no están onnline aun esperando a crearme una web.
Lucaz_art:
Sobre ser diferente. Me remito por dar un par de ejemplos en el mismo blog. En el ultimo post, el del festival del dinagyang veras 2 Close ups, MUY CLOSE, soy el unico fotografo que se acerco tanto y tiene ángulos tales. El segundo dia la organización no me permitió tanta libertad pero bueno. Y las fotos de la boda en china, son en un pueblo que nunca antes a habido extranjeros (Y cuando yendo con un local te dig que nos costo llegar…).
Exclusividad es lo uqe mas busco con mis historias.
Lumos:
Si, esta clarisimo.
Mi metodo de trabajo normalmente es:
-Investigar
-Ir al terreno.
-Hacer el reportage y contactos.
-Trabajar en las fotos y el reportage escrito manteniendo contacto con los contactos y preguntando cosas.
-Ultimo paso, intentos variados de suicidio después de intentar que mas de 10 amigos vean mi trabajo.
Sharly:
Mi twiter:
https://twitter.com/Lasarte_Photogr
My instagram te lo daria pero me acaban de robar el movil esta maniana.
My blog y 500 px los tienes aquí. Pronto intentare con Tumblr, por que pinterest no lo entiendo.
Ferrari66:
Gracias. (Y a los demás de paso hahahaa).
Pablojo:
Dormir duermo de put.. mad… Despues de cargar con 20-25kg o con el minimo de la mocila de foto que no se separa de mi nunca (12kg), un suelo, una silla o una bañera te aseguro que me da exactamente igual, ronco agosto en cualquier sitio.
Scorpionbandit:
Quiero vivir de ello. Patrocinadores? Suerte…
Revistas? Espero empezar a encontrar en el extrajero, algunas revistas en espania me quieren publicar, pero no me pagan.
La diferencia:
Si fuese un hobby no pasaria horas en el orfdenador y el telefono investigando.
Si fuese un hobby no me meteria donde y cuando losturistas no se les permite el paso.
Si fuese hobby no tendría tanto dato de interes.
Si fuese hobby no pasaria en festivales etc 12 horas al dia tirando fotos aunque este cansado hambriento o medio muerto.
PUedo seguir hehehee Pero os lo vais imaginando.
Gracias a todo por vuestro apoyo! De las 5-10 visitas de rigor hay 100 en un dia.
Gracias por disfrutar de mi trabo y espero aprendais al menos un poquito que yo estoy aprendiendo un monton.
Perdon por ortografia etc. No estoy suficientemente despierto ni para releer ahora mismo. Espero se entienda esto jaja
Marcadores