Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Taller GAP v8.0- ejercicio 14- Matizar con luz

Predeterminado

Aquí estan mis sinceras valoraciones de como yo interpreto elejercicio, este es mi punto de vista.

Lanenaesbuena: Vayavicio que tenemos con la bebida como buenos marin@s, esta marcatampoco es mala.Demasiadoprotagonismo el fondo y creo que la iluminacion no ayuda a matizarla botella, ese reflejo longuitudinal no favorece y creo que habriaque matizar ese medallon del centro de la botella, lo sientoREMAS los dias pares.

ALPHA300: Originaliluminacion y que ayuda a ver la textura del hombre araña, tal vezte hubiera faltado un toque de linterna en la parte de la cara. ACUBIERTA .

JMARIAC: Iluminadoel objeto pero no matizamos nada en especial, ese reflejo perjudicay distrae, lo siento pero para mi esta semana, REMAS los impares

Rabot29:Bonito bodegon, me gusta muchola iluminacion y esa matizacion en el lazo fusia, todo un toque, talvez el cepillo en primer termino despista un poco, lo dicho buentrabajo en tu linea, A CUBIERTA con copa.

Rafaobeso:Lo primero alegrarme de vertepor aquí, buena señal. Ese color verde no acompaña bien ala fotografia consigues matizar pero no se si de la forma masestetica, rema un dia para reflexionar y a CUBIERTA.

Luisp007:Buen intento de fotografia enexterior, pero creo que se ha quedado en eso intento, el fondo estasubexpuesto y el primer termino y arbol tal vez pasado de luz,tendria que haber iluminado menos la base del arbol, lo siento REMAS.

Frankmor: Consiguesmatizar el velamen del barco tal vez un punto de iluminacion bajo tehaya ayudado a darle una iluminacion distinta, lastima ese reflejo enproa, A CUBIERTA pero baja un dia a hacer ejercicio.

Acroy: No ha sidobuena idea utilizar un animal y menos un gato como modelo para usarel modo Buld, la proxima vez te aconsejo que sea un gato de escayola.Lo siento REMAS.

LoNcHo: Me gusta tufotografia tu iluminacion es orignal, tiene intencionalidad ycalidad de luz pero matizar matizar lo que yo eniendo por matizarcomo que no mucho, creo que has creado una iluminacion, lo siento REMAS los pares.

Marcoaurelio: Vamosa ello ex-Pirata, me gusta tu imagen y muy bien matizado la luz sobrelas fichas blancas A CUBIERTA y tomate una copa.

Abulense_003:Me gusta mucho, no se lo que escreo que ¿es una estructura en el exterior? Creo que no esta muybien de foco, pero el contraste de rojo y negro resulta atractivo, no se si se ajusta al ejercicio, lo dicho bonita foto, a la esperade lo que te diga el capitan.

MDBF1: laflores blancas bien pero el florero lo veo subexpuesto, lo sientoREMAS.

Marmota122: Creo que esta a todo a medio camino,veo la estructura subexpuesta pero poco y la cinta de Sade con ungolpe de luz pero no veo que se matize lo suficiente, lo siento creoque REMAS

Jaime Pic: Megusta mucho tu foto, creo que consigues iluminar y matizarperfectamente las distintas partes de la camara, y veo el detalle dela lente del objetivo iluminado, veo en las sombras los cambios dedireccion que has realizado para poder destacar cada una de laspartes de la camra según te interesara, A CUBIERTA y tomate lo quequieras.
    Kaiser76: Bonita fotografiay bonita composicion, me gusta mucho el detalle de la luz que secuela por debajo de la zapatila en el hueco que queda entre las doszapatillas, creo que cumples con el ejercicio y por poner un pero elreflejo en el empeine izquierdo de la zapatilla que esta debajo, aCUBIERTA y toma lo que quieras.

Ukamba: Parami un claro ejemplo de lo que para mi es matizar con luz, otrafotografia que me gusta mucho, a mi no me molesta que le hayascortado el pelo asi creo que toma mas protagonismo y se sale delmarco el buda, me gusta la iluminacion matizando los rasgos, ACUBIERTA con pulsera de barra libre.

Campanilla_nf:Creo que mas que matizar iluminas las flores, lo siento pero para mi REMAS los impares.

Owirto: subexpuesta, la foto engeneral, y esos brillos desmerecen la fotografia. No veo qu esematize nada, Lo siento pero esta semana REMAS.

Gabicha: Unafotografia original pero en la que tampoco veo que hay matizacion, losiento REMAS.

Alfredoperalta: Bonitailuminacion y favorecedora, tal vez ese mango del cuchillo le faltaun toque de luz, como aspecto negativo, que es otro bodegon casiigual que el anterior, A CUBIERTA pero baja el fin de semana paradesarrollar un poco la imaginacion.
    Donde estan los otros tripulantescomo TonyG, y demas ¿que ha pasado???

Predeterminado

Lanenaesbuena.
    Creo que has conseguido una adecuada iluminación de la botella, aunque quizá los reflejos a lo largo de la parte central estén demasiado presentes. Se observan diferentes tonalidades de verde que hacen atractiva la botella. Creo que debes y subir a cubierta pero te toca servir los Gin-Tonic

ALPHA300
    Utilizas la luz para remarcar la musculatura y los pliegues del traje de spiderman, el fundido a negro le confiere un aire dramático que le va bien a la foto. Creo que cumple, a cubierta

JMARIAC.
    La iluminación nos aporta información de la textura en la cara del gato, por otro lado el gato está, más o menos, iluminado por igual, no se tengo bastantees dudas. Por mi parte creo que debes remar los dias pares.

Rabot29
    Creo que has hecho un buen trabajo de iluminación en el perfume, sobre todo, teniendo en cuenta que es un objeto difícil de iluminar. El resto no me gusta tanto, la foto estaría perfecta solo con el botecito de perfume. Creo que debes remar esta tarde y subir a cubierta el resto de la semana

rafaobeso
    yo veo más bien una escena completamente iluminada, quizá si hubieras utilizado la luz para resaltar una de las cámaras cumpliría mejor el ejercicio. Creo que no cumple aunque tengo mis dudas. Remas

Leocadio
    La iluminación lateral nos aporta información de la textura del cuero de la bota, creo que cumple perfectamente, la otra bota, mostrando la suela, me gusta porque nos da otra textura diferente, a cubierta con consumición.

Luisp007
    En la foto se ha iluminado de manera artificial el tronco y la hierba y creo que no era eso lo que se pedía. En mi opinión, estaría bien si te hubieras acercado más al tronco, y mediante la iluminación, hubieras mostrados las rugosidades del tronco y/o hubieras iluminado una parte que quisieras darle mayor relevancia mostrando los diferentes matices del tronco. Creo que esta semana toca remar

Frankmor
    Tengo un montón de dudas con esta foto, creo que está bien iluminada, pero no se si cumple con el objetivo del ejercicio, en las velas si que podemos ver diferentes tonalidades de grises, sobre todo en las de stay, pero no se si será suficiente. Por mi parte subes a cubierta pero vigilas desde la cofa del palo mayor.

Acroy
    El gato se ha marchado antes de que acabe la exposición, creo que no es lo que se pedía en el ejercicio, no se destaca ningún elemento mediante la luz. Esta semana toca remar.

LoNcHo.
    Gracias a la iluminación has conseguido obtener diferentes tonalidades en la ficha blanca, es por esto por lo que creo que cumple perfectamente con el ejercicio, la composición también está muy bien. A cubierta con consumición.

Marcoaurelio
    Con dos golpes de luz sobre dama y peón los has destacado, creo que cumple con el ejercicio, lo que no me gusta es lo empastadas que han quedado las piezas negras. A cubierta.

Abulense_003
    En principio la iluminación nos permite ver la irregularidades del material, el problema es que quizá haya quedado un poco subexpuesta, quizá un flashazo por detrás, hubiera servido para marcar mejor la silueta, no se, habría que probarlo, el color rojo tampoco me convence mucho. En mi opinión debes subir a cubierta por haber sacado textura del material, pero bajar a remar el finde por dejar la foto oscura.

MDBF1
    Personalmente me gusta la foto, creo que has conseguido matizar las margaritas mediante el uso de la iluminación, no obstante, creo que ha quedado un poco subexpuesta, (para mi gusto) un pelín más de luz y te hubieras ganado pulserita de barra libre, de momento subes a cubierta.

Marmota 122
    En principio veo una iluminación uniforme que no resalta ninguna parte de la foto, ni tampoco saca diferentes matices de color o textura. Creo que esta semana te toca remar.

Jaime Pic.
    Creo que es una foto bien iluminada, pero que no cumple con lo pedido en el ejercicio, quizá una luz más lateral que marcara los relieves de la piel del cuerpo de la cámara, no se, creo que no cumple. Toca remar

Kaiser76
    Muy buen trabajo, estupenda iluminación. Has controlado muy bien los reflejos a pesar de ser un objeto difícil. Muestras diferentes matices en el color de la zapatilla. A cubierta con pulserita de barra libre.

Campanilla_nf
    En mi opinión es una foto bonita pero creo que no cumple con el ejercicio, la iluminación es más o menos homogénea, no hay diferentes matices ni texturas. También creo que quedaría mejor si no se distinguiera tanto el fondo. Lo siento, esta semana toca remar

owirto
    Creo que ha quedado un poco oscura, no se observan deferentes matices de color ni de forma. Creo que esta semana toca remar.

Gabicha
    En mi opinión la foto tiene una iluminación más o menos uniforme y no matiza ningun objeto ni parte del mimos, es por eso por lo que creo que toca remar, lo siento

Alfredoperalta
    La luz lateral saca matices en el color de la fruta y podemos ver su textura, los diferentes grises del cuchillo están muy bien conseguidos. Este fondo si que me gusta, el pero es que parece que está un poco caída. El ejercicio cumple perfectamente, a cubierta.

Predeterminado

Lanenaesbuena : La luz frontal se nota en los brillos botella ,en cambio se veo los contornos definidos. A cubierta.

ALPHA300 : Bien utilizada la fuente de luz para dar el matiz a los detalles del traje de Spiderman . A cubierta.

JMARIAC: la luz nos muestra el volumen de la figura, el desenfoque resta. A cubierta los días pares.

Rabot29: En tu imagen hay varios elementos y has matizado aquellos que querías destacar. A cubierta.

rafaobeso : La luz verde del fondo y con la que has matizado los elementos no me convence pero cumples con el ejercicio. A cubierta

Leocadio: Curiosa esta imagen , las luces y sombras matizan la textura de la piel envejecida por el uso .A cubierta

luisp007:Muy bien por salir al exterior y con una fuente de luz intensa matizar parte de un paisaje en la oscuridad, dejando ver las estrelles. A cubierta y toma lo que quieras.

frankmor :La fuente de luz suave (pienso , por los 39 segundos), ha conseguido matizar el las velas del barco con unas tenues sombras , el “casco” está mas iluminado. A cubierta

Acroy: Buena idea ,era difícil conseguir que el gato se estuviera quieto los 12 segundos , igual con los 8 lo habrías conseguido. A remar.

LoNcHo: Una Fuente de luz intensa para conseguir una sombra tan definida que es la escena que querías mostrarnos. A cubierta

Marcoaurelio :Muy bien ,has matizado con luz cenital las piezas blancas dejando a la sombra las negras. A cubierta.

abulense_003 : Me gusta el color que has utilizado para matizar ,yo veo la textura en el casco casco. A cubierta.

Marmota122 : Es un mecano de muchas piezas . has matizado algunos elementos mas que otros . A cubierta .

jaime Pic :La foto me gusta creo que no has matizado, has iluminado toda la imagen por igual. Remas

Kaiser76 : Ejercicio conseguido, con la luz cenital consigues dar matiz bailarinas. A cubierta.

Ukamba: Buen ejercicio , la fuente de luz lateral consigue dar forma ,volumen y textura a la imagen. A cubierta toma lo que quieras.

Campanilla_nf: Desde mi punto de vista no hay matices en la imagen pues está toda la escena igual de illuminada. Remas

owirto :Imagen bonita, has iluminado la imagen matizando la figura y creando sombra. A cubierta.

Gabicha : Idea original aunque por el tiempo no cumples con el ejercicio . Remas

alfredoperalta:La posición del cuchillo sigue estando forzada, has conseguido matizar todos los elementos . A cubierta

Predeterminado

Lanenaesbuena: Creo que tu trabajo no cumple, has iluminado toda la escena y se pedía iluminar solo el sujeto. Un fondo negro te habría venido de perlas. A los remos.

ALPHA300: Trabajo impecable con una iluminación exquisita. Vístete de etiqueta que cenas con el capitán.

JMARIAC: Bien iluminado el sujeto, aunque encuentro la escena demasiado encajonada, no por ello te voy a privar de que subas a cubierta.

Rabot29: Entiendo que has querido destacar el bote de perfume sobre el resto de elementos, así que cumples. Sube a cubierta.

Rafaobeso: Muy bonita imagen. Como en el caso de LNEB, has iluminado toda la escena y no es lo que se pedía (a mi entender) Remas.

Leocadio: Muy bien iluminada la escena, quizás hay un exceso de luz en el fondo para mi gusto. Buena composición. A cubierta.

Luisp007: Has sabido destacar el sujeto en un ambiente que por naturaleza el papel principal habría sido de las estrellas. A cubierta con cubata en mano.

Frankmor: Bonita fragata y muy bien iluminada. A cubierta.

Acroy: Me parece que no has entendido el ejercicio, has iluminado toda la escena y convertido en fantasma el gatito. Toca remar compañero.

Loncho: El sujeto y su sombra comparten protagonismo, no se si es lo que se pedía. Remas días pares.

Marcoaurelio: Entiendo que has querido destacar las piezas blancas sobre las negras. La composición es mejorable. Cumples con el ejercicio. A cubierta.

Abulense_003: En tu ejercicio te ha faltado una luz de contra para destacar mas el sujeto. Aun así cumple. A cubierta.

MDBF1: Ejercicio entendido y desarrollado perfectamente. Te falta corregir la dominante azul que tiene. A cubierta.

Marmota122: Al igual que otros compañeros, no has entendido el ejercicio. Tienes iluminada toda la escena. Toca remar.

Jaime Pic: Creo que como Marmota y otros compañeros, no has entendido el ejercicio y has iluminado toda la escena. Te toca remar compañero.

Ukamba: Ejercicio muy bien desarrollado. Sube a cubierta y pide lo que quieras que invito yo.

Campanilla_nf: No has logrado iluminar solo el sujeto, que es lo que se pedía según entiendo yo. Toca los remos compañera.

Owirto: Te digo lo mismo que a campanilla y otros compañeros. A mi entender el ejercicio consistía en iluminar solo el sujeto, no toda la escena. Toca remar esta semana. Cuidado con esas sombras. La dominante no es agradable, pero para gustos...

Gabicha: Has fallado en la primera premisa del ejercicio, que es el tiempo de exposición mínimo, ademas de iluminar toda la escena. Toca remos esta semana.

Alfredoperalta: Has sabido jugar con la iluminación para destacar el sujeto. Te habría dado un mejor resultado un mantel negro. Remas hasta el finde por tener iluminada la base.

Predeterminado

Lanenaesbuena: no puedo acceder a los datos exif de tu foto y no puedo ver el tiempo de exposición de la misma que supongo que como mínimo debe haver 8'' pero como no se puede suponer. En cuando a la iluminación no es muy uniforme i el fondo no ayuda mucho para ello como también las motas que hay en la mesa. por mi remas por falta de datos exif en la foto y el fondo y superficie donde esta la botella.

ALPHA300:
    Como en Lanenaesbuena tampoco puedo acceder a los datos exif de la foto y aquí no se supone. en cuando a iluminación no esta muy uniforme hay mas hacia el lado izquierdo del muñeco , y ya que el muñeco es estático y no se va a ir a ningun sitio te mando a los remos.

JMARIAC:
    el sujeto a destacar por el matiz de la luz esta correcto lo que no esta correcto es que no este todo a foco. si querias destacar mas la cabeza del gato haber-lo hecho con la luz no con el foco. Rema hasta el viernes y sube a cubierta el fin de semana.

Rabot29:
    Ejercicio correcto enfocando al frasco con la luz en una buena exposición de la luz un buen enfoque del sujeto y una muy buena composición. A cubierta con cena con los capitanes.

rafaobeso:
    Esa luz que has puesto no ayuda mucho y estropea mucho la foto, el encuadre de los objetos cortas algunos. Rema hacia una nueva luz hasta el viernes si la encuentras sube a cubierta.

leocadio: Correcto ejercicio la luz correcta un buen enfoque de los objetos y buena composición. A Cubierta.

luisp007:
    El ejercicio habla de destacar un sujeto con la luz tu has iluminado el todo. el encuadre es bueno. Pero le falta foco al sujeto. esta semana toca remar.

frankmor: Por el tiempo de 39'' Y l'apertura de 6.3 has sobre expuesto la luz en el casco del barco hay un reflejo que no ayuda mucho. Remas.

Acroy: Se te fue el gato la luz de las manos y como no el foco aun que si estaba en el gato se fue con el. Lo que no se te ira seguro sera el remo de las manos.

LoNcHo:
    la exposcicion de la luz la veo correcta. la composición también y el foco correcto ejercicio correcto. nomas destacaría que no se viera la luz de mas intensa y fuera uniforme en toda la superficie. Sube a cubierta.

Marcoaurelio:
    Muchos objetos en la foto con un par bastaban la exposición de la luz es correcta se podría encajar mejor la luz sobre los objetos. Los objetos también a foco ejercicio correcto. a Cubierta.

Abulense_003: Ejercicio correcto objeto a foco y buena iluminación . a Cubierta.

MDBF1: Ejercicio correcto buena toma de la luz que si no m'equivoco esta enfocado en la parte superior del ramo. todo a foco. A Cubierta.

Marmota122: Mucho mucho esta todo iluminado si has querido destacar algo con la luz no lo veo. Remas.

Jaime Pic: Buen matiz con la luz el objeto a foco. ejercicio correcto a Cubierta.

Kaiser76: Buena luz y exposición. el foco nomas esta en la punta de los zapatos. A cubierta.

Ukamba: Ejercicio correcto el sujeto a foco la luz bien expuesta y desde el lado izquierdo le da un toque enigmático al sujeto. A cubierta

Campanilla_nf:
    luz sobre expuesta no hay foco en la toma en composición correcto. esta semana toca Remar.

Gabicha: 5' por eso ya no tienes el ejercicio correcto ya que son 8'' mínimos que se piden en el ejercicio.REMA REMA

alfredoperalta: ejercicio recuperado del bodegón la luz correcta pero te mando a los remos por aprovechar sin rectificar en lo que nuestros capitanes nos aconsejan en los ejercicios y aun menos siendo del anterior. Te mando al remo por obiar al capitán en sus consejos.

Predeterminado

Lanenaesbuena: Según lo que yo he entendido para este ejercicio cumples, lo que no me gusta es el reflejo que tiene la botella en el centro. (Has elegido un objeto difícil de iluminar) A cubierta.

Alpha300: Figura de spiderman iluminada sutilmente. A cubierta con consumición.

JMariac: Menudo minino, a este no se le pone tieso el rabo jejeje. Cabeza enfocada e iluminada.A cubierta.

Rabot29: Creo que lo que has querido destacar es el lazo rosa, del grupo de objetos de la foto y situado además en un punto fuerte. A cubierta.

Rafaobeso: Creo que cumples, A cubierta.

Leocadio: Botas, una de ellas con un poco de hambre, jeje, creo que cumples también señor pirata. A cubierta.

Luisp007: Imagen nocturna en el exterior, matizando ese pequeño montículo de hierba y el árbol seco, creo que cumples, a cubierta.

Frankmor: Bonito velero, creo que cumples. A cubierta.

Acroy: Creo que tu foto no cumple con el ejercicio siento, Remas.

Loncho: Rey de ajedrez situado en punto fuerte iluminado lateralmente, dudo de si cumples, porque la sombra que has creado compite con el objeto de la imagen y se supone que tenemos que matizar un objeto…para mi remas.

Abulense003: Parece un casco ¿no?. Dudo mucho con esta foto, creo que le falta luz. Para mí remas.

MDBF1: Se ve que es un recipiente de cristal con unas flores blancas, ¿margaritas?, creo que está muy subexpuesta. Le falta también luz. Para mi remas.

Marmota122: Creo que cumples muy bien, a cubierta.

Jaime pic: Creo que cumples también, A cubierta.

Kaiser76: A cubierta y tomate una copa, es una de las fotos que más me gusta y que creo que cumple perfectamente.

Ukamba: Otra foto que creo que cumple y creo que es buena también. A cubierta con consumición.

Campanilla: Creo que cumples con lo que se pide. A cubierta.

Owirto: Creo que cumples, lo que pasa que está subexpuesta. A otros compañeros los he mandado a remar por esto, pero la tuya está menos. A cubierta pero remas fin de semana.

Gabicha: Te bajas a los remos directamente, se pedía un mínimo de 8” de exposición.

Alfredoperalta: Creo que cumples, buena iluminación latera. A cubierta.

Predeterminado

Descripción: Realizar una fotografía en modo bulb, destacando aquellos aspectos que nos interese resaltar, mediante una o varias fuentes de luz proyectadas sobre el sujeto.
    En este ejercicio lo que os pedimos es que maticéis las formas del sujeto de la foto mediante la luz. Para ello, se pueden usar todos los dispositivos de iluminación que queráis, desde un flash hasta una cerilla o un láser. Dependerá de lo que queráis hacer, pero iluminadme bien la escena según el contenido de la imagen.

1.- Lanenaesbuena:
    En tu fotografía lo predominante y lo que destaca es la luz que tiene el fondo y no la botella, la cual esta iluminada irregularmente, la parte superior que es la mas clara es por el efecto del rebote del fondo. Si era la etiqueta tu aspecto a destacar, deberías de haber iluminado la botella mejor y al final darle un toque de luz a ña etiqueta. Remas.

2.- Alpha300:
    Bien interpretado y ejecutado el ejercicio. A cubierta.

3.- Jmariac:
    Toque suficiente de luz en el rostro del gato para destacarlo del resto del cuerpo y del fondo. A cubierta.

4.- Rabot29:
    Un degradado de luz menos acusado le vendría muy bien a tu foto. Si metes objetos y los dejas en la penumbra consigues distraer al observador porque se pregunta que son, que hacen,... restando el protagonismo al perfume. Cada objeto/persona que pongas dentro del encuadre debe de sumar siempre, si no, quítalo porque hace perder interés a la foto. Remas de L-V.

5.- Rafaobeso:
    En tu caso no veo que destaques ningún aspecto de lo que muestras en la fotografía. Remas.

6.- Leocadio:
    Bien entendido y ejecutado el ejercicio. Te digo lo que te ha salvado de conseguir el ejercicio, ha sido el toque de luz extra en la punta y el talón de la bota. Cuando se introduce texto en una imagen por nuestra cultura y enseñanza es lo primero que miramos para leerlo por lo que pueden suceder varios casos: uno, que suele distraer; segundo, que no guste lo que esta escrito y dejan de lado la foto... Por lo que se tiene que tener cuidado y saber muy bien cuando introducirlo o no. Personalmente sin la etiqueta potenciarías más la imaginación del observador. A cubierta.

7.- Luisp007:
    En tu foto el protagonista debería de haber sido solo el tronco del árbol por lo que deberías de haber controlado mas la iluminación general y haber destacado más el tronco. Remas.

8.- Frankmor:
    Bien interpretado el ejercicio pero mejorable la ejecución. Las superficies con brillo son complicadas si no se usa la iluminación en los ángulos adecuados. Al usar una fuente de luz mas grande, en este caso, te ha contaminado el fondo que esta detrás de la primera vela por la izquierda. Remas días pares y los impares a cubierta.

9.- Acroy:
    Mal entendido y ejecutado el ejercicio. Remas. Un flash congela por el destello tan corto que tiene pero cuando interactúan juntas se debe de controlar el tiempo de exposición para que no contamine la escena o en casos extremos lo que te ha sucedido que el gato se ha ido rellenando ese vacío la luz ambiente creándose las figuras fantasmales. Además de tener que equilibrar las temperaturas de color por medio de geles, si es lo que se quiere, para que no se creen zonas cálidas por la luz de bombilla y zonas azuladas por el flash.

10.- Loncho:
    Bien entendido el ejercicio pero mejorable la ejecución. Se te ha colado en la parte inferior izquierda la fuente de luz, por otro lado, con esa misma fuente de luz pero con un panal de abeja casero o cortando la luz por los lados hubieras dirigido mejor la luz quedando los laterales mucho mas oscuros por lo que ganaría mas protagonismo la pieza de ajedrez junto a su sombra. A cubierta pero repartes abanicos.

11.- Marcoaurelio:
    Bien entendido el ejercicio, mejorable la ejecución. Te comento lo mismo que a Rabot, si se introducen objetos en el encuadre se tienen que tener en cuenta. Las piezas de color negro apenas se distinguen pero están ahí, simplemente dándole un toque de luz las hubieras separado del fondo negro. Lo podrías haberlas puesto en dos planos distintos con una iluminación correcta pero con un ratio 2:1, esto quiere decir que el elemento iluminado principal tiene el doble de luz que el otro sujeto. Remas de L-V.

12.- Abulense_003:
    Bien entendido el ejercicio, mejorable la ejecución. Simplemente te has quedado corto de luz, tal cual está con un paso mas de luz lo hubieras clavado. El encuadre lo has cerrado en exceso deberías de darle algo mas de aire por los lados. Remas.

13.- Mdbf1:
    Tienes tu foto subexpuesta. Se pedía destacar (matizar) pero con una iluminación correcta. Remas.

14.- Marmota122:
    Te comento lo mismo que a Mdbf1. Remas.

15.- Jaime Pic:
    Veo una iluminación pero no has destacado ningún elemento que aparece en ella. Remas.

16.- Kaiser76:
    Mismo problema que con Jaime Pic. Remas.

17.- Ukamba:
    Ejercicio resuelto. Puntualizarte sobre el ángulo que has usado para la luz rebotada prueba a cambiar el ángulo para que rellene el ojo derecho un poco mas para atenuar la sombra que recorre verticalmente. A cubierta.

18.- Campanilla_nf:
    Te comento lo mismo que a Jaime y a Marmota, tienes una iluminación general pero no destacas nada. Remas.

19.- Owirto:
    Fotografía subexpuesta y tampoco destacas nada sobre el elemento usado. Remas.

20.- Gabicha:
    No has cumplido con lo que se pedía. Se pedía destacar algo del elemento mostrado por medio de la luz no porque sea de un color distinto y ademas no has cumplido con el tiempo mínimo de exposición. Remas.

21.- Alfredoperalta:
    Más de lo mismo, iluminación general pero sin destacar un elemento. Remas.

Me ha sorprendido que en un ejercicio en el que se os daba libertad os habéis decantado por luces "tradicionales" y en el ejercicio de estelas que era mas "cerrado" inventasteis de todo.

Otra cosa que os comento es algo que ya os lo he comentado con anterioridad, los ejercicios propuestos son sumatorio por lo que si ya se ha tocado el tema de la exposición, encuadres, pdc,.... se deben de aplicar en el siguiente trabajo por tanto esos despistes cada vez se pagan mas caro.

Os aconsejo que os miréis por Internet el reloj de millerson y que son los ratios en fotografía. Si tienen dudas preguntar en el hilo.

Un saludo.

P.D. Marmota122 ten mas orden con tus valoraciones para que estén mas estructuradas y facilitar su lectura, gracias.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación