El garaje by marian62´: ), en Flickr
a ver si os gusta,,
saludos
El garaje by marian62´: ), en Flickr
a ver si os gusta,,
saludos
Caray, Lady Marian, cuánto bueno por aquí, dichosos los ojos. Pensé, esta mujer ya no vuelve más... No sería la primera vez que ocurre. Recuerdo una tal Tecla, que... ¡Cómo sois!
Respecto a la foto que nos traes, me encanta. Qué es, un viejo almacén acaso.
Un saludo y déjate ver más a menudo, mujer.
Mira, para festejar tu regreso, he ido a buscarte unas flores... en plan detalle galante y tal y tal... Son de un camposanto de toda confianza. Dirás tú que vaya, que de dónde las he traído. Qué quieres, este es el hilo que es, una floristería no me parecería nada, pero nada apropiado...
![]()
Me alegro que te lo parezca. ¿Más dices...?. La próxima vez que vuelva por ese pueblo a ver si llevo ganzúas o alguna palanca, porque como he dicho recientemente, no creo que a los dueños les pueda interesar o molestar mucho el que fuerce una puerta o ventana, cuando la casa tiene una gran parte del techo ya caído, está en estado de avanzada decrepitud... Es decir, del interior de esta casa no tengo más, lamentablemente.
Un saludo.
Una fotillo del coche nupcial del otro día, esta vez vista lateral. Sí lo sé el fondo es asqueroso. La quiosquera, que le gusta llamar la atención, supongo.
![]()
vaya detallazo,,,nunca me regalan flores,,,,,gracias,,
la verdad es que últimamente le estoy dando a la foto deportiva, eso sí,,sin olvidar a la decadencia eh?
la foto es de un garaje que se demolió después de hacer la foto(a los pocos días)
a ver si me paso mas a menudo
un saludo a todos y gracias
Marcadores