No te preocupes, Jaime, bueno, si realmene has de preocuparte, que sea poco...
Yo lo tengo en papel como bien sabes, pero molaba un puñao tenerlo en pdf para la tablet. Si se puede bien, sino ajo... y agua..., no queda otra.
Un saludo y muchas gracias por el interés.
P. d. Lo tuyo con el tiempo es de Juzgado de Guardia...![]()
Eso eso pillate unas buenas vacaciones, italianas o Lusas ,y luego nos las muestras para nuestro gozo y deleite, no te prives, ala venga, adelante..... si quieres mas animo solo tienes que pedirlo.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Menuda serie que estas poniendo, de autentico lujo, chico cada día te superas.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Será que me ves las fotos con más ganas. Todo lo italiano está en el disco duro, tengo trabajo de edición acumulado. Además todo lo nuevo que voy tomando. Un agobio. Menos mal que si la dicha es buena, mañana me traerán un disco duro nuevo, de 6tb. está vez, a ver en cuanto lo lleno. Tendré que trasvasar el de 4 a él y bueno eso ya es casi asunto de alcoba, que todo lo queréis saber.![]()
Última edición por javsalon; 19/06/15 a las 01:09:32
Bueno, va a ver que ir pensando en cerrar el quiosco por hoy...
Os dejo una pequeña adivinaza para mañana, a ver si algun@ se le ocurre de qué se trata o de qué va esta imagen.... Ah, misterio...
![]()
Marcadores