Espectacular como siempre, vaya retrato!!!! enhorabuena.
Aquí dejo otra.
DSC02169 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
Muy buenas, después de unos días sin poder seguiros alucino con los últimos trabajos!!! y doy la bienvenida a los nuevos!!!!
os dejo una que he procesado esta mañana
135mm f2+a7
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Espectacular como siempre, vaya retrato!!!! enhorabuena.
Aquí dejo otra.
DSC02169 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
Uno de los motivos por los que me he pasado a la Sony A7r, es por lo bien que se lleva con las ópticas Carl Zeiss manuales.
Haber que os parece este rayo, hecho con un Carl Zeiss Jena Flektogon 2,8/20
Lightning strike by JAVIER SANCHEZ, en Flickr
Última edición por sputnik60; 26/07/15 a las 22:25:49
Mi equipo:
xd que calidad!!
Y no hablo de flechas si no de indios![]()
Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.
Ahora le ha tocado el turno al Carl Zeiss Sonnar 2,8/135, por supuesto montado en la Sony A7r
Detail of the exterior facade of the Monastery of Montserrat by JAVIER SANCHEZ, en Flickr
Mi equipo:
Flickr: https://www.flickr.com/photos/dcaminosastre/
Saludos a todos los canonistas-sonystas
Después de mucho tiempo de no participar en este hilo lo hago hoy con una foto de atardecer hecha desde casa.
Sony A7 + canon 85mm 1.8.
Veo que el hilo sigue adelante y con nuevas incorporaciones. Bienvenidos a los nuevos y os doy las gracias por enseñarnos vuestras fotos.
Por mi parte os he estado siguiendo pero sin aportar nada. Hoy, por fin, me presento con ganas y espero poder estar más activo ya que es un hilo que siempre lo he disfrutado.Ya no recordaba ni como se subian fotos, en fin un desastre...
Y el motivo de tanta ausencia ha sido mi torpeza tecnológica por una parte, (el mac portátil saturado),afortunadamente parece resuelto y, el otro motivo, ha sido mi la falta de creatividad. Yo necesito salir fuera para estar inspirado y conocer lugares y gente donde me sienta renovado.
Disculpad el rollete y enhorabuena a todos los participantes por vuestros trabajos.
Felicidades Gerard, vaya una calidad! qué nitidez, las dos últimas impresionante el detalle.
Espectacular retrato, no tengo ni idea como conseguir unos resultados así. Muy bien.Bueno así, o algo parecido.
Saludos.
Marcadores