Si activas la opción de levantar el espejo se reduce a unos 2 segundos mas o menos.. al menos eso es lo que me ocurre con la 5d..
Alguien sabe como se puede cambiar el tiempo de autodisparo de la 400d?
Pues para sacar fotos sin que se mueva la cámara, lo suelo utilizar, pero esperar 10 segundos a veces es demasiado.
Si activas la opción de levantar el espejo se reduce a unos 2 segundos mas o menos.. al menos eso es lo que me ocurre con la 5d..
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
En la 350D pasa igual, supongo que en la 400D sera lo mismo.
400D + 18-55
Por 15-18 euros tienes un disparador de cable. Yo me lo compre solamente por eso.
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
O un mando a distancia que dispara dos segundos después.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Yo lo estuve buscando pero no encuentro nada. Ahora que lo mencionas me gustaria saber si se puede![]()
Opcion bloqueo de espejo (esta en el manual)
Canon RebelXTi Canon EF-22-55 80-200 http://www.flickr.com/photos/11755553@N08/
¿Cómo funcionan los disparadores? Uno enfoca, calibra y todo, oprimiendo el disparador al a mitad, y, luego.....¿Se mantiene todo automáticamente para poder disparar "externamente" sin presionar el pulsador?
-----------------------------------------------------------------
400D + C 18-55 kit + Tamron 18-50 2.8 + Slingshot 100.
El cable disparador original Canon RS-60ES que yo uso para la 400D, hace las funciones del botón disparador, al apretar a medias enfoca, toma Exposición, más a fondo, dispara. Además tiene una plaquita deslizadora para mantener apretado el botón (cuando está en BULB) talmente recomedable.
Salu2
(sobre 15€)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo tengo un disparador de cable de Canon que usaba en la 300 analogica le vale a la 350D. el boton es exactamente igual que el de la cámara, si pulsas a la mitad enfoca y si pulsas hasta el final hace la foto. Hademás, puedes bloquear el boton para hacer exposiciones largas sin tener que dejarlo pulsado con el dedo.
a mi me costo 12 en fotoprix el disparador por cable...esta muy bien aun q ahora estoy pensando en pillarme uno sin cable...aber q tal.
no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.
Alemonic, por lo que tengo entendido el cable de la 300 analogica es mecanico y el de la 350D electrico, por lo que no te vale, supongo que ya te habras dado cuenta.
Marcadores