Casimemato, pero si haces 3 fotos seguidas ajustando valores debería salir el agua movida ¿no? no he tocado nunca las opciones de ahorquillado por que pensaba que solo servia en modo jpeg.
Sobre el objetivo si no te lo quedas tengo ganas de trastearlo, avisa y lo hablamos.
Fotografia Fantastica 2006
Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8
No, no sé cómo lo gestiona el software, pero la foto resultante es como la imagen más contrastada pero con el detalle en sombras de la más luminosa.
Ya comenté que para esta imagen hice 3 tomas a pulso, aunque se puede hacer con 2 con resultados similares.
La cosa es que el programa coge de cada exposición lo que le interesa y el resultado es una foto bastante nítida y con mayor rango dinámico. A mi no me van los HDR tétrico y sobrenaturales, me recuerdan a los juegos de zombies, por lo que suelo dejar las fotos en el límite de lo que considero "real", ya que el ojo humano se puede decir que ve en HDR. A mí me vale con las herramientas que incluyen Lightroom o Photoshop, pero hay quien utiliza softwares específicos para HDR.
Si alguien tiene dudas, en dzoom lo explican bastante bien el tema del HDR.
Última edición por Casimemato; 27/07/15 a las 22:57:07
Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8
Hola casimemato. Vas a ir a buenos sitios jejeje. Yo soy de Luarca y a los sitios que vas a ir están bien. También puedes ir a taramundi que es un pueblo en el interior bastante guapo, hay una playa entre Luarca y cudillero que se llama la playa del silencio que esta bien también.
en Luarca desde la atalaya y desde el barrio de el cambaral hay muy buenas vistas. Y si vas a comer por Luarca hay un restaurante que se llama el barómetro que es donde mejor se come.
y si necesitas algo cuando vengas, aquí estamos
Buenas soy nuevo por aqui, acabo de migrar de una 1100D, espero aprender viendo vuestras fotos por aqui
Harley Davidson Motor co. by M. Pellitero, en Flickr
Una foto del otro día en una feria rural.
TRACTOR by jose ramon uriguen, en Flickr
Exhibición de tractores antiguos
Saludos
Última edición por joseu; 30/07/15 a las 19:01:33
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Marcadores