muchas gracias por su respuesta, es que me gusta tanto la camara que no me gustaria que se estropee por hongos, gracias.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
muchas gracias por su respuesta, es que me gusta tanto la camara que no me gustaria que se estropee por hongos, gracias.
Buenas noches, acabo de comprar una ae1 program, necesito el manual en español. De antemano gracias, mi correo es maberdis@wanadoo.es. gracias.
Hola andres, esto ya es de hace verios años, pero igual necesito preguntar.
Podras mandarme por privado un enlace con el pdf del manual en español?
Acabo de comprar una program y lo necesito!![]()
Hola!
Te lo enviaron?
Hola, me podrías enviar también a mi el manual de la canon AE-1 program baby_kate128@hotmail.com
Hola a todos,
Tengo el dichoso problema del obturador atascado.
He cambiado la pila por una nueva a estrenar, hago la comprobación del estado de la pila, por si acaso no esta bien, y el pipipipipipi va OK. Aun y todo el obutarador esta levantado hasta la mitad + o - apoyado en una espceie de tope en un lateral, y por supuesto la palanca de carga del carrete no va. ¿alguna idea
Y ya de paso algún alma caritativa ¿me puede mandar el manual es spanish? por favor .
j.oronoz@euskalnet.net
Gracias de antemano.
Se que esto es muy antiguo, pero si algún alma caritativa pudiera enviarme el manual en español de la AE-1 Progran, me haría feliz...
Mi correo: josabir-arroba-gmail.com
Agradecido, por anticipado!!!
Buenas tardes, pueden enviarme el manual de la canon AE-1 program. Mi correo es jsaurom@gmail.com . Muchas gracias
Hola, alguien podría enviarme el manual de la Canon ae-1 program en Español?
Muchisimas gracias de antemano
lilfirefly@myself.com
Si alguien me puede hacer un favor, necesito el manual en español de la canon a1-program a pedroalvarado.derecho@gmail.com
Gracias
Hola! ando buscando el manual de instrucciones en español de la AE1 program, no lo he podido encontrar en ningún lado.
Dejo mi mail
mariajosesilva751@gmail.com
GRACIAS!
Marcadores