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Tema: ¿alguien puede poner lo que dicen sobre la 40D?

  1. #1
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    Predeterminado ¿alguien puede poner lo que dicen sobre la 40D?



    ¿alguien sabe qué dice esa opión sobre la 40D ?

    http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=24843931
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
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  2. #2
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    Predeterminado

    pues he traducido el texto, espero que te ayude aentender, y más o menos quiere decir esto:

    … concerniente a 20d ISO3200 en este ejemplo estoy sorprendido que nadie está escogiendo para arriba en esto, pero adentro bonito todo el 20/30d contra el pics de la comparación 40d el 40d es 1/3 a 2/3 menos sensibles. En las cosechas sobre el 40d está en 1/160s y el 20d en 1/200s. (1/3 parada). ¡Esto se compara a una sensibilidad relativa de ISO2600.The que el punto entero de usar la alta ISO es conseguir una velocidad más rápida del obturador y estoy asustado que Canon ha hecho la cámara fotográfica menos sensible para ocultar el ruido del 2MP adicional, que significa en luz corta un tirador 40d va a tener que para utilizar un obturador más lento o una ISO más alta que un tirador 20/30d! >>El 40D aparece ser más conforme a los viejos estándares de ISO (aun cuando él ha adoptado irónico una manera de especificar cosas que ahora permite que sean menos exactas). Los 20D/30D son más sensibles que ellos
    Hice esta prueba algo cruda así: Tiré a exposiciones de un fondo blanco iluminado c onstantemente (esperamos) con un 20D y un 40D. La
    iluminación fue proporcionada por 48
    http://farm2.static.flickr.com/1070/...afe54c9c_o.jpg



    Principio del formulario

    Utilicé una velocidad lenta del obturador para reducir cualquier efecto posible del parpadeo de la lámpara en la frecuencia de las cañerías.

    La macro de EF-S 60m m fue utilizada para todas las exposiciones.


    La lente fue fijada a su foco más cercano con todo el fondo era varios pies lejos a asegurar que el fondo estaba totalmente desenfocado en todos los tiros.

    No se utilizó ninguna reducción del nivel de ruidos en cámara fotográfica o hacia fuera para ambas cámaras fotográficas.


    Todos los tiros fueron hechos en CRUDO y convertidos 16 al pedacito TIFFs en DPP no usando NINGUNA reducción del nivel de ruidos y NINGUNA afiladura.

    El equilibrio blanco fue fijado usando “el método del equilibrio blanco del tecleo” para cada grupo de tiros para intentar conseguir WB idéntico para cada situación.

    La diferencia en sensibilidad aparece estar entre 1/3 y el 1/2 para cuando está convertido usar DPP en esta manera sino ésta no considera diferencias posibles en la curva del tono del “defecto” aplicada por DPP para 40D contra las fotos 20D, así que toma esto en la consideración hasta que alguien puede analizar algunos archivos CRUDOS para nosotros.


    Final del formulario




    Principio del formulario


    Los histogramas CRUDOS de la lengüeta del ajuste de DPP reflejan algo cerca a 1/3 de una diferencia de la parada, pero es muy duro juzgar exactamente.

    Entonces intenté dos diversos métodos de traer encima del brillo de los tiros 40D para emparejar los tiros 20D y terminé encima de usar la parada del 1/2 para estos “ajustes” aun cuando que esto está menos que perfecto (mientras que puedes ver).

    Primero, utilicé simplemente el resbalador del ajuste del brillo en la lengüeta CRUDA de DPP para alzar las exposiciones originales 40D por 0.5 paradas.

    En segundo lugar, re-tiré a las exposiciones con el 40D usando aberturas más brillantes de la parada del 1/2 para cada uno.

    En todos los casos, las fotos que resultaban fueron convertidas a TIFFs en DPP. Cada archivo entonces fue abierto en PSCS2, y una cosecha de 250 x 250 pixeles fue hecha. Esas cosechas entonces fueron ahorradas como TIFFs.

    Además, también abrí cada uno del TIFFs “original” en PSCS2 e hice una cosecha de 277 x 277 pixeles de cada uno. Esas cosechas entonces fueron vueltas a clasificar según el tamaño abajo a 250 x 250 pixeles usando método de PCSC2 Bicubic. Éstos se observan según lo “reducido”. Este downsizing se piensa para explicar los pixeles adicionales capturados por el 40D contra el 20D.



    Entonces un archivo nuevo fue creado en PSCS2 y las cosechas fueron copiadas y pegado en él y las leyendas agregó. Esto entonces fue ahorrada usando el ajuste más de alta calidad de JPG ofrecido por PSCS2 (12).

    Sé que hay potencialmente muchos de defectos en esta prueba, pero puesto que la gente es curiosa sobre los niveles de ruidos y la sensibilidad relativa de estas cámaras fotográficas, pensé que lanzaría esto hacia fuera allí para darnos algo pensar alrededor hasta un más formal y la evaluación exacta se puede hacer por que alguien mejores equipada a realizan las pruebas.

    Amaría ver un análisis de informaciones EN BRUTO de una prueba similar para ver si los valores capturados reales son más bajos para el 40D, o qué vemos es justo una función de la curva del tono aplicada por DPP al convertir un archivo 40D contra un archivo 20D.
    Final del formulario
    Nunca dejes de expresar con tus imágenes ...
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  3. #3
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    Predeterminado

    Brinox,

    básicamente se han metido en una discusión acerca de que si el ruido de la 40D a ISO3200 no es mejor que el de la 20D o el de la 30D ... cosa que seguramente puede llegar a ser cierto; dónde mejora mucho es por abajo de ISO 3200, por eso han puesto está opción como expansión en Custom Setting, así que nada nuevo.

    Otros al comparar las exposiciones, concuerdan en que para igualar las exposciones de una cámara con respecto a la otra le sale una desviación de 1/3 de subexposción con la 40D y argumenta entonces que si tienen que comparar ambas es como si fuera a ISO2600 la 40D en vez de ISO3200 para ser mas justos ...

    etc, etc...

    En fin, no te calientes mucho la cabeza porque a ISO 3200 presenta ruido, como todas las demas a excepción de la 1D MkIII que es la mejor.

  4. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToPPo Ver Mensaje
    pues he traducido el texto, espero que te ayude aentender, y más o menos quiere decir esto:

    … concerniente a 20d ISO3200 en este ejemplo estoy sorprendido que nadie está escogiendo para arriba en esto, pero adentro bonito todo el 20/30d contra el pics de la comparación 40d el 40d es 1/3 a 2/3 menos sensibles. En las cosechas sobre el 40d está en 1/160s y el 20d en 1/200s. (1/3 parada). ¡Esto se compara a una sensibilidad relativa de ISO2600.The que el punto entero de usar la alta ISO es conseguir una velocidad más rápida del obturador y estoy asustado que Canon ha hecho la cámara fotográfica menos sensible para ocultar el ruido del 2MP adicional, que significa en luz corta un tirador 40d va a tener que para utilizar un obturador más lento o una ISO más alta que un tirador 20/30d! >>El 40D aparece ser más conforme a los viejos estándares de ISO (aun cuando él ha adoptado irónico una manera de especificar cosas que ahora permite que sean menos exactas). Los 20D/30D son más sensibles que ellos
    Hice esta prueba algo cruda así: Tiré a exposiciones de un fondo blanco iluminado c onstantemente (esperamos) con un 20D y un 40D. La
    iluminación fue proporcionada por 48
    http://farm2.static.flickr.com/1070/...afe54c9c_o.jpg



    Principio del formulario

    Utilicé una velocidad lenta del obturador para reducir cualquier efecto posible del parpadeo de la lámpara en la frecuencia de las cañerías.

    La macro de EF-S 60m m fue utilizada para todas las exposiciones.


    La lente fue fijada a su foco más cercano con todo el fondo era varios pies lejos a asegurar que el fondo estaba totalmente desenfocado en todos los tiros.

    No se utilizó ninguna reducción del nivel de ruidos en cámara fotográfica o hacia fuera para ambas cámaras fotográficas.


    Todos los tiros fueron hechos en CRUDO y convertidos 16 al pedacito TIFFs en DPP no usando NINGUNA reducción del nivel de ruidos y NINGUNA afiladura.

    El equilibrio blanco fue fijado usando “el método del equilibrio blanco del tecleo” para cada grupo de tiros para intentar conseguir WB idéntico para cada situación.

    La diferencia en sensibilidad aparece estar entre 1/3 y el 1/2 para cuando está convertido usar DPP en esta manera sino ésta no considera diferencias posibles en la curva del tono del “defecto” aplicada por DPP para 40D contra las fotos 20D, así que toma esto en la consideración hasta que alguien puede analizar algunos archivos CRUDOS para nosotros.


    Final del formulario




    Principio del formulario


    Los histogramas CRUDOS de la lengüeta del ajuste de DPP reflejan algo cerca a 1/3 de una diferencia de la parada, pero es muy duro juzgar exactamente.

    Entonces intenté dos diversos métodos de traer encima del brillo de los tiros 40D para emparejar los tiros 20D y terminé encima de usar la parada del 1/2 para estos “ajustes” aun cuando que esto está menos que perfecto (mientras que puedes ver).

    Primero, utilicé simplemente el resbalador del ajuste del brillo en la lengüeta CRUDA de DPP para alzar las exposiciones originales 40D por 0.5 paradas.

    En segundo lugar, re-tiré a las exposiciones con el 40D usando aberturas más brillantes de la parada del 1/2 para cada uno.

    En todos los casos, las fotos que resultaban fueron convertidas a TIFFs en DPP. Cada archivo entonces fue abierto en PSCS2, y una cosecha de 250 x 250 pixeles fue hecha. Esas cosechas entonces fueron ahorradas como TIFFs.

    Además, también abrí cada uno del TIFFs “original” en PSCS2 e hice una cosecha de 277 x 277 pixeles de cada uno. Esas cosechas entonces fueron vueltas a clasificar según el tamaño abajo a 250 x 250 pixeles usando método de PCSC2 Bicubic. Éstos se observan según lo “reducido”. Este downsizing se piensa para explicar los pixeles adicionales capturados por el 40D contra el 20D.



    Entonces un archivo nuevo fue creado en PSCS2 y las cosechas fueron copiadas y pegado en él y las leyendas agregó. Esto entonces fue ahorrada usando el ajuste más de alta calidad de JPG ofrecido por PSCS2 (12).

    Sé que hay potencialmente muchos de defectos en esta prueba, pero puesto que la gente es curiosa sobre los niveles de ruidos y la sensibilidad relativa de estas cámaras fotográficas, pensé que lanzaría esto hacia fuera allí para darnos algo pensar alrededor hasta un más formal y la evaluación exacta se puede hacer por que alguien mejores equipada a realizan las pruebas.

    Amaría ver un análisis de informaciones EN BRUTO de una prueba similar para ver si los valores capturados reales son más bajos para el 40D, o qué vemos es justo una función de la curva del tono aplicada por DPP al convertir un archivo 40D contra un archivo 20D.
    Final del formulario

    Menudo trabajo....MUCHÍSIMAS GRACIAS
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
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  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Brinox,

    básicamente se han metido en una discusión acerca de que si el ruido de la 40D a ISO3200 no es mejor que el de la 20D o el de la 30D ... cosa que seguramente puede llegar a ser cierto; dónde mejora mucho es por abajo de ISO 3200, por eso han puesto está opción como expansión en Custom Setting, así que nada nuevo.

    Otros al comparar las exposiciones, concuerdan en que para igualar las exposciones de una cámara con respecto a la otra le sale una desviación de 1/3 de subexposción con la 40D y argumenta entonces que si tienen que comparar ambas es como si fuera a ISO2600 la 40D en vez de ISO3200 para ser mas justos ...

    etc, etc...

    En fin, no te calientes mucho la cabeza porque a ISO 3200 presenta ruido, como todas las demas a excepción de la 1D MkIII que es la mejor.

    Gracias por tus conclusiones.
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

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