Tengo trono mas no reina.... decía no sé que canción. A mí es que las rancheras más bien que no, ni siquiera las de automóvil.
![]()
Tengo trono mas no reina.... decía no sé que canción. A mí es que las rancheras más bien que no, ni siquiera las de automóvil.
![]()
La casa esta un poco desvencijada, le falta de too, pintura, carpintería y demás, creo que vivo mejores años. Me pareció ver que en el piso superior estaba habitada todavía , por eso la corte por ahí.
Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Un detalle de la galería
Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Estupendo rincón y detalle del mismo. La verdad es que no sé si estaría esa supuesta parte superior habitada, en el mismo estado. Yo lo sigo pensando, aunque unidas, lo decadente y lo abandonado, no son exactamente lo mismo.
Un saludo y a seguir abandonándose a la decadencia.![]()
En mi opinión, antes de entrar o intentar alguna clase de profanación, esto nos podría dar pistas. También es posible que un vecino de la casa habitada de al lado se haya enganchado, claro.
![]()
Detalle de la puerta occidental de la iglesia neogótica del seminario menor. Esto no está habitualmente dentro de los circuitos de reclamo turísticos. Actualmente están total y obsesivamente orientados al termalismo, lo cual está muy bien, pero… Los """ideólogos""" de los planes hacia el turismo, son un poco "mono-oferta", en mi opinión.
![]()
Bueno, esta escena y ángulo ya han desfilado por aquí… La diferencia ahora radica en la iluminación añadida. Uno de mis nuevos juguetes de luz han hecho -creo- algo bien su trabajo. 8 segundos de exposición con disparo retardado a 10", y a bañar con el haz de luz principalmente el área central e inferior del sarcófago. Gel dorado y difusor colocados juntos. La diferencia con las linternas que venía usando (aún uso), en estos ambientes creo que son claras.
![]()
Cuando se juntan varios despropósitos, tanto antes como durante la toma (9 tomas) y continúa luego en la edición, pues… A pesar de todo ello, la luz y el lugar pueden obrar el pequeño milagro del perdón, y conseguir hacer que una foto que debiera echarse a la basura o al menos, no enseñarse, resulte que de suficientemente el pego. Este es el caso de este desastroso, por diferentes motivos, collage. Como resulta además, que me encuentro entre gente muy tolerante, la vergüenza como que se va. ¡Hala, queda dicho!
![]()
Marcadores