Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Las réflex, según El Mundo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Las réflex, según El Mundo

Parece que, según El Mundo, las canon no están entre las cámaras más deseadas...
    http://www.elmundo.es/suplementos/ar...190996665.html

Me parece un reportaje bastante superficial.

Predeterminado

Quien paga manda es triste ver como la marca que mas camaras vende no es mencionada
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Pues que raro no?...

Hoy empece las clases de fotografia...y la fotografa que nos da las clases...dijo..."bueno..yo soy Nikonera jeje...pero al pasarme a digital lo hice a Canon....esta por encima de Nikon...." esto lo hizo en referencia porque la gente pregunto que qué camara comprar....y dijo que ni Sony y ni Olympus,que si se iban por alguna camara que tiraran por Canon,que estaba siendo la marca mas vendida....que en el mundo de las Digitales iba por delante de las demas....la que les recomendo asi para empezar era la 350D....
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Pues que raro no?...

Hoy empece las clases de fotografia...y la fotografa que nos da las clases...dijo..."bueno..yo soy Nikonera jeje...pero al pasarme a digital lo hice a Canon....esta por encima de Nikon...." esto lo hizo en referencia porque la gente pregunto que qué camara comprar....y dijo que ni Sony y ni Olympus,que si se iban por alguna camara que tiraran por Canon,que estaba siendo la marca mas vendida....que en el mundo de las Digitales iba por delante de las demas....la que les recomendo asi para empezar era la 350D....
    Como debe ser

Predeterminado

Jeje creo que Canon me va a tener que dar comision...cuando salio el tema de las Canon...mas pronto me puse a hacerles publicidad jeje......y luego al salir de clase nos reunimos unos cuantos y todos preguntado por las Canon jeje
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

No quiero entrar en temas que no corresponden a este foro (y que a mí tampoco me interesan), pero hay algunos periódicos que se sabe de antemano que su información está condicionada por una serie de cuestiones muy ajenas a la objetividad. EL MUNDO es uno de ellos y en este tema no iba a ser distinto, creo yo...

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    No quiero entrar en temas que no corresponden a este foro (y que a mí tampoco me interesan), pero hay algunos periódicos que se sabe de antemano que su información está condicionada por una serie de cuestiones muy ajenas a la objetividad. EL MUNDO es uno de ellos y en este tema no iba a ser distinto, creo yo...
    Se puede decir más alto pero no más claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Perdona... algunos no.... TOOOOOOODOS¡¡¡ Para enterarte de algo tienes que leer mínimo tres.

Salu2,

Predeterminado

buf, lo he leído por encima, vaya pedazo de reportaje!!

Tiene un tufillo sospechoso, mentar a la D300 de la cual no se han visto pruebas, ni imágenes de muestra y no nombrar a la 40D que lleva un mes circulando....
    5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
    http://www.flickr.com/photos/oigovoces

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Está claro lo que insinúa Sergio. Normalmente en este tipo de reportajes, las propias marcas pagan por estar ahí.
    En la anterior empresa en la que trabajaba, de cuando en cuando pagaba a un periódico para hacer entrevistas al dueño, colaboraba en especiales dominicales...

Predeterminado

Ciertamente si que tiene un tufillo extraño, que no las nombren ni de pasada. De todos modos lo de los periódicos es acojonante, no se si os pasará a vosotros, no en este tema, pero si algunos que me pillan muy de cerca por mi profesión por ejemplo, lees algunos artículos o noticias en los periódicos y te das cuenta de lo poco "profesionales" o documentados que están muchas veces, así que imagínate de las cosas que no entendemos, la de pufos que nos pueden meter.
    Un saludo.
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 F2.8 + Canon 70-300 IS USM
    Mi flickr Mi SmugMug

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Intentando no desviar el tema del hilo, sí es cierto que un periodista no es un ser superior que deba saber de todo, pero en buscando la profesionalidad sí deberían procurar informarse más de lo que hablan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo