Para que luego digan que siempre está lloviendo en Santiago...
Iglesia de Santa María Salomé.
![]()
Para que luego digan que siempre está lloviendo en Santiago...
Iglesia de Santa María Salomé.
![]()
Buenas fotos, estupendas la serie de la
escalera, ahora ,tienes un valor impresionante, porque pasar por esas escaleras tiene su arte y valor, de esto en gran medida.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Gracias compi... todas precauciones son buenas. He visto fotos urbanas de Israel en Tel- Aviv y por la noche salen los chavales y chavalas a la discoteca o a tomar algo con fusiles de asalto tipo A-R15 tío. Y en Jerusalén cada 8 metros alguien armado vigilando la calle, puffff. Todo el mundo con su arma...
Ya contaré... espero...![]()
Gracias, Joserra, me alegro que te lo parezcan. Arte no sé ni creo, pero valor tampoco demasiado... Aunque no lo parezca, las escalera todavía está bastante bien conservada, pareciéndome segura, eso sí, yo no me dedicaría a andar pegando saltos en ninguna de sus áreas, por si acaso. No me digas que no te gustaría subir hasta el desván, a husmear un poco…![]()
De nada, hombre, faltaría más… Me alegro que te guste la foto. Aunque no lo parezca es un pequeño collage de 3 fotos.
Eso sin duda, contribuye a dar algo más de profundidad al espacio. Te puedo asegurar que este, el espacio, tanto en el rellano como especialmente en los descansillos de la escalera, es bastante reducido para hacer ciertas fotos.
![]()
Por eso por eso… Cuidado también en el aeropuerto de Tel Aviv, leí en este foro movidas muy raras e incluso confiscaciones de cámaras, etc. Al loro. Menos mal que no vas con tu anterior Eso 1. No sé tú, pero yo cuando viajo no es para tomar copas de madrugada. Para eso, si me molara, que ya hace años que no, lo haría mejor por estas tierras.
Disfruta mucho y trae todas las tomas que puedas.
Shalom!![]()
Marcadores