Una cosita:
compré la 5D MIII el día 5 de agosto y la recibí sin papeles ni factura de compra.
¿Sabéis si la envían por e-mail? Y dónde habría que reclamarla?
Hace 12 días que la compré y 7 días que la recibí y todavía sigue la compra en estado enviado y sin agregarme los puntos, seré paciente.
La factura te la debe proporcionar el vendedor. Normalmente la envían por mail, si no lo ves revisa tu buzón de spam. Si no tienes el correo contacta con ellos en el mail que indican en la información de la tienda para que te la envíen.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Varias dudas:
Me imagino que lo habrán preguntado bastante ya pero si el moderador tiene a bien darme un enlace para leer, perfecto.
1º ¿Como funciona una garantía en el caso de comprar en Rakuten?
2º ¿Cual sería el procedimiento en el caso de fallo del producto?
3º ¿Si hay que enviarlo fuera de España, en el caso de Canon o Purnina digital donde concretamente?
4º ¿Envían factura con iva?
5º ¿Se puede justificar este gasto y declarar el iva por una compra "comunitaria" soy autónomo? (lo pongo entre comillas porque el producto en si creo entender viene de fuera de la comunidad europea)
6º ¿Como es posible que en una cámara existan 800€ de diferencia? Esta es curiosidad
Perdonad mis dudas y gracias de antemano por la ayuda.
Hola.
Sólo comentaros que efectivamente al final me asignaron los superpuntos al cabo de 8 días de recibir la cámara en casa. Lo digo por si alguien aun tiene alguna en este apartado. De momento la experiencia esta siendo muy positiva en general, sobretodo si haces cuentas y tienes que comprar varias cosas, pues el ahorro es muy considerable. Incluso me he atrevido a pedir un teleconversor a ValueBasket-Rakuten con parte de los superpuntos que tenia, espero no tener problemas con estos de ValueBasket, pues no tienen tanta buena fama como Purnima. Solo como curiosidad decir que las facturas que me han enviado en pdf son de Purnima-Singapur. Supongo que deben tener tienda en Hong Kong también.
Sinceramente si no fuera por estos precios seguramente ni me hubiera planteado comprar la cámara y los objetivos. Se pasa un poco de nervios para ir gestionando las compras y es lógico, pero sinceramente a nivel económico no hay color. Al menos de momento este es mi punto de vista.
Espero que todo siga igual de bien próximamente.
Un saludo.
Si la verdad es que tardan un poco pues hay que sumar que desde que haces el pedido y te llega puede pasar una semana fácilmente o incluso más y a partir de que te llega a casa hay que sumar los 8 dias aprox para que te asignen los superpuntos y los puedas utilizar. Hay que tener en cuenta que si no me equivoco y sino corregirme los Superpuntos del 10% tenían una caducidad el 31 de Agosto creo y esto es un tema a tener en cuenta , pues no se como lo gestionan si por lo que sea entre lo que te puedan tardar en enviar el paquete y después en asignar los Superpuntos que no sea que no llegues a tiempo, la verdad que no lo se. Si alguien lo tiene más claro que yo mejor si lo explica.
Buenas compañeros. Yo hice un pedido a Purnima a través de Rakuten el jueves 6 de agosto. Recibí el pedido el viernes 14 de agosto, justo una semana después. El pedido se marcó como enviado el domingo 16, y los puntos me los han asignado hoy lunes 24. En mi perfil de usuario pone que los Super Puntos caducarán el 30 de septiembre de 2015, o sea que en mi caso tengo un mes y pico para gastarlos... Lo cual no es que me importase mucho, porque me los acabo de pulir ahora mismo en el siguiente pedido
O sea, que confirmado que los Super Puntos que se acumulen en pedidos en estas fechas no caducarán hasta final de septiembre, como mínimo. Espero que eso os sirva.
Saludos!
Nueva promoción hasta 27/8/15
10% de descuento directo + 10% en Super Puntos:
¿Cómo consigo la promoción?
- Para conseguir esta promoción accede al enlace de la misma: Rakuten| Ahorra el 10%
- Añadir tus productos a la cesta y proceder a la compra.
- En el segundo paso justo bajo la forma de pago introducir el cupón 10AUG y aplicarlo para que te hagan el 10% (máx. 100€) de descuento en compras superiores a 3€. Ver condiciones del cupón.
- A los 8 días de que envien tu pedido pasará a estado finalizado y pondrán en tu cuenta un 10% del valor de la compra en puntos para poder utilizarlos en tu siguiente compra.
Por Ejemplo:
Canon EOS 6D está por 1164€ pagas solo 1064€ y te devuelven 116€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 948€
Canon EOS 5D Mark III está por 2023€ pagas solo 1923€ y te devuelven 202€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1721€
Canon EOS 5D Mark III + 24-70mm está por 2851€ pagas solo 2751€ y te devuelven 285€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 2466€
Canon EF 24-70mm f/2.8L II está por 1531€ pagas solo 1431€ y te devuelven 153€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1278€
Canon Speedlite 600EX-RT está por 383€ pagas solo 345€ y te devuelven 38€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 307€
Y así con todos los artículos de fotografía, electrónica, informática...
Condiciones: Consulta condiciones de la promoción aquí
Precios vistos a las 7h del 23/08/2015. Pueden variar sin previo aviso.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues nada... Si me lo hubieran dicho hace un tiempo diría que era imposible... Pero viendo que con el paso del tempo vez soy más paisajista y me encantan las nocturnas, ayer decidí después de mucho mirar marcas que por precio, características y demás... Una eos 6d con un 16-35 f4 seria ideal para mi...
Ayer abrí post de compra en mercadillo... Pero ha sido ver hoy la oferta de rakuten... Y no pude resistir me.
Precio final (purnima vía Rakuten. de la 6d más el 16-35 f4 han sido 2030 euros y me ingresarán 21000 puntos... O sea, 210 euros.
Supongo que el paquete llegará a finales de la próxima semana... Cuándo podría usar los puntos?
Ahora a ver en qué gastarlos jeje, es posible que un flash ttl o bien ese 40mm 2.8
Saludos!
Última edición por boldo; 25/08/15 a las 10:52:08
Marcadores