Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: La concejala de cultura abre un premio de fotografía y gana la concejala de cultura!!

Predeterminado La concejala de cultura abre un premio de fotografía y gana la concejala de cultura!!

Sí señor! a esto se llama disponer de las instituciones como un cortijo para mí, para mi familia y para mis amiguetes, je,je!

Véanlo para creerlo aquí:

http://www.elplural.com/2015/08/14/l...la-de-cultura/
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

Jajajajaja.¡Pero que risa me da más amarga!.

Predeterminado

Claro entre tanta cultura esta la cultura del enchufe

Predeterminado

No he querido ver las fotos, ya el simple hecho parece de chiste, de broma, de país bananero (bien pensado somos un país bananero y con políticos corruptos, sin vergüenzas y con la Ética a la mierda. Se puede decir "mierda"?). También es cierto que así lo queremos así lo tenemos

Realmente triste. No triste por que sea del PP, sino pq podría ser de cualquier partido.... hispanicus bananeris
    Si trasciende a los medios públicos(los de la tele), seguro que la cosa no quedaría así, pero están de vacaciones (sí, sí que se quedaría así)

"Risa amarga" está muy bien definido.

Por otro lado, ojala solo fuera eso, que es anecdótico. Ni he leído cual es el premio. Pero que si hubiera participado yo, me estaría cag... en tos sus muer....!! y no por "ganar" esa

Salu2

P.D. Lo del 2º premio a la cuñada lo entiendo, cualquiera aguanta una cuñaaaaá descontenta!!!
    Última edición por enricvision; 18/08/15 a las 02:23:33
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No he querido ver las fotos, ya el simple hecho parece de chiste, de broma, de país bananero (bien pensado somos un país bananero y con políticos corruptos, sin vergüenzas y con la Ética a la mierda. Se puede decir "mierda"?). También es cierto que así lo queremos así lo tenemos

Realmente triste. No triste por que sea del PP, sino pq podría ser de cualquier partido.... hispanicus bananeris
    Si trasciende a los medios públicos(los de la tele), seguro que la cosa no quedaría así, pero están de vacaciones (sí, sí que se quedaría así)

"Risa amarga" está muy bien definido.

Por otro lado, ojala solo fuera eso, que es anecdótico. Ni he leído cual es el premio. Pero que si hubiera participado yo, me estaría cag... en tos sus muer....!! y no por "ganar" esa

Salu2

P.D. Lo del 2º premio a la cuñada lo entiendo, cualquiera aguanta una cuñaaaaá descontenta!!!
    Ya no se puede decir más claro,tienes toda la razón,no merece la situación que lo hayas dicho con tanta educación.Un saludo

Predeterminado

Yo tengo otro expediente X.

Un portal de informática de consumo abre un concurso de fotografía y no gana la mejor sino la menos mala:

http://www.quesabesde.com/concursos-...rano/foto/1227

Predeterminado

Cita Iniciado por Virgilio89 Ver Mensaje

Un portal de informática de consumo abre un concurso de fotografía y no gana la mejor sino la menos mala:

Pero esto que es.. PERO ESTO QUE ESSS...

Bueno, es que soy un mierdas artisticamente hablando y no entiendo de esas cosas, sólo que se me hacen más "guays" cualquier otra. Que igual y la ganadora no es para público común y está dirigida a gente con intelecto artístico muy superior al mio
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

Cita Iniciado por Virgilio89 Ver Mensaje

.............
    porqué dices que no gana la mejor si no la menos mala ? Participaste ... ?
    supongo que será que tu opinión difiere de la del jurado.
    pero de mala esa fotografía no tiene nada.
    Muy al contrario es una fotografía espectacular llena de detalles para un observador,
    personalmente me parece mágica, hay hasta lo que podría ser un beso de una tercera pareja, el juego de foco y desenfocado... en fin ... no es el lugar de comentarla pero
    las fotografías están sujetas a subjetivas valoraciones pero calificar esa fotografía de menos mala, en este hilo particular, es en mi opinión, un prejuicio personal.
    el momento de la foto ganadora, lo que se respira, y los detalles que hay en ella, merecen algo más que desprecio.
    por eso ganó.
    saludos.

Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANALIZER Ver Mensaje
    .............
    Muy al contrario es una fotografía espectacular llena de detalles para un observador,
    personalmente me parece mágica, hay hasta lo que podría ser un beso de una tercera pareja, el juego de foco y desenfocado... en fin ... no es el lugar de comentarla pero
    las fotografías están sujetas a subjetivas valoraciones pero calificar esa fotografía de menos mala, en este hilo particular, es en mi opinión, un prejuicio personal.
    el momento de la foto ganadora, lo que se respira, y los detalles que hay en ella, merecen algo más que desprecio.
    por eso ganó.
    saludos.
    No quiero dudar de tí, pero ¿1 sólo mensaje y con fecha de ingreso agosto de 2015? y justo entrar a saco a defender la foto...

Sobre lo del premio no voy a entrar en polémica sobre si la foto es buena o mala, pero creo que la persona que convoca un concurso no debe participar en él...

Un saludo a todos.

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Predeterminado

Un pueblo con 500 habitantes...Yo les doy un voto de confianza y pienso que solo se presentarón dos o tres personas al concurso

Predeterminado

Cita Iniciado por ANALIZER Ver Mensaje
    .............
    por eso ganó.
    saludos.
    Cierto, mi opinión difiere la del jurado. Y la del jurado difiere de la del 95% de gente que ha visto esa foto, a juzgar por los comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    No quiero dudar de tí, pero ¿1 sólo mensaje y con fecha de ingreso agosto de 2015? y justo entrar a saco a defender la foto...

Sobre lo del premio no voy a entrar en polémica sobre si la foto es buena o mala, pero creo que la persona que convoca un concurso no debe participar en él...

Un saludo a todos.
    .........
    Hola, no defiendo la foto de la concejala, sino la ganadora de este link

....
    que quizá debio abrir Virgilio89 (en su primer post aquí) en otro hilo
    ...
    sobre la participacion de los convocantes creo que suele haber unas normas de participación que lo impide, en cualquier caso me parece vergonzoso que la concejala de festejos y la cuñada del alcalde ganasen ...
    ...
    saludos.
    .......
    ah, edito para añadir que ha sido casualidad que sea mi primer post porque no participo en ese concurso pero si me ha motivado que una foto tan buena sea descalificada sin argumento. Y me refiero otra vez no a la de la concejala, sino a la ganadora BAILE EN LA PLAZA.
    ...
    Última edición por ANALIZER; 31/08/15 a las 19:38:45 Razón: añado info sobre la no participación en concurso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación