Página 863 de 1568 PrimeroPrimero ... 36456476481483984985385886186286386486586887387788791296211621362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.345 al 10.356 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Hola salvix. Pues me quedo con la primera. Un claro exponente de lo que sería "La belleza de la decadencia", entendida desde tu punto de vista. Y también el mío. Aunque yo lo amplié un poco más.
    Las otras dos para mi reflejan lo que sería una "performance" con la que has buscado un punto de provocación. Que la verdad me gusta bastante. Pero decadente no las veo.
    Pero fotográficamente me gustan por la puesta en escena.
    Hola Jaimepili, muchas gracias por comentar...
    Pero una cosa... y de superbuen rollo, eh? entiendo, respecto e incluso intento ver a tu manera para poder entenderte, también me alegra que te gusten, pero macho, que no veas decadencia en una puesta en escena llena de hierba seca repartida sin orden, entre basuras, pasamanos oxidados, y complementada por un ser humano sucio y alocado...

Me mola que seáis francos conmigo. Es justo lo que se necesita si queremos mejorar: la verdad y las críticas, pero no va a ser que después de todo vaya a ser yo el único al que les vais a decir cuando en una foto no le veis la decadencia, no?

Predeterminado

Me voy a comer y seguramente a "siestear". Os dejo una recomendación para que hagáis por verla. Decadencia muy fantasmal y con muy buen suspense. A mi me ha dejado gratamente sorprendido. De la nueva y actual época de la Hammer. Mejor la 1ª con diferencia. Otra tontería, en Blu-ray se ve de coña, ahí ya vosotr@s. El actor principal, la verdad es que podían haber esogido otro, pero...

https://youtu.be/C5oK9nvNRJs

Predeterminado

Sino fuera por la pasarela, las vallas y escaleras metálicas.... ahora entiendo que lo que hay. Salvo esto un lugar magnifico.
    Y no sabes lo que me costó clonar para hacer desapareces los malditos rollos naranja fosforescente que ponen para que la gente no pase por determinadas puertas y aberturas...
    Estoy de acuerdo con las pasarela y el resto. Un desastre...
    Gracias por comentar, el lugar no tiene desperdicios, ni de historia ni de decadencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo por desgracia, ya hice una pasada por encima de una persona, pero sin consecuencias irreversibles, pero sí que tengo compañeros que han tenido la desgracia de haber arrollado... y me cuentan cada cosa que te dejan bastante jodido, esa es la verdad.
    Hmmmm... de que ciudad eres? para que la borre de mi itinerario de visita a las ciudades españolas...

Predeterminado

Bueno, algunas son algo redundantes con las ya mostradas, pero he de volver con más tiempo a probar nuevos encuadres y otras focales... Un par de vistas aéreas de Google Earth.
    No vale! las foto deben ser tuyas!!! Pero eso que es?

Predeterminado

Respecto del primer párrafo, te estaba vacilando un poco, hombre, nada más.

Impresiones tengo varias y una gran impronta, la de sus encantadoras gentes. Para mí y hasta la fecha a este respecto, el del acogimiento y la amabilidad generales: Portugal y Sicilia. Así de claro.
    Te comentaré más, que ahora no tengo tiempo y he madrugado mucho, para mí, hoy, es mi martes laboral...
    Te cito de memoria donde estuve (estuvimos):

Catania, Siracusa, Ragusa (sobre todo Ibla), Noto, Agrigento, Trapani, Segesta, Taormina, Cefalú, Lípari, Vulcano, Stromboli, Palermo. Erice, Etna, Piazza Armerina, Villa romana di Casale...
    Vacila, vacila, haz como si fueras en tu casa...

Pues claro que los sicilianos son super acogedores, además conociéndome a mi...

Cada lugar que me citas, es un golpe a mi corazón, Javsalon... Gracias. Me resulta increíble tanta familiaridad en lo que acabo de leer y descubrir en ti, despues de tanta "decadencia" jejeje! Que pequeño es este planetito, eh?
    Los he visitado todos menos Lipari e Stromboli. Mira por donde, sabes más tu de Sicilia que yo... pero eso si, la he vivido intensamente durante 23 años y ver como la tratan me resulta difícil de soportar. El único lado bueno es la gente, que es la misma que trata mal su tierra y las fotos que se pueden hacer de ella.
    Como ejemplo aquí hay unas zonas de escandalosa belleza, tratadas con desprecio y nada de cuidado urbano. Pido disculpa si algunas imagenes no tienen cabida en este hilo y las bajo de tamaño para que ocupen meno espacio:

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Me recuerda mi tierra. Una decadencia "querida", consentida. En parte, si se restauraran ciertas calles y monumentos, perderían su esencia y carisma.
    La verdad es que podría confundirse con cualquier ciudad medieval, hay bastantes tanto en Europa como en Oriente Medio.

En esta también te has tomado tu tiempo.
    Si, me tome dos noches para pasear y llevar camara y trípode...

Qué buena esta también, Luis. Que ganas le tengo a estos lugares...
    Pues nada... todo es ponerse. Buscate unos amigos y os vais con vuestras mujeres y un coche de alquiler... que pilláis en el aeropuerto... Guía de Israel (Lonelyplanet la mejor) y sobre todo hacer caso de las autoridades. Eso si, alguien que hable un poco inglés siempre hará las cosas mas fáciles. Si entráis en territorios palestinos tened en cuenta que no os vean con una cámara de alta gama. No porque te vayan a asaltar, sino porque vendrán a ofrecerte ayuda o venderte cualquier cosa pensando que tienes dinero en el bolsillo. Luego quitártelos de encima no será fácil.

No te recomiendo ir por viaje organizado, pues con la excusa de que hay poco turismo por ser zona conflictiva te cobran un ojo de la cara. 1400 Euros por una semana en habitación doble que a la hora de la verdad son 6 días completos, mientras que a mi compañero y a mi por 12 días, coche de alquiler, gasolina, hoteles, comida y zonas arqueológicas unos 1200 o 1300, decidiendo el nivel de hoteles que queríamos.
    Última edición por luisroch3000; 13/09/15 a las 18:13:06

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Pido disculpa si algunas imagenes no tienen cabida en este hilo y las bajo de tamaño para que ocupen meno espacio:
    También tienen decadencia esas imágenes...

Predeterminado

Ahí va una de la explanada de las mezquitas con la Cúpula de la Roca. Hecha desde el Monte de los Olivos y en medio el Valle del Cedrón. Hoy motivo de desalojo de los antidisturbios. Cuando pasa esto sencillamente cierran una semana ese recinto sagrado y el turista no entra. Pero cuando entran los Árabes a su culto tampoco entran los turistas, por lo que no hay porque correr ningún riesgo. Hay unas horas que hay que respetar. Turismo solo puede entrar días laborables creo de 8 a 11 de la mañana, como entramos nosotros.

Predeterminado

La verdad, hablando más en serio, es que le sacas un gran partido al DPP, lástima que no quieras probar otros más potentes, en tus manos y con tu buen gusto, no sé que podría pasar...
    Bueno, como me decía una amiga hace muchos años: "Tanta amabilidad me confunde...".
    Gracias de nuevo, la fotografía tal y como la entiendo por ahora no admite más que estos tratamientos DPPeros, y a veces me parece que me paso de manipulación...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Bueno, como me decía una amiga hace muchos años: "Tanta amabilidad me confunde...".
    Gracias de nuevo, la fotografía tal y como la entiendo por ahora no admite más que estos tratamientos DPPeros, y a veces me parece que me paso de manipulación...
    ¡Pierda cuidado el caballero, no os confundáis, pues de vos nada pretendo…! No obstante esas palabras hacen nacer en mí la inquietud, la zozobra y cierto atoramiento…

Muchas veces no es solo que pueda ser mucha o poca la manipulación, sino de disponer de las herramientas más completas o adecuadas para obtenerla, siempre en una justa o razonable medida, eso ya cada uno.
    La verdad es que la opción de Lightroom CC + Photoshop CC por 12 € al mes, me parece un precio más que asumible, además de poder estar siempre actualizado. A menos que uno no cambie su sistema operativo en años, claro o deje "obsolescer" en exceso su ordenador… No te preocupes ahora tampoco, no pretendo molestarte con el tema ni de venderte nada, no tengo comisión.

Un saludo.

Página 863 de 1568 PrimeroPrimero ... 36456476481483984985385886186286386486586887387788791296211621362 ... ÚltimoÚltimo