Inolvidable rincón y vista de la barandilla hacia la Pescheria, que buenos recuerdos. (Aunque nosotros fuimos de los que nos mezclamos con l@s cataneses ente los puestos…). Muchas gracias, señor salvix. Ese año el 2004 fue mi 1º en digital, pero lo hice en vídeo y no en foto. Hoy me arrepiento, pero en aquel entonces me pareció una más que buena idea. Yo era completamente nuevo en el tema de lo digital y el Mini DV causaba furor en esa época, pena...
Menos mal que tú y yo somos de los buenos aficionados al buen Cine, eh Jaime.
Con lo de la 1ª, me refería a esta primera película, la 2ª flojeó lo suyo, que le vamos a hacer.
Dejo unas capturillas de pantalla procedentes del making-of de mi copia en Blu-ray.
Así cualquiera profana, con medios...
![]()
Dentro de la película si que se profana y a lo grande… Ah, qué maestros...
![]()
Bueno ya acabo con las capturillas, con un poco de perturbación final…
![]()
Y no me protestéis, que tengo muchas más.
"No es una amenaza…"![]()
No hay de que, Minimal.
Vale, es decadente, si tu lo dices... espera que me reúna con el jurado y te diré
Si te refieres a la falta total de nitidez, como de un estilo suelto y poco preciso de pintura, pues si, me parece un procesado que le atribuye decadencia a la imagen. Y bastante, como tu dices. Pero has estado a punto de correr un alto riesgo, te advierto...
[QUOTE=jaimepili;4846837]Muy interesantes estas del mercado y la de los bañistas. Es mejor no opinar de lo que se desconoce, Italia en este caso, y es por lo que no participo. Mejor escuchar o leer a los que conocéis el lugar. Una asignatura pendiente[/QUOTE
Los carabinieri se han acostumbrado...![]()
Si tienes alguna pregunta sobre mi tierra, encantado estaré de contestarte. Gracias por tus palabras.
Oye, que encanta la casa y lo que nos estás enseñando, Joaquín. Qué pasada. Te felicito por la foto y por la suerte del hallazgo.
A ver si me cuentas lo de los perros, hombre, que te cuesta. A lo mejor me saca de algún apuro que otro, piénsalo.
Por lo que a mí respecta, sigo igual de acomodado en este hilo que siempre, sobre todo en junio y diciembre que caen las pagas extras…![]()
Javsalon... hem, si, muchas gracias por tus comentarios sobre mis fotos... una cosa me ha llamado la atención y que me ha "relajado" en un cierto sentido: Ver como a ti también te pareció que los bagnistas de Ortigia, parecían hacer todo menos bañarse o tomar sol... si es que el lugar tampoco tenía pinta de balneario que diga...
Referente a estas últimas fotos que acabas de subir... macho... no tengo palabras! pero adonde caña las tenías guardadas? pero, pero... que pedazos de sitios para gravar ahora mismo una peli de miedico con sustitos y todo!!! de echo están grabando no? y que hacías alli? bueno, bueno... muchas preguntas, pero son unas puestas en escena formidables y unas imagenes que respiran decadencia de la pura y terror al mismo tiempo. Te felicito de verdad...
Es que me tenías MUY celosón con tus pedazo de aportaciones hechas en tus últimas profanaciones....no podía mas, y me puse el casco en vacaciones. Me colé en una granja abandonada en Pennsylvania...la casa era muy señorial...con muuuuchas sorpresas...aún estoy soltando adrenalina. Lo de los perros...para la quedada que tenemos todos pendiente...para reirnos un rato.
Marcadores