Página 869 de 1568 PrimeroPrimero ... 37057077082084585585986486786886987087187487988389391896811681368 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.417 al 10.428 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Por la mañana prontísimo, hablo de las seis, las siete, así es el panorama en este decadente (y no cada día más porque tenía el mismo aspecto, menos el andamio, antes y lo sigue teniendo ahora) lugar llamado "pescheria" adonde te venden dese un calamar, hasta un pez con espada y todo... ciertamente es pringoso y raro el lugar, pero está siempre a tope de turistas y de catanesi comprando el pescado. Definitivamente uno de los iconos de esta ciudad milenaria.

Inolvidable rincón y vista de la barandilla hacia la Pescheria, que buenos recuerdos. (Aunque nosotros fuimos de los que nos mezclamos con l@s cataneses ente los puestos…). Muchas gracias, señor salvix. Ese año el 2004 fue mi 1º en digital, pero lo hice en vídeo y no en foto. Hoy me arrepiento, pero en aquel entonces me pareció una más que buena idea. Yo era completamente nuevo en el tema de lo digital y el Mini DV causaba furor en esa época, pena...

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muchas gracias Javier y Salvix por vuestra amabilidad

Interesantes documentos los vuestros, ese caño iluminado es la caña y la foto de los bañistas de Siracusa no tiene desperdicio.

Y no, no he estado en Bélmez aún pero creo que sería un magnífico lugar para organizar una quedada, no os parece???...

Dejo otra un poco rara, pero bueno, ya me conocéis...

A mi me parece de lo más decadente...

Saludos.

Preciosos labios sin solución en éter…

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Si, la he visto. Buen argumento y unos decorados y fotografía muy buenos. El actor, bueno será porque estamos mas acostumbrados a verlo como Harry Potter. La Hammer a vuelto.
    Menos mal que tú y yo somos de los buenos aficionados al buen Cine, eh Jaime.
    Con lo de la 1ª, me refería a esta primera película, la 2ª flojeó lo suyo, que le vamos a hacer.

Dejo unas capturillas de pantalla procedentes del making-of de mi copia en Blu-ray.

Así cualquiera profana, con medios...

Predeterminado

Dentro de la película si que se profana y a lo grande… Ah, qué maestros...

Predeterminado

Bueno ya acabo con las capturillas, con un poco de perturbación final…

Predeterminado

Y no me protestéis, que tengo muchas más.
    "No es una amenaza…"

Predeterminado

Que gusto...veo que nos ha costado un poco, pero al final nos hemos acomodado de nuevo....bien. Lo dicho, si os apetece otra birra no tenéis mas que ir a la cocina...lo que os comenté, ...como en casa.
    Un abrazo

Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muchas gracias Javier y Salvix por vuestra amabilidad

Interesantes documentos los vuestros, ese caño iluminado es la caña y la foto de los bañistas de Siracusa no tiene desperdicio.

Y no, no he estado en Bélmez aún pero creo que sería un magnífico lugar para organizar una quedada, no os parece???...

Dejo otra un poco rara, pero bueno, ya me conocéis...

A mi me parece de lo más decadente...
    Saludos.

No hay de que, Minimal.

Vale, es decadente, si tu lo dices... espera que me reúna con el jurado y te diré

Si te refieres a la falta total de nitidez, como de un estilo suelto y poco preciso de pintura, pues si, me parece un procesado que le atribuye decadencia a la imagen. Y bastante, como tu dices. Pero has estado a punto de correr un alto riesgo, te advierto...

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Es que la gente es muuuuu guarra. Lastima de paisajes con lo bellos que son. Allí los Caravinieri que hacen. Eso aquí no pasa, o si pasa, al que sea y se le vea le cae una que para que.
    [QUOTE=jaimepili;4846837]Muy interesantes estas del mercado y la de los bañistas. Es mejor no opinar de lo que se desconoce, Italia en este caso, y es por lo que no participo. Mejor escuchar o leer a los que conocéis el lugar. Una asignatura pendiente [/QUOTE

Los carabinieri se han acostumbrado...
    Si tienes alguna pregunta sobre mi tierra, encantado estaré de contestarte. Gracias por tus palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que gusto...veo que nos ha costado un poco, pero al final nos hemos acomodado de nuevo....bien. Lo dicho, si os apetece otra birra no tenéis mas que ir a la cocina...lo que os comenté, ...como en casa.
    Un abrazo

Oye, que encanta la casa y lo que nos estás enseñando, Joaquín. Qué pasada. Te felicito por la foto y por la suerte del hallazgo.

A ver si me cuentas lo de los perros, hombre, que te cuesta. A lo mejor me saca de algún apuro que otro, piénsalo.

Por lo que a mí respecta, sigo igual de acomodado en este hilo que siempre, sobre todo en junio y diciembre que caen las pagas extras…

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Lo dicho, si os apetece otra birra no tenéis mas que ir a la cocina...lo que os comenté, ...como en casa.
    Un abrazo
    Sí sí… a mi nevera iré, porque lo que es en esa… ¿Has pagado el último recibo de la luz…?. pues eso.

Predeterminado

Javsalon... hem, si, muchas gracias por tus comentarios sobre mis fotos... una cosa me ha llamado la atención y que me ha "relajado" en un cierto sentido: Ver como a ti también te pareció que los bagnistas de Ortigia, parecían hacer todo menos bañarse o tomar sol... si es que el lugar tampoco tenía pinta de balneario que diga...

Referente a estas últimas fotos que acabas de subir... macho... no tengo palabras! pero adonde caña las tenías guardadas? pero, pero... que pedazos de sitios para gravar ahora mismo una peli de miedico con sustitos y todo!!! de echo están grabando no? y que hacías alli? bueno, bueno... muchas preguntas, pero son unas puestas en escena formidables y unas imagenes que respiran decadencia de la pura y terror al mismo tiempo. Te felicito de verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Oye, que encanta la casa y lo que nos estás enseñando, Joaquín. Qué pasada. Te felicito por la foto y por la suerte del hallazgo.

A ver si me cuentas lo de los perros, hombre, que te cuesta. A lo mejor me saca de algún apuro que otro, piénsalo.

Por lo que a mí respecta, sigo igual de acomodado en este hilo que siempre, sobre todo en junio y diciembre que caen las pagas extras…
    Es que me tenías MUY celosón con tus pedazo de aportaciones hechas en tus últimas profanaciones....no podía mas, y me puse el casco en vacaciones. Me colé en una granja abandonada en Pennsylvania...la casa era muy señorial...con muuuuchas sorpresas...aún estoy soltando adrenalina. Lo de los perros...para la quedada que tenemos todos pendiente...para reirnos un rato.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 869 de 1568 PrimeroPrimero ... 37057077082084585585986486786886987087187487988389391896811681368 ... ÚltimoÚltimo