Chicos, esta noche me tomo el día libre... ejem... quería decir que Javsalon puede estar tranquilo que por mi parte no va a ver lío... tengo un sueño que parecen dos. Un día pesaaaaado...
Si aparece Minimal, darle recuerdo de mis partes....
Referente a las aportaciones que he visto esta noche, esta última de Jaimepili es la que me ha gustado más pero gracias por subir y compartir otras como el caso de Mustang con la aguda indirecta que me ha gustado mucho, la indirecta... ya te comentaré sobre eso.
Así que grazie per parlare italiano a veces, es un detalle por parte vuestra, pero sepáis que me parto de risa a leer vuestro perfecto italiano
buonanotte, pues... Os deseo los sueños más decadentes y bellos.![]()
Buenos días caballeros!!!
Como por fin es viernes, les deseo un buen fin de semana.
Pórtense bien, o no...
Saludos.
Da grima ese cartel, Minimal.![]()
Clic, clic, clic...
Dejo aquí esta nueva propuesta de mascota para el hilo... No creo que nos guste a tod@s, pero bueno, ahí queda...
![]()
Ayer tanto Jaime como yo mencionamos a la Hammer... porque algunos de nosotros...
![]()
Os dejo aquí una cosilla para que la veáis previa descarga, claro. Ya me contaréis. La subí primero a YouTube, pero me la censuraron en menos de 10´, alegando lo de siempre, que vulneraba derechos de autor... En fin.... Y eso que el clip en cuestión procede de un Blu-ray de mi propiedad y se capturó pantalla, nada más, es decir con baja calidad.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...a%20Alfred.mov
Marcadores